Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Creía que era un Huawei y no un Transformer

Escribo el hilo porque estoy alucinando un poco con el tema, y no quiero que se me interprete como un grosero, maleducado, o tal...

Habéis comprado un Huawei (P20 Pro) y no una mezcla de Pixel XL, de S8, S9 de Xiamoi, de LG, ni tampoco lleváis un NovaEMUISamsungiPhone de capa software, lleváis EMUI.

Es increíble leer el "podéis poner en la Beta que pongan lo de tal capa" que si "debería tener la cámara de no sé quién" que si tal y pascual.

Es un Huawei, y eso ha llevado un gran trabajo y decisión como otras marcas de poner una cosa u otra.

Sería normal pedir cosas como "en el Always On Display" que aparezca notificaciones de WhatsApp y demás, porque no tiene sentido un AOD sin apenas nada.
Sería lógico pedir que mejoren el software de la cámara, que añadan algo que veáis, pero con todos los respetos del mundo ¿Veis lógico estar pidiendo que pongan lo de otra marca (portar la cámara de XL) que pongan el Nova Launcher, y así?

Señores, cada móvil tiene su definición y características y carácter único, y por eso hay que saber lo que se compra.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a meidland su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/10/18, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
El nova es fácil y lo de la cámara un sacrilegio.. Que pongan otra pero que conserve noche y zoom y además que dejen hacer todo a máximo resolucion, por pedir..... Ahora en serio, vendo quejas deberían mejorar el selfie e intentar sobreexponer menos
  #3  
Viejo 07/10/18, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No se si lo dirás por algunos comentarios que he hecho en el hilo de la beta pero lo que he propuesto (doble toque en barra de notificaciones para bloquear pantalla o doble toque en botón home para ir a aplicación anterior) no creo que desvirtue para nada EMUI, simplemente añade facilidades al usuario
  #4  
Viejo 07/10/18, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Eso digo Manolito que una cosa es pedir mejoras, y otra el "tal marca tiene tal"
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El nova es fácil y lo de la cámara un sacrilegio.. Que pongan otra pero que conserve noche y zoom y además que dejen hacer todo a máximo resolucion, por pedir..... Ahora en serio, vendo quejas deberían mejorar el selfie e intentar sobreexponer menos
  #5  
Viejo 07/10/18, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No, no lo digo por tí, no me he fijado en nombres, jejeje, es tanto comentario sobre lo de que si tal marca, que si tal cosa.
Es un Huawei, y tiene cosa que unos sí, y otros no, lo mismo aquellos tienen y los otros no.
A mí hay cosas de otros que las veo exclusivas, como en Huawei, y otras que sí están en casi todos pero con falta de algo en cada marca.
Cuando elegimos una marca, bien sabemos algo, o miramos vídeos, características, o probamos un poco en tienda, etcétera, y sabemos al final por qué elegimos un móvil u otro, y por eso me refiero que luego no podemos empezar a pedir lo que tienen en exclusiva otras, muy diferente a pedir mejorar algo. No sé si me explico.
Con respecto al doble toque, me parece bien, lo del botón de encendido, no tanto, si utilizas mucho un botón físico, acaba estropeado.
 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
No se si lo dirás por algunos comentarios que he hecho en el hilo de la beta pero lo que he propuesto (doble toque en barra de notificaciones para bloquear pantalla o doble toque en botón home para ir a aplicación anterior) no creo que desvirtue para nada EMUI, simplemente añade facilidades al usuario
  #6  
Viejo 07/10/18, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Sinceramente no entiendo que aporta este post, con todos los respetos al compañero que lo ha abierto.
  #7  
Viejo 07/10/18, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
No, no lo digo por tí, no me he fijado en nombres, jejeje, es tanto comentario sobre lo de que si tal marca, que si tal cosa.
Es un Huawei, y tiene cosa que unos sí, y otros no, lo mismo aquellos tienen y los otros no.
A mí hay cosas de otros que las veo exclusivas, como en Huawei, y otras que sí están en casi todos pero con falta de algo en cada marca.
Cuando elegimos una marca, bien sabemos algo, o miramos vídeos, características, o probamos un poco en tienda, etcétera, y sabemos al final por qué elegimos un móvil u otro, y por eso me refiero que luego no podemos empezar a pedir lo que tienen en exclusiva otras, muy diferente a pedir mejorar algo. No sé si me explico.
Con respecto al doble toque, me parece bien, lo del botón de encendido, no tanto, si utilizas mucho un botón físico, acaba estropeado.
Es obvio que no existe el móvil perfecto, el coche perfecto ni el portátil perfecto por poner unos ejemplos.
Y también es obvio que echemos e menos funciones que otros moviles y/o sistemas operativos/ capas tienen.
Por eso muchos compañeros comentan que les haría ilusión tal o cual implementación que han visto en otros terminales.
Pero como dice el compañero no sé qué recorrido tiene este post ( también con el máximo respeto) cuando todo el que un móvil de cualquier marca echa de menos cosas que el suyo no tiene...es natural.
  #8  
Viejo 07/10/18, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Eliminamos a petición del OP.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 07:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /