Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/05/20, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
El que veremos en España es el autentico note 9, que tiene mediatek y nfc (segun las filtraciones)
Al contrario, el Note 9 normal de por sí ya lleva NFC si no me equivoco. Aparte de que viene el Pro Max, como Redmi Note 9 Pro. Eso sí, con un pequeño recorte, en vez de la cámara frontal de 32mpx, lleva la de 16mpx. A mi parecer un desacierto, dado que es una mejoría notable en los selfies, como se puede ver en ciertas reviews.

https://www.xataka.com/moviles/xiaom...-ficha-tecnica
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/05/20, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Al contrario, el Note 9 normal de por sí ya lleva NFC si no me equivoco. Aparte de que viene el Pro Max, como Redmi Note 9 Pro. Eso sí, con un pequeño recorte, en vez de la cámara frontal de 32mpx, lleva la de 16mpx. A mi parecer un desacierto, dado que es una mejoría notable en los selfies, como se puede ver en ciertas reviews.

https://www.xataka.com/moviles/xiaom...-ficha-tecnica
bro eso ya lleva confirmado desde hace dias, el note 9 y pro global! o semanas confirmado mejor dicho! incluso en este hilo donde hablamos de ello... XD
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/05/20, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
bro eso ya lleva confirmado desde hace dias, el note 9 y pro global! o semanas confirmado mejor dicho! incluso en este hilo donde hablamos de ello... XD
Sí sí, pero me refiero, como me lo dijiste el 24, y para esa época se sabía que el Snap 720 iba a estar implantado en el Note 9... A no ser que te refieras a otra versión que vendrá a posteriori.

Lo que también me da curiosidad es saber qué harán con los K30, y si vendrá alguno ya sea a través de Poco o de Xiaomi como Mi10T.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/05/20, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Se sabe de una vez cuando sale a la venta por los canales oficiales el Pro? se esta haciendo de rogar y yo con mi RMN6 Pro y la pantalla rota....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 09:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /