Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/18, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre compra en Mimarket

Hola buenas,
Estoy interesado en renovar mi lg g4 y estoy barajando varias opciones. Tengo mas o mrnos claro que quiero garantía española y he visto que mi market tiene precios bastante baratos y garantia de dos años. (en especial el pocophone por 300 euros(
Alguno conoce esta página y puede decirme que opina de ella? Sobre todo en tema aduanas y garantia.
Un saludo
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar

Última edición por djfro Día 24/08/18 a las 14:35:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/18, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Ando con la misma duda. El tema de aduanas es lo que más me preocupa, porque ellos no se hacen cargo.
Yo pedí ayer el Poco F1, pero hasta que no lo reciba no te puedo ayudar.

Viendo que la tienda es de PowerPlanet espero que sean mínimamente serios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/18, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo habia pedido un essential phone por 250 euros pero no me gustaba el poco soporte que había al respecto. Estaba por pillar el poco f1 tambien pero tengo dudas y supongo que bajara de precio. Imagino que ek envio sea sin declarar rollo aliexpress y demas pero vamos que tengo dudas. Por eso si alguno ha comprado algo se lo agradeceria si nos iluminase.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Apodo_ Apodo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1

Igual, estoy interesado en comprar un móvil de marca Xiaomi en MiMarket y quiero saber sobre el tema de las aduanas.
Si alguien ha comprado ahí agradeceríamos que cuente su experiencia.

Según he leído por ahí el pedido suele tardar de entre 2 a 4 semanas.

Última edición por Apodo_ Día 23/08/18 a las 21:11:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/18, 02:43:20
Array

[xs_avatar]
canitoman canitoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galasy s3
Tu operador: Movistar
Donde has comprado el essential Phone por ese super precio..respecto a lo de los envío yo he comprado una vez me ha tardado 15 días ..no he tenido ningún problema con aduanas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/18, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por canitoman Ver Mensaje
Donde has comprado el essential Phone por ese super precio..respecto a lo de los envío yo he comprado una vez me ha tardado 15 días ..no he tenido ningún problema con aduanas
Salió una oferta flash en amazon us hace una semana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/18, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
canitoman canitoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galasy s3
Tu operador: Movistar
Que suerte coger una oferta asin,un gran teléfono sobre todo por tamaño
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/18, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @djfro:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/18, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,409
Tu operador: Otra

Hace 1 mes pedí en Mimarket y cancele el pedido (solo ofrecen garantía de 1 año) y vi que es de Poweplanet y he leído multitud de quejas de esa tienda .Bueno tardaron el devolverme 20 días mi dinero y eso que compre por PayPal y pensé que así no tendría ningún un problema pero es que PayPal ya es una mala broma con su centro de incidencias o como se llame,así que ojito con Mimarket que son unos mentirosos compulsivos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/18, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Yo me lo he pillado por sunsky, me fio más de ellos y ofrecen envío por NL post
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Al final cancelé el pedido en MiMarket, viendo que no lo han enviado y que está al mismo precio desde España...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/18, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Lo he comprado oficial desde aliexpress por esa pagina. Garantia española oficial y en 3 dias en casa. No tiene nada que hacer esta pagina contra eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/10/18, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
smartrex smartrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
Lo he comprado oficial desde aliexpress por esa pagina. Garantia española oficial y en 3 dias en casa. No tiene nada que hacer esta pagina contra eso
Donde en que pagina lo has comprado me gustaría comprarme el redmi note 5 me puedes decir donde lo has comprado oficial desde aliexpress,no se si he entendido bien tu mensaje y no veo donde lo compraste. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/18, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
jajufu jajufu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch

Mimarket No satisfecho

Buenos dias,
Comentar que el pasado 18 de agosto realicé un pedido en esta web, y después de tanto tiempo he de comentarles que NO he recibido el producto. Tardan en contestar los emails y no te hacen mucho caso.
Menos mal que al hablar con Paypal me van a devolver el dinero, pero la experiencia ha sido muy mala por mi parte.
Así que no os recomiendo que compreis en esta web.

Un saludo

jjauan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/18, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Sarosky Sarosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días. Me gustaría contar mi experiencia con Mimarket. Hace un año compré un Xiaomi MiA1. Desde que hice el pedido hasta que lo recibí en casa, fue todo un mamoneo de retrasos.
El terminal me funcionaba genial hasta que hace 15 días, hice la última actualización del sistema. A partir de ese momento, la pantalla dejaba de funcionar cada vez que el teléfono se bloqueaba de forma automática con aplicaciones abiertas. Se solucionaba apagando y encendiendolo de nuevo hasta que dejó de funcionar del todo la pantalla.
Me pongo en contacto con Mimarket adjuntando la factura y las fotos que me pedían.
Hoy me envían un correo diciéndome que no me arreglan el terminal porque hay rastros de humedad y que si quiero que me lo devuelvan,tengo que pagar los gastos de envío. Me ofrecen la posibilidad de venderme otro con descuento. Me parece de ser unos sinvergüenzas inventarse lo de la humedad cuando ese teléfono, jamás se ha mojado, siempre ha ido en una funda. Por favor quisiera saber si alguien más ha tenido una experiencia parecida con estos impresentables y qué ha hecho al respecto. Un saludo y perdón por la parrafada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/18, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Sarosky Ver Mensaje
Buenos días. Me gustaría contar mi experiencia con Mimarket. Hace un año compré un Xiaomi MiA1. Desde que hice el pedido hasta que lo recibí en casa, fue todo un mamoneo de retrasos.
El terminal me funcionaba genial hasta que hace 15 días, hice la última actualización del sistema. A partir de ese momento, la pantalla dejaba de funcionar cada vez que el teléfono se bloqueaba de forma automática con aplicaciones abiertas. Se solucionaba apagando y encendiendolo de nuevo hasta que dejó de funcionar del todo la pantalla.
Me pongo en contacto con Mimarket adjuntando la factura y las fotos que me pedían.
Hoy me envían un correo diciéndome que no me arreglan el terminal porque hay rastros de humedad y que si quiero que me lo devuelvan,tengo que pagar los gastos de envío. Me ofrecen la posibilidad de venderme otro con descuento. Me parece de ser unos sinvergüenzas inventarse lo de la humedad cuando ese teléfono, jamás se ha mojado, siempre ha ido en una funda. Por favor quisiera saber si alguien más ha tenido una experiencia parecida con estos impresentables y qué ha hecho al respecto. Un saludo y perdón por la parrafada.
Con ellos no, pero me pasó lo mismo con Vayava. Al final todas estas tiendas españolas ponen la misma excusa: humedad y garantía no válida. El SAT oficial de BQ más de lo mismo.
Yo no pagué y me quedé sin teléfono. En tu caso no sé qué decirte, cambiar una pantalla es relativamente fácil y barato, pero no sé si eso solucionará tu problema. Al final entre el envío de vuelta y la pantalla igual de te dejas 30€ y si no sirve, los habrás desperdiciado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/19, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
jlramos1969 jlramos1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 625539465
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra comprar aquí

Lo dicho, no se te ocurra comprar aquí... yo no lo volveré a hacer. Compré dos Xiaomi mi mix 2s y uno salió bien, pero el otro tenía problemas de cobertura. Se lo envié a los dos meses de compra... me lo devolvieron sin arreglar un mes despues...se lo volví a enviar...me lo devolvieron dos meses después sin arreglar....lo volví a enviar y esta vez, me comentan que ya no tiene garantía por una raya que hay en la parte trasera, aún siendo siempre la misma avería del principio de falta de cobertura...Ahora mismo los he demandado y estoy esperando que el juez tome una decisión...SON UNOS SINVERGUENZAS. (por si alguien opina que esto no es así, tengo todos los correos y partes de trabajo que nos hemos estado enviando...se los puedo enviar a quien los quiera...) después de 10 meses estoy sin móvil... No se hacen cargo de la garantía....eso está garantizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 08:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /