Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambiar mi S10+ por este

He conseguido de mi operadora el S20 FE a buen precio y me he liado a comprarlo ya que tiene 5G y mi S10+ no lo tiene, pero ahora mi duda es si realmente merece la pena cambiarlo por mi actual S10+.
Agradecería vuestra ayuda, ya que no quería abrir el nuevo S20FE antes de decidir con cual me quedo, por que si vendo el FE, mejor venderlo precintado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo hice exactamente el mismo cambio porque me lo dejó mi operadora por 371€ con una Tab S6 Lite incluida, obviamente era una compra que debía aprovechar sí o sí, en mi caso decidí quedarme el s20 FE porque el s10+ ya tenía un año de antigüedad y pues quieras que no, en la vida de la batería se nota aparte de que quería el procesador snapdragon y pantalla planta; la realidad es que de primeras me llevé un chasco con el s20 ya que se bebía la batería literalmente y pensaba que había hecho mal quedándomelo, después descubrí que por alguna razón el Chrome era el que devoraba batería junto a los 120Hz activados, desactivadas esas dos cosas los consumos ya son iguales o mejores que los del s10+.
A la práctica son casi lo mismo ambos modelos, no noto grandes diferencias más que las cámaras con un poquito más de nitidez en las fotos pero algo irrisorio; en mi caso vendí el s10+ por 280€ con lo cuál actualizar móvil y llevarme una tablet de regalo me ha costado 90€ por lo que a mi me rentó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/21, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TioFavo Ver Mensaje
He conseguido de mi operadora el S20 FE a buen precio y me he liado a comprarlo ya que tiene 5G y mi S10+ no lo tiene, pero ahora mi duda es si realmente merece la pena cambiarlo por mi actual S10+.
Agradecería vuestra ayuda, ya que no quería abrir el nuevo S20FE antes de decidir con cual me quedo, por que si vendo el FE, mejor venderlo precintado
Pues yo estaba igual, bueno, no se, saliendo barato merece la pena, al s10 le puedes sacar dinero aún.
He ganado cámara, velocidad y los 120hrtz que la verdad es que se nota pero a precio normal no lo cambiaba ni de coña.

Plantéate también vender los dos y te compras lo que te de la gana. El s20 sin abrir le sacas mas...es otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/21, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TioFavo Ver Mensaje
He conseguido de mi operadora el S20 FE a buen precio y me he liado a comprarlo ya que tiene 5G y mi S10+ no lo tiene, pero ahora mi duda es si realmente merece la pena cambiarlo por mi actual S10+.
Agradecería vuestra ayuda, ya que no quería abrir el nuevo S20FE antes de decidir con cual me quedo, por que si vendo el FE, mejor venderlo precintado
Te resumo mi experiencia. Hago lo mismo menos en batería que con este es mejor, el S10+ no me llegaba al final del día. Si buscas otros extras que no sean la batería no te lo aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/21, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Tu operador: Vodafone
Si, la bateria es un aspecto importante ya que despues de año y medio de uso de mi S10+ ya se empieza a notar un pelin de bajada. Por el resto está perfecto.
El tema de vender los 2 y pillar un S21+ tambien lo estoy valorando, pero aún son demasiado caros y no tengo claro que merezca la pena pagar ese sobre coste
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/21, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
escape1987 escape1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: MasMóvil
Yo vendí el S10+ por 400 € y compré el S20 FE 5G por 450 €.
Mi opinión:
- Positivo:
° batería
° tasa de refresco de la pantalla
° conectividad
- Negativo:
° calidad de la pantalla (respuesta táctil sobretodo)
° cámara delantera
° aprovechamiento del frontal (marcos gruesos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/21, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Hola, retomo el tema... ya que tengo la misma duda.
Por mi operador puedo conseguir el S20 FE a unos 350€, y no sé qué hacer... el trámite con mi operador (amago) lo tengo que hacer sí o sí porque se finaliza el descuento que tengo en tarifa, entonces no sé si tb sacar el móvil. Con el S10+ estoy muy contenta, me parece que es un móvil genial, aunque no deja de hacer 2 años en verano (aún así me funciona de 10). Peeeero... s20FE a ese precio me parece muy bueno...

Consejos? Gracias! (No vendería mi S10+ en caso de cambiar, se lo daría a mi pareja)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 04:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /