Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/19, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Puyol30 Ver Mensaje
En mi caso en una misma semana dos cancelaciones de pedidos, entre ellos un mate 10 a 277 euros. La razon un presunto hackeo de la web que bajo los precios de forma incomprensible. Esto da risa. He reclamado, pero no ha servido de nada. Esta es la nueva Amazon.
Pues los emporios caen tan rápido como llegan a la cima así que ellos verán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/02/19, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Puyol30 Ver Mensaje
En mi caso en una misma semana dos cancelaciones de pedidos, entre ellos un mate 10 a 277 euros. La razon un presunto hackeo de la web que bajo los precios de forma incomprensible. Esto da risa. He reclamado, pero no ha servido de nada. Esta es la nueva Amazon.
Lo de las cancelaciones tengo varias también, y chollos tipo el que dices, entiendo que pueda haber algún fallo informático pero... tantos? No sé, no me parece serio, me he encontrado comprando en reacondicionados de Amazon modelos de hace dos años con la caja del modelo actual, lo cual es un fraude en toda regla, se que por culpa de algún listo que hizo el cambiazo pero el cliente que hace bien las cosas no tiene por qué encontrarse estas cosas...

Como bien dicen, habrá que buscar otras alternativas, yo les compraba hasta la leche, pero con esos 30€ que me han quitado tengo para bastantes cartones del mercadona, aunque me pille bastante lejos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /