ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/20, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
Perks Perks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: -
Exclamation Problemas instalar rom

Estuve todo el día intentando instalar una ROM para el mi9t pro desbloquee bootloader instale twrp pero al momento de hacer wipe aveces las carpetas se les ponían nombres extraños y se perdía toda la información estuve horas intentando revivir el celular de un softbrick ya que no podía instalar nada y lo conseguí con el miflash con la ROM stock el tema es que intente todo el día y niuna me resultó no entiendo porque siempre me daba bootloop la última que instale la flashee y todo y me salía no hay SO instalado y cuando inicio softbrick nuevamente necesito ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/20, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Ni en la stock te inicia ahora? O te fallan todas las custom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/20, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

A @Perks:

Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado al cual corresponde tu móvil, los compañeros te pueden ayudar.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #4  
Viejo 04/06/20, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Perks Perks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Ni en la stock te inicia ahora? O te fallan todas las custom
Si me inicia pero todas las otras me ocurre soft Brock instale la global Raphael 11.0.4 y me funciona bien pero para instalar Roms nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/20, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Qué rom quieres instalar? lo que comentas de las carpetas es porque se te encripta el movil. Lo normal sería hacer format data y luego flashear la rom y el archivo dfe (disable force encription) para que no se te encripte. Te lo dejo como adjunto.

Si lo que quieres es poner una rom aosp además tienes que poner el firmware correspondiente a tu modelo: https://forum.xda-developers.com/k20...0-pro-t3955317
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DisableForceEncryption.zip (177.6 KB, 17 visitas)

Última edición por CAMP70 Día 05/06/20 a las 09:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/20, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Perks Perks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Qué rom quieres instalar? lo que comentas de las carpetas es porque se te encripta el movil. Lo normal sería hacer format data y luego flashear la rom y el archivo dfe (disable force encription) para que no se te encripte. Te lo dejo como adjunto.

Si lo que quieres es poner una rom aosp además tienes que poner el firmware correspondiente a tu modelo: https://forum.xda-developers.com/k20...0-pro-t3955317
Quería instalar la ROM evolutionx y luego probé la de pixel experience plus pero me salía que no había SO instalado así que no se Vi mucho videos algunos decía que daba muchas fallas está equipo con ROM yo no eh logrado instalar hoy me estaba animando a cambiarla nuevamente a ver qué tal va porq se me fue a bootloop muchas veces pero con mi flash lo arregle muchas veces así que ya no hay miedo ajajjajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/20, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Perks Ver Mensaje
Rom j
Me paso la otra vez que instale una rom y te pasaba lo mismo no arrancaba, hasta que vi un video de un youtubero que despues de instalar la rom, con TWRP le daba a format data, escribes yes y reinicia bualaa arranco la rom
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/20, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
laiguana laiguana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lanús Este
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Claro
Hice eso xq tengo ese mismo problema y ahora aunque arrancó no me deja copiar archivos en la memoria, alguna solución?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/20, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
laiguana laiguana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lanús Este
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Me paso la otra vez que instale una rom y te pasaba lo mismo no arrancaba, hasta que vi un video de un youtubero que despues de instalar la rom, con TWRP le daba a format data, escribes yes y reinicia bualaa arranco la rom
Hice eso y ahora no me deja copiar archivos en la memoria desde la pc, alguna solución?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/20, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por laiguana Ver Mensaje
Hice eso y ahora no me deja copiar archivos en la memoria desde la pc, alguna solución?
Sera xq el pc no tiene conexión a internet para descargar el drivers automática mente raro 🤔
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/20, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
laiguana laiguana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lanús Este
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Sera xq el pc no tiene conexión a internet para descargar el drivers automática mente raro ��
La pc está conectada a internet, te digo los pasos que hago, quizas me equivoco en algo, estaba buscando algún tuto acá pero no encuentro, hago wipe incluido vendor, ahí no se si me estoy equivocando, despues flasheo el vendor que descargué, el ultimo xq mi xiaomi tiene la ver.12 la última y despues flasheo la rom, las gapps y el DisableForceEncryption, reinicio y ahí se queda en un eterno boteo, probé con la rom de Havoc y la Evolutión X y pasa lo mismo, vi eso en youtube de entrar al recovery y hacer wipe de data y con eso inicio pero ahora al entrar a la memoria y querer copiar musica, no lo hace y las carpetas que estaban ahora no tienen nombre, solo muchos numeros
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/20, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por laiguana Ver Mensaje
La pros




Apartir del min 16 le interesa, tu puedes que te allas descargado un archivo incorrecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/20, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por laiguana Ver Mensaje
La

Lo que yo le comente que me paso fue con la rom xiaomi.eu la estable 11.0.8 que al instalarla no me arrancaba me lanzaba otra vez al recovery TWRP, una y otra vez hasta que desde el recovery hice esto: Seleccione / Wipe / abajo a la derecha donde dice, Format Data, le di hay luego escribi, YES reiniciar y arranco la ROM no tuve mas problemas ni flashee mas nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/20, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
laiguana laiguana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lanús Este
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Lo que yo le comente que me paso fue con la rom xiaomi.eu la estable 11.0.8 que al instalarla no me arrancaba me lanzaba otra vez al recovery TWRP, una y otra vez hasta que desde el recovery hice esto: Seleccione / Wipe / abajo a la derecha donde dice, Format Data, le di hay luego escribi, YES reiniciar y arranco la ROM no tuve mas problemas ni flashee mas nada
Ok era eso donde me equivocaba, ahora si me quedó bien, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/07/20, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
heribret heribret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Misma situación

 Cita: Originalmente Escrito por Perks Ver Mensaje
Estuve todo el día intentando instalar una ROM para el mi9t pro desbloquee bootloader instale twrp pero al momento de hacer wipe aveces las carpetas se les ponían nombres extraños y se perdía toda la información estuve horas intentando revivir el celular de un softbrick ya que no podía instalar nada y lo conseguí con el miflash con la ROM stock el tema es que intente todo el día y niuna me resultó no entiendo porque siempre me daba bootloop la última que instale la flashee y todo y me salía no hay SO instalado y cuando inicio softbrick nuevamente necesito ayuda
Hola, me encuentro en la misma situación; estuve instalando evolution X 4.5 pero no puedo, si no se reinicia en el TWRP se queda en un boot infinito. ¿Cómo le hiciste para solucionarlo?, hay algún video.
__________________
Ola ke ase, leyendo ésto o ke ase?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/20, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
heribret heribret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
¿antes o después?

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Lo que yo le comente que me paso fue con la rom xiaomi.eu la estable 11.0.8 que al instalarla no me arrancaba me lanzaba otra vez al recovery TWRP, una y otra vez hasta que desde el recovery hice esto: Seleccione / Wipe / abajo a la derecha donde dice, Format Data, le di hay luego escribi, YES reiniciar y arranco la ROM no tuve mas problemas ni flashee mas nada
Hola, estoy instalando evolution x pero ya no sé que hacer; sé hace el wipe data antes de instalar la rom o después?
__________________
Ola ke ase, leyendo ésto o ke ase?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/20, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heribret Ver Mensaje
Hola, estoy instalando evolution x pero ya no sé que hacer; sé hace el wipe data antes de instalar la rom o después?
Cuando terminas la instalacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 11:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /