Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
manowarito manowarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pucela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Yoigo
problema con la carcasa trasera

buenas. me ha surgido un problema con este movil, le he cambiado la batería que se me había inflamado y medio quemado,
la cambie sin complicaciones, pero desde entonces el móvil apenas suena. pensé que había dejado descolocado el altavoz, y lo he colocado dos veces, limpiado y demás.
pues resulta que acabo de descubrir que con la carcasa encajada de. abajo apenas suena, pero con ella quitada o solo encajada de arriba y medio suelta de abajo se oye perfectamente.

alguien sabe de que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
Fdarroyogo Fdarroyogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Hola, yo tenía un problema parecido (se escuchaba bajo y el sonido estaba distorsionado), pensé que el altavoz trasero se había estropeado, demore aproximadamente como 8 meses así, incluso pedí altavoces de repuesto en una página china, mientras llegaban se me anime a destapar el movil y me di cuenta que sin la tapa trasera sonaba perfectamente, lo que hice fue retirar la cinta negra (retirala, no la botes, para que luego la vuelvas a poner en su puesto) que esta en el lado interno de la tapa trasera, es como una telilla que recubre los orificios del altavoz, qué sorpresa me he llevado al mirar esos orificios a contra luz, no se veía nada, estaban totalmente bloqueados por mugre, no sé como pasó eso, seguidamente con un cepillo de dientes limpíe los orificios hasta quitar toda la mugre e iba revisando a contra luz y ya estaban todos despejados (nota: hay algunos orificios que vienen sellados de fabrica) volví a poner la tapa trasera en tu lugar y desde entonces suena como el primer día.

Espero sea el mismo caso y pueda ayudarte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/17, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fdarroyogo Ver Mensaje
Hola, yo tenía un problema parecido (se escuchaba bajo y el sonido estaba distorsionado), pensé que el altavoz trasero se había estropeado, demore aproximadamente como 8 meses así, incluso pedí altavoces de repuesto en una página china, mientras llegaban se me anime a destapar el movil y me di cuenta que sin la tapa trasera sonaba perfectamente, lo que hice fue retirar la cinta negra (retirala, no la botes, para que luego la vuelvas a poner en su puesto) que esta en el lado interno de la tapa trasera, es como una telilla que recubre los orificios del altavoz, qué sorpresa me he llevado al mirar esos orificios a contra luz, no se veía nada, estaban totalmente bloqueados por mugre, no sé como pasó eso, seguidamente con un cepillo de dientes limpíe los orificios hasta quitar toda la mugre e iba revisando a contra luz y ya estaban todos despejados (nota: hay algunos orificios que vienen sellados de fabrica) volví a poner la tapa trasera en tu lugar y desde entonces suena como el primer día.

Espero sea el mismo caso y pueda ayudarte!
Muy bueno saber eso, gracias!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 20:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /