Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/13, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Herick_12 Herick_12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27i
Tu operador: Movistar
Necesito Ayuda Tengo Un Problema Con Xperia Go ST27i

Amigos se me presento un problema con un Xperia Go ST27i el cual se me produjo después de haber instalado una aplicación llamada ROM Toolbox esa aplicación tienen una opción llamada Boot Animatione o algo así que es para cambiar la imagen de inicio del teléfono... Cambie la imagen como 3 veces para ver que tal era pero ya la 3 vez no para de reiniciarse el teléfono y no me reconoce la Tarjeta SIM y me voy a Opciones/MAS/Redes celulares/Operadores de Red y lo único que dice es que se produjo un error al buscar redes también me di cuenta que en la opción acerca del teléfono donde dice Versión de banda de base dice Desconocido... necesito ayuda por favor no se mucho de esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
A no ser que algún otro ususario más experto que yo me contradiga, yo reinstalaria con FLASHTOOLS la versión del firmware que tengas sea GB 2.3.7 o ICS, y no vuelvas a tocar con ROM toolbox el móvil. Vengo de Samsung Galaxy ACE, y avisaban de conflictos con ese programa.
En los tutoriales tienes la forma de reinstalación, no pierdes nada por probarlo.
Al principio por error yo instalé en mi Xperia Go, el firmware de otro Xperia que no era GO, y lo solucioné, ANIMO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
Herick_12 Herick_12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27i
Tu operador: Movistar
Xperia Go ST27i

muchas gracias amigo... Donde puedo conseguir el tutorial para restaurar el xperia go?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/13, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
nitro7e nitro7e no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia GO (ST27a)
Tu operador: TELCEL
El flashtool lo consigues de aca: http://androxyde.github.com/index.html

El firmware oficial y mas reciente (ICS 6.1.1.B.1.54 creditos a munjeni de xdadevelopers) lo descargas de aca: http://d-h.st/ceD

El firmware de fabrica (Si tu telefono es ST27i se convertira a ST27a, es rom para dispositivos de mexico con GB 2.3.7 version 6.0.B.3.184 creditos a ronald_sugar de xda developers) lo descargas de aca: http://depositfiles.com/files/xivvcxdzd

Instala Sony PC Companion 2.1 y descargalo desde la pagina de Sony (es para los controladores)

Cuando termines, descarga el flashtool lo instalas y posteriormente extraes la rom que elejiste o que necesitas a la carpeta C:\flashtool\firmwares; posteriormente ejecutas el flashtool en modo administrador (si tienes Windows Vista o mas actual) le das click en el rayo y dejas habilitado flashmode. Despues eliges de la lista el firmware que pasaste anteriormente a la carpeta y le das click en OK. Esperas a que cargue el programa y te pide que pongas tu celular en modo flash (se hace con el telefono apagado y manteniendo presionada la tecla de volumen - y posterior a eso sin soltar la tecla, conectas el celular a la PC). Esperas a que se termine de pasar todo al celular (la barra de abajo se llena al 100% y posteriormente te dice que lo puedes desconectar) y prendes tu celular.

Es normal que despues del flasheo se tarde en iniciar y eso se debe a que toda la informacion que tenias en tu telefono (contactos, aplicaciones, mensajes, etc.) se elimina y rehace una nueva configuracion para todas las aplicaciones que vienen por default en el sistema.

Con esto no debes tener ningun problema

PD: si tienes el problema que se reinicia tu celular y no te deja apagarlo, solo haz lo siguiente:

Manten presionadas las teclas volumen + y encendido/bloqueo hasta que vibre, despues de eso las sueltas rapidamente y presionas la tecla de volumen - y lo conectas a la PC; si lo hiciste bien, el led del celular se pondra en color verde y estara en modo flash
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/13, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
the kripter the kripter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola q tal.
ami se me presento otro problema.
el en mi cel se puso de q solo puedo aser llamadas de emergencia, y el operador que es telcel no lo puedo usar.
tambien puedo usar el tutorial para restaurar el xperia go?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/13, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
nitro7e nitro7e no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia GO (ST27a)
Tu operador: TELCEL
puedes intentarlo, aunque a veces esos detalles se deben a que son problemas del chip cuando no te quiere agarrar la red, a menos que le estes poniendo un chip de otra compañia (movistar, iusacell, unefon) y no te agarra porque las otras redes estan bloqueadas
__________________
XperiaGO ST27a
ICS 6.1.1.B.1.54
XperiaPremiuM v4 Custom ROM
Bootloader Locket
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/13, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Herick_12 Herick_12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27i
Tu operador: Movistar
Amigo pero yo soy de Venezuela cual de los 2 firmware debo descargar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 20:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /