Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/22, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,636

noticia Filtraciones sobre la Xiaomi Pad 6: será más grande y potente que su antecesora

Filtraciones sobre la Xiaomi Pad 6: será más grande y potente que su antecesora



Leemos en elandroidelibre.com

"La Xiaomi Mi Pad 5 ha sido un rotundo éxito en ventas para Xiaomi, que solo en 5 minutos vendió casi un cuarto de millón de unidades, más todas las que vinieron después. Ahora, se están filtrando algunos datos sobre la que será su sucesora, la Xiaomi Pad 6. Esta nueva tablet será presentada por Xiaomi en un futuro cercano, y ya se conocen algunos datos sobre cómo será, y el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 estará presente en su interior para hacer que sea suficientemente potente."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 08/07/22, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Tuve la pad 5 y era una tablet perfecta, lo único que le pido es que deje de lado su panel ips y se pase a uno amoled. Los 120hz para mí en una tablet sobran, un panel oled no.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/22, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Tuve la pad 5 y era una tablet perfecta, lo único que le pido es que deje de lado su panel ips y se pase a uno amoled. Los 120hz para mí en una tablet sobran, un panel oled no.
Según la filtración sería panel OLED.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/22, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Que se dejen de tanto SD 8Gen1 o SD888 y monten el SD870, bien optimizado y eficiente. Con dicho ahorro de SOC, montas panel OLED firmado por Samsung, unos buenos altavoces stéreo firmados por AKG o Harman Kardon (como en sus smartphones) y de paso una bateria de 10.000mAh.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/22, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Que se dejen de tanto SD 8Gen1 o SD888 y monten el SD870, bien optimizado y eficiente. Con dicho ahorro de SOC, montas panel OLED firmado por Samsung, unos buenos altavoces stéreo firmados por AKG o Harman Kardon (como en sus smartphones) y de paso una bateria de 10.000mAh.
Pero si la MIPAD 5 ya tenía 4 altavoces harman kardon y tenía una audio excelente.

No entiendo el comentario.

La MI PAD 5 PRO 8 altavoces harman kardon y el snapdragon 870....

Estás describiendo la tablet del año pasado....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/22, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si la MIPAD 5 ya tenía 4 altavoces harman kardon y tenía una audio excelente.

No entiendo el comentario.

La MI PAD 5 PRO 8 altavoces harman kardon y el snapdragon 870....

Estás describiendo la tablet del año pasado....
La Mi Pad 5 PRO no llegó en versión global. Prefiero un SD870 en versión global a un SD 8Gen1 por lo descrito anteriormente en referencia al SOC y que den al potencial comprador un mejor panel y bateria sin aumentar precios. En relación al audio, dame 8 altavoces Harman Kardon en versión global (no 4)

No describo la tablet GLOBAL del año pasado, describo a lo sumo componentes de la versión PRO en versión CN. Por ende, mi comentario está bien enfocado.

Última edición por BenitoCamelo Día 08/07/22 a las 13:39:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/22, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Seguirá dando problemas con la reproducción en alta definición de contenidos en streaming?

https://www.htcmania.com/showthread....1610872&page=1

Otro punto importante , ¿Cómo está siendo el soporte de actualizaciones?

A ver si algun@ que posea la tablet es capaz de resolver mis dudas.

A nivel de hardware, pues la mejora más esperada es ese panel Oled. En los demás apartados, no echaría nada en falta con la 5.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/22, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Seguirá dando problemas con la reproducción en alta definición de contenidos en streaming?

https://www.htcmania.com/showthread....1610872&page=1

Otro punto importante , ¿Cómo está siendo el soporte de actualizaciones?

A ver si algun@ que posea la tablet es capaz de resolver mis dudas.

A nivel de hardware, pues la mejora más esperada es ese panel Oled. En los demás apartados, no echaría nada en falta con la 5.

Como puedes ver L1 y funciona perfectamente. Con MIUI 13.0.5 y parche de seguridad de mayo. Comprada de oferta por 279€ hace dos semanas, no puedo estar más contento. Y de verdad que no echo en falta un panel OLED.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-07-08-16-24-09-155_com.netflix.mediaclient.jpg (28.9 KB, 55 visitas)
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/07/22, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Como puedes ver L1 y funciona perfectamente. Con MIUI 13.0.5 y parche de seguridad de mayo. Comprada de oferta por 279€ hace dos semanas, no puedo estar más contento. Y de verdad que no echo en falta un panel OLED.
Muchas gracias.

¿Sabes si es igual en las demás plataformas? Disney, HBO, Amazon prime... Te lo agradecería de nuevo.

Yo porque estoy acostumbrado a los paneles Amoled de las tab S de Samsung y me gustaría seguir apostando por esta tecnología.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/22, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
No lo sé, no tengo oportunidad de probar otras plataformas, tampoco sé porqué debería fallar. De verdad que me gusta este panel (y salí muy mosqueado de los LCD desde el LG v20) 120Hz, HDR10, Dolby Vision, 275 ppi. Me parece una gran pantalla.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /