Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

Vale, el titulo es sensacionalista XD un poco más serio... ¿que opinión os da el Mi5S? ¿Acertado el diseño copiando un pocazo al del iPhone S7 u os gusta el del mi5 original?



En rendimiento tampoco creo que merezca la pena comentar... el mi5 original ya es una locura con el snapdragon 820

Última edición por TutosMisterAndroid Día 07/10/16 a las 14:33:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
A mi solo me falta convencerme con el panel de pantalla y la cámara.

Obviamente iré a por el plus que tiene 3800 de batería.

Si con el s7 exynos y 3600mah hice el otro día 24 de uso y 7 de pantalla.

Con xiaomi, que será mucho más optimizado, esos 200mah más haré unos consumos bestiales.

Porque además la pantalla tiene algo menos de resolución, así que perfecto.

Lo unico que el procesador qualcomm creo que es más tragón que el exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/16, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
pablillo85 pablillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A mi el mi5s me parece el móvil más bonito que ha hecho Xiaomi. De hecho aunque me llama mucho la batería y tamaño del plus, iré a por el normal. La doble cámara me parece muy fea, en el iphone plus lo han resuelto mucho mejor y los 3 iconos de los botones siempre me han parecido horrendos. Espero que el 821 no sea más tragón que el 820. Lo único del mi5s son los marcos, que en el render parece un s7, pero no... aun así, en negro me encanta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablillo85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/09/16, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Pues considerando la bajada de precio que sufrirá el Mi5 es para morderse las uñas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/16, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone 7?
Pues lo supera en nada menos que 7.3 milímetros de altura y 1.2 milimetros de espesor. Hay es nada. Mejor no se si sera pero bastante más grande seguro por mucha pantalla de 5,1 pulgadas que tenga.

Pasar de la barrera de los 140 milimetros de longitud (que ya ha pasado también el Mi5) y de los 8 milímetros de espesor como este nuevo Mi5S me parece un móvil de los que yo llamo grandes.

Que mania con hacer móviles para llevarlo en una bandolera o en un bolso porque en los pantalones cada vez peor. Probando las dimensiones de Mi5s en los bolsillos de mis pantalones te puedo decir que en unos cuantos el movil no se cubre entero por la tela del pantalón y queda visible una pequeña esquina de su estructura. Al final tendremos que comprar pantalones adaptados a los móviles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/16, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone 7?
Pues lo supera en nada menos que 7.3 milímetros de altura y 1.2 milimetros de espesor. Hay es nada. Mejor no se si sera pero bastante más grande seguro por mucha pantalla de 5,1 pulgadas que tenga.

Pasar de la barrera de los 140 milimetros de longitud (que ya ha pasado también el Mi5) y de los 8 milímetros de espesor como este nuevo Mi5S me parece un móvil de los que yo llamo grandes.

Que mania con hacer móviles para llevarlo en una bandolera o en un bolso porque en los pantalones cada vez peor. Probando las dimensiones de Mi5s en los bolsillos de mis pantalones te puedo decir que en unos cuantos el movil no se cubre entero por la tela del pantalón y queda visible una pequeña esquina de su estructura. Al final tendremos que comprar pantalones adaptados a los móviles.
Jajaja mas exagerado no se puede ser. No se que talla usas de pantalones o la forma de ellos pero que no te quepa un mi5s no me lo creo, seran bolsillitos sin sentido de esos ultraenanos? La cartera donde la metes?
La diferencia es la que has dicho tu, pero es casi media pulgada mas de pantalla, el iphone no llega a 66% y el xiaomi pasa del 71% de frontal con pantalla. A partir de 5 pulgadas un movil es util, menos de eso o tienes manos muy muy finas o le das a 3 iconos a la vez, y ver videos tienes que apoyartelo en la nariz.
Con esto no digo que el mi sea mejor que el iphone, me referia a la utilidad y proporcion tamaño/pantalla.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/16, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Apple o el arte de venderte algo al triple de lo que deberia...

Yo con estas comparaciones siempre me entra la risa. Tengo un Iphone 6 como teléfono de empresa y un Redmi Note 3 (con mediatek) como teléfono personal, y el iphone sólo supera a mi Redmi en una cosa: la cámara. El Iphone saca mucho mejores fotos, pero oye, sólo jodería. En el resto de aspectos, mi humilde Redmi de 200 pavos mantiene el tipo sin ningún problema.

En mi opinión, venderte una pantalla que no sea FullHD hoy en día es un insulto, me da igual cuán bueno sea el panel. En el día a día, me crashea mucho más el Iphone que mi Redmi. Y, al principio, era reticente a Miui pero, ahora que ya le tengo pillado el truco, no me des otra capa, ni IOS ni nada que se le parezca. Por no hablar de la batería, que me dura dos días enteros sin problema.

Para mi, comprarse algo de la manzanita es sólo por el hecho de fardar de que tienes pasta pa dejarte 600 o 700 pavos en un smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sammeto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/09/16, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Son unos maestro del marketing y de venderte la moto, eso esta claro. Y salvo muy contadas cosas que meten a sus telefonos lo mas gracioso es que te vendan como algo increible y novedad muchas de las cosas que llevan 2 años o mas en otros telefonos . Y lo de las prestaciones o capacidad ya es de traca. Hasta que no han podido menos y les han vapuleado por doquier no han dejado sus pateticos 16 gb de almacenamiento. Y ahora dan 32 gb cuando los demas ya dan 64 gb de minimo. Lo dicho, unos genios del engaño.

Última edición por myst Día 29/09/16 a las 17:04:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/16, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Son unos maestro del marketing y de venderte la moto, eso esta claro. Y salvo muy contadas cosas que meten a sus telefonos lo mas gracioso es que te vendan como algo increible y novedad muchas de las cosas que llevan 2 años o mas en otros telefonos . Y lo de las prestaciones o capacidad ya es de traca. Hasta que no han podido menos y les han vapuleado por doquier no han dejado sus pateticos 16 gb de almacenamiento. Y ahora dan 32 gb cuando los demas ya dan 64 gb de minimo. Lo dicho, unos genios del engaño.
En eso se basa el 99% de las ventas de Apple, en eso y en su manzanica para las fotos del insta XD
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por TutosMisterAndroid Día 19/10/16 a las 16:49:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/16, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
No os equivoqueis. El mi5s no le gana en nada. El iPhone lo compras y funciona todo. Ni roms, ni historias. Lo enciendes y a correr. Ni drivers, botones, roms desarrollo...

Ellos tienen su negocio. Con almacenamiento pequeño, cuando a alguien se le llena, compra otro iphone con un poco mas de memoria,saben como vender.
Tienen un buen producto, un software muy bueno, superior en todo a android. Habeis visto como va google maps en un iphone? O como van los navegadores? Brutal. Ningun android lo iguala.

A mi no me gusta la política de apple de incompatibilidad con todo y de sistema cerrado, por eso no he comprado nunca nada de manzanita pero reconozco que sus productos son muy buenos, y siempre son referencia.

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/16, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

De que me sirve que sea todo tan bonito y vaya tan rapido si luego es todo tan cerrado y limitado?. De nada. Dame productividad y libertad y quitame esas chuscadas que en el fondo no te sirven para nada en el dia a dia salvo la de alardear y enseñar que tiene iphone y dinero. Que mas me da que maps me abra medio segundo antes y asi con el resto. Las gamas medias y altas de android van ya casi igual y encima todo super sencillo y sin itunes y pollas de esas tediosas que solo te dan problemas y cabreos diarios, acabas hasta los huevos de ello, y lo digo por experiencia. Hasta para poner un tono de movil hay tutoriales de como se tiene que hacer y restricciones. Manda eggs!!!.IOS es un coñazo.

Última edición por myst Día 01/10/16 a las 11:19:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/10/16, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Volvemos siempre a lo mismo. ¿Cómo no van a ir bien? Tiene que ir bien por narices. Si diseñas un software específico para un hardware, totalmente cerrado, con aplicaciones programadas específicamente para ese sistema, si no va bien, es que eres un inútil.

Pero, comparado con un Nexus 6P, ¿van mejor? Ni de coña. ¿Con un Galaxy S7? Idem de idem. O ahora va a ser Apple la única que sabe hacer teléfonos.

Yo era el primer reticente a comprarme un móvil chino, en cambio mi hermano es superfan de ellos y de tanto comerme la cabeza me acabé comprando el Xiaomi Redmi Note 3 que tengo. Y hasta ahora, siempre siempre fui usuario de Nexus y me chirriaban los dientes de irme a algo que no fuese android nativo. Pues, después de un año con el redmi, te aseguro que no me vuelvo a comprar un móvil que no sea chino y, concretamente, iré por Xiaomi(o volveré a Nexus). Estoy encantado con rendimiento, con la capa, con la personalización, y no tengo que pedir un crédito para tener un móvil decente. Como ya dije en otro post, el que tenga problemas con roms es porque usaran roms ajenas, yo con la rom original stable no he tenido ningún problema y todo va de lujo.

Pero el quid de la cuestión, no es si son malos los productos de Apple que, evidentemente, no son malos. Para nada. Y lo puedo decir porque por mi trabajo uso bastantes productos de ellos (Iphone y macbook, sobre todo). Y que los humildes bq's de 200€ vengan con pantalla FullHD y el Iphone no, es un insulto.Que sólo traigan 16gb de almacenamiento, es un insulto. Que la batería no llegue al día de duración, es un insulto.

Por eso, en lo principal que supera este MI5s al Iphone es en lo que más nos debería importar como consumidores: la calidad-precio. Recibes mucho más por tu dinero en el MI5 que en Iphone, porque las diferencias en el uso día a día (y te lo digo yo que ando todo el día con el móvil en la mano) es ínfima, y la diferencia en precio es abismal.

Ahora bien, cada uno que haga con su pasta lo que le venga en gana.

Última edición por Sammeto Día 01/10/16 a las 20:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sammeto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 02/10/16, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
Volvemos siempre a lo mismo. ¿Cómo no van a ir bien? Tiene que ir bien por narices. Si diseñas un software específico para un hardware, totalmente cerrado, con aplicaciones programadas específicamente para ese sistema, si no va bien, es que eres un inútil.

Pero, comparado con un Nexus 6P, ¿van mejor? Ni de coña. ¿Con un Galaxy S7? Idem de idem. O ahora va a ser Apple la única que sabe hacer teléfonos.

Yo era el primer reticente a comprarme un móvil chino, en cambio mi hermano es superfan de ellos y de tanto comerme la cabeza me acabé comprando el Xiaomi Redmi Note 3 que tengo. Y hasta ahora, siempre siempre fui usuario de Nexus y me chirriaban los dientes de irme a algo que no fuese android nativo. Pues, después de un año con el redmi, te aseguro que no me vuelvo a comprar un móvil que no sea chino y, concretamente, iré por Xiaomi(o volveré a Nexus). Estoy encantado con rendimiento, con la capa, con la personalización, y no tengo que pedir un crédito para tener un móvil decente. Como ya dije en otro post, el que tenga problemas con roms es porque usaran roms ajenas, yo con la rom original stable no he tenido ningún problema y todo va de lujo.

Pero el quid de la cuestión, no es si son malos los productos de Apple que, evidentemente, no son malos. Para nada. Y lo puedo decir porque por mi trabajo uso bastantes productos de ellos (Iphone y macbook, sobre todo). Y que los humildes bq's de 200€ vengan con pantalla FullHD y el Iphone no, es un insulto.Que sólo traigan 16gb de almacenamiento, es un insulto. Que la batería no llegue al día de duración, es un insulto.

Por eso, en lo principal que supera este MI5s al Iphone es en lo que más nos debería importar como consumidores: la calidad-precio. Recibes mucho más por tu dinero en el MI5 que en Iphone, porque las diferencias en el uso día a día (y te lo digo yo que ando todo el día con el móvil en la mano) es ínfima, y la diferencia en precio es abismal.

Ahora bien, cada uno que haga con su pasta lo que le venga en gana.
Gran comentario compañero! 10 de 10
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/16, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

Por lo visto la única ventaja es que es más barato, y eso que la prueba es con el iPhone de 2gb de ram. Creo que el iPhone 6s también es más rápido que el xiaomi. Android y MIUI siguen teniendo que mejorar bastante. Casi ni puede con el Galaxy S7 en rendimiento, vaya full el xiaomi y antes que lo digan, no vale la excusa de los precios, se está comparando el hardware.

iPhone 7 vs MI5S Plus.



MI5S Plus vs Galaxy S7 Edge.


Última edición por artecartec Día 05/10/16 a las 01:28:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/16, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
en hardware esta claro que lo supera, en pantalla no y en camara tampoco. Este tendria que haber sido el verdadero mi5 y no estar sacando modelos a cada mes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/10/16, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,944
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
Volvemos siempre a lo mismo. ¿Cómo no van a ir bien? Tiene que ir bien por narices. Si diseñas un software específico para un hardware, totalmente cerrado, con aplicaciones programadas específicamente para ese sistema, si no va bien, es que eres un inútil.

Pero, comparado con un Nexus 6P, ¿van mejor? Ni de coña. ¿Con un Galaxy S7? Idem de idem. O ahora va a ser Apple la única que sabe hacer teléfonos.

Yo era el primer reticente a comprarme un móvil chino, en cambio mi hermano es superfan de ellos y de tanto comerme la cabeza me acabé comprando el Xiaomi Redmi Note 3 que tengo. Y hasta ahora, siempre siempre fui usuario de Nexus y me chirriaban los dientes de irme a algo que no fuese android nativo. Pues, después de un año con el redmi, te aseguro que no me vuelvo a comprar un móvil que no sea chino y, concretamente, iré por Xiaomi(o volveré a Nexus). Estoy encantado con rendimiento, con la capa, con la personalización, y no tengo que pedir un crédito para tener un móvil decente. Como ya dije en otro post, el que tenga problemas con roms es porque usaran roms ajenas, yo con la rom original stable no he tenido ningún problema y todo va de lujo.

Pero el quid de la cuestión, no es si son malos los productos de Apple que, evidentemente, no son malos. Para nada. Y lo puedo decir porque por mi trabajo uso bastantes productos de ellos (Iphone y macbook, sobre todo). Y que los humildes bq's de 200€ vengan con pantalla FullHD y el Iphone no, es un insulto.Que sólo traigan 16gb de almacenamiento, es un insulto. Que la batería no llegue al día de duración, es un insulto.

Por eso, en lo principal que supera este MI5s al Iphone es en lo que más nos debería importar como consumidores: la calidad-precio. Recibes mucho más por tu dinero en el MI5 que en Iphone, porque las diferencias en el uso día a día (y te lo digo yo que ando todo el día con el móvil en la mano) es ínfima, y la diferencia en precio es abismal.

Ahora bien, cada uno que haga con su pasta lo que le venga en gana.
No creo que vuelvas a nexus porque ya no van a hacer más, ni tampoco a los pixel que valen 759 y 899 euros las versiones de 32gb.

PD: Mira mi firma.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/16, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,944
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Por lo visto la única ventaja es que es más barato, y eso que la prueba es con el iPhone de 2gb de ram. Creo que el iPhone 6s también es más rápido que el xiaomi. Android y MIUI siguen teniendo que mejorar bastante. Casi ni puede con el Galaxy S7 en rendimiento, vaya full el xiaomi y antes que lo digan, no vale la excusa de los precios, se está comparando el hardware.

iPhone 7 vs MI5S Plus.



MI5S Plus vs Galaxy S7 Edge.

Con gente como tu asi pasa. Ale comprate el iphone que abre una aplicación media decima de segundo más rápido.
La diferencia es nula, si en precio, más de 700 vs 300.
Estas comparativas son absurdas, estas comparando un teléfono que ejecuta un juego a 1920x1080 con otro que lo ejecuta a 1334 x 750.
Con respecto a la comparación con el galaxy, no te engañes, puede abrir una aplicación media decima de segundo más rápido (puede ser por la velocidad del almacenamiento) pero luego el snapdragon 821 va a tener más potencia que el 820 para ejecutarlo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 05/10/16 a las 12:34:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/16, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Con gente como tu asi pasa. Ale comprate el iphone que abre una aplicación media decima de segundo más rápido.
La diferencia es nula, si en precio, más de 700 vs 300.
Estas comparativas son absurdas, estas comparando un teléfono que ejecuta un juego a 1920x1080 con otro que lo ejecuta a 1334 x 750.
Con respecto a la comparación con el galaxy, no te engañes, puede abrir una aplicación media decima de segundo más rápido (puede ser por la velocidad del almacenamiento) pero luego el snapdragon 821 va a tener más potencia que el 820 para ejecutarlo.


No te preocupes que tengo iPhone y android y encantado de la vida, no tengo problema con ninguno, pero lo que es evidente no se puede negar y el iPhone funciona mejor que cualquier android por mucho que moleste a algunos, aunque tampoco entiendo porque hay gente que le molesta eso. Respecto a la pantalla fullhd del BQ, estás seguro que se ve mejor que la del iPhone, yo diría que no. También eso de que uno funciona a resolución superalta y por eso no se puede comparar pues compáralo con un iPad que también maneja resolución superalta y seguirás viendo que IOS funciona mejor y no te olvides teniendo bastante menor hardware. Y para terminar, cada cual que se compre el móvil que quiera, mientras se disfrute de él y no tenga que estar tocando aplicaciones ni instalando cosas para que funcione bien. Saludos.

Última edición por artecartec Día 05/10/16 a las 12:45:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/16, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,944
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
No te preocupes que tengo iPhone y android y encantado de la vida, no tengo problema con ninguno, pero lo que es evidente no se puede negar y el iPhone funciona mejor que cualquier android por mucho que moleste a algunos, aunque tampoco entiendo porque hay gente que le molesta eso. Respecto a la pantalla fullhd del BQ, estás seguro que se ve mejor que la del iPhone, yo diría que no. Y para terminar, cada cual que se compre el móvil que quiera, mientras se disfrute de él y no tenga que estar tocando aplicaciones ni instalando cosas para que funcione bien. Saludos.
Yo de BQ no he hablado, esos ni tocarlos con un palo. Del iphone me molesta la politica de precios, al igual que ahora google con sus pixel y que por eso no me pienso comprar ninguno. Y no esque no tenga dinero, me lo puedo permitir si quiero pero otra cosa es que me tomen por tonto. Un teléfono no vale 759 euros ni 899.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/16, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

Por esa regla un BMW ni Mercedes ni Ferrari, etc tampoco valen lo que cuesta . Esa excusa ya no vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 00:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /