ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Army_99 Army_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTCTOUCH

Convertir en reproductor MP4

Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo leyendolos y he aprendido muchas cosas que quiero poner en practica, creando una ROM para este SmartPhone, para utilizarlo solo como reproductor MP4 y quitarle todas las funciones de Telefono. Para hacer un simil a un IPOD Touch, pero con android.
Sabeis si alguien lo ha conseguido? Si es que no, me podeis echar una mano para lograrlo?
Demomento me he quedado en saver, que aplicaciones goviernan las funciones de telefono, agenda, SIM, mensajes SMS, MMS, Operador, etc...

Que os parece?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
ant1 ant1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i y Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas Army

Yo andaba ahora mismo buscando lo mismo para convertir mi sk17i en un buen reproductor mp4 con acceso a internet. No encontré nada al respecto aún y si que hasta me había planteado mirar cómo cocinar yo la ROM, pero por pereza de momento nada.

Si encuentras algo te agradecería mil que lo comentases por aquí.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 12:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /