Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
elckrono elckrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee Mix
Tu operador: Movistar
Boton flotante

Hola a todos disculpen he comprado este movil hace 1 semana a pesar de que no funciona el 4G ni el 3G en mi pais Mexico estoy muy contento con su rendimiento, mi unica consulta es lo del titulo al encenderlo el primer dia me aparecia el boton flotanteen pantalla y despues desaparecio no supe si fue debido a una actualizacion o a que yo lo desactive y no alcance a ver sus funciones y me gustaria activarlo, hasta intente restaurar el movil a ver si asi aparecia de nuevo y n, alguien sabe como hacerlo ya le busque como loco y no lo logro, de antemano muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Desapareció con una actualización del sistema, de momento.. q yo sepa, no ha vuelto, saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
elckrono elckrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee Mix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Desapareció con una actualización del sistema, de momento.. q yo sepa, no ha vuelto, saludos!!!
Muchas gracias,es lo que pense no pude probarlo y me interesaba el Game mode y creo que tenia la opcion de poner video flotante algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix



Hora actual: 07:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /