Desarrollo del portal Programas desarrollados por foreros, publicadas en el portal

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/09, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ROM WM 6.5 HD Nandosgandia

WM 6.5 Nandosgandia
Rom para la HD en español con WM 6.5



Nuestro amigo Nandosgandia se ha currado la traducción al español de esta ROM para nuestras HD con el nuevo Windows Mobile 6.5. Y aunque aún no está traducido al 100%, está haciendo un gran trabajo.

¡Gracias por compartir amigo!

Información y descarga [AQUÍ]

echa un vistazo rápido a los comentarios del autor haciendo click aquí
(Click para mostrar/ocultar)

Bueno os traigo una ROM con wm 6.5 en "Espanglish", me está costando mucho más de lo que esperaba traducir una ROM del inglés al español, pero como todos sabemos hay tantas y tantas cosas que traducir partiendo de 0 y sin poder "destripar" la ROM, sino sólo de lo que podemos obtener de la carpeta windows...

Una de las buenas cosas que tiene este wm 6.5 es que además de la nueva interfaz de wm 6.5 también incluye el TF3D para aquellos que no les acabe de gustar la interfaz nueva de wm 6.5.

Pero lo que puedo decir es que lo principal está traducido, como viene a ser el TF3D y muchas cosas más.

He de decir que por ahora hay muchas cosas que no puedo traducir ya que no puedo destripar la ROM ya que hoy en día todas las ROM que hay pululando por ahí de wm 6.5 está protegidas.

Pues lo dicho la ROM no me la apropio yo sino que la he tomado "prestada" con la debida autorización del autor real de la ROM para intentar traducirla.

Es muy rápida y muy fluida...

PD: Gracias a PDAVIET por dejarme traducir su ROM.



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Desarrollo del portal



Hora actual: 01:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /