LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/17, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El sensor es el que es...habrá que ver que tal procesado tiene y que tal es la óptica... pero desde luego, si depende del sensor... yo no esperaría demasiado... Hay una de las piezas del hardware que no acompaña precisamente, así que el resto, y el software, tendrán que hacer maravillas...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/17, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Este año nos lo vamos a pasar
muy bien
Aunque 3300 mAh es lo primero que me tira para atrás, lo mismo que los 3000 si se confirman para el s8

Última edición por Frank_T Día 02/03/17 a las 00:41:46.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/17, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Este año nos lo vamos a pasar
muy bien
Aunque 3300 mAh es lo primero que me tira para atrás, lo mismo que los 3000 si se confirman para el s8
Un S6 en batería... muy pocos esos 3000 Mah aunque explotar no van a hacerlo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/17, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
La camara del P10 plus es mejor que la del G6 sabiendo datos de hardware?
Es una de las alternativas que estoy barajando. El P10 a secas no me lo planteo (vuelve a ser 2.2 de apertura) pero el P10 Plus promete con el 1.8.
Lo que me fastidia es tener que prescindir el gran angular del G6, es una de las cosas que más me atrae.
Sin embargo, con el P10 Plus tienes un zoom 2x que consiguen trabajando conjuntamente la cámara principal de 12MP con la cámara secundaria de 20MP.

Habrá que esperar un poco y ver fotos de ejemplo y reviews serias del P10 Plus y el G6.

P.D. Desconozco los sensores que montan el P10 y P10 Plus. De momento no lo he encontrado.

Última edición por theseekman Día 02/03/17 a las 10:46:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/17, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
No todo es el sensor. El G6 sacará fotos buenísimas seguro.

Para el que ande cambiando de teléfono cada 6 meses no le va a valer nada que no sea lo ultimo de lo ultimo, aunque luego tenga peores prestaciones que otros que tienen componentes más viejos. Lo sony tiene siempre lo ultimo de lo ultimo en sensores y las fotos siempre están por detrás de los rivales. Influye mucho el procesado de las mismas.

Hay gente que está enganchada a los móviles cosa mala, y raja sin haber probado o visto ninguna review del g6 todavía. Son yonquis de la telefonía.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/17, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un S6 en batería... muy pocos esos 3000 Mah aunque explotar no van a hacerlo
Samsung lleva años haciendo buenos móviles, lo del note 7 fue un error de diseño que no volverán a cometer, pero claro aún está por ver
Lo que hay que criticar a todos los fabricantes es el precio de salida, todo lo que sobrepase de 700 es una barbaridad, parece más bien que sea algo cada vez más exclusivo para los que le sobre el dinero, y los demás a conformarnos con la cada vez más cara gama media-alta (por ejemplo el XZs)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/17, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A esperar fotos de usuarios y comprobar la validad de la cámara

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/17, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Menuda pena, mi s7 edge se lo come con patatas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/17, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/17, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Y la lista de todos los sensores

https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

Y la lista de otros modelos que llevan ese imx 258

https://www.kimovil.com/es/listado-m...te/sony-imx258

No pinta demasiado bien... si la cosa depende del sensor, no va a ser nada del otro mundo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/17, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y la lista de todos los sensores

https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

Y la lista de otros modelos que llevan ese imx 258

https://www.kimovil.com/es/listado-m...te/sony-imx258

No pinta demasiado bien... si la cosa depende del sensor, no va a ser nada del otro mundo...

Se me colgo el navegador antes de poner mi exposicion

Segun la pagina web de sony, en la seccion de sensores para moviles y tabletas...

http://www.sony-semicon.co.jp/produc...or1/index.html

Desde mi punto de vista y para aprovechar mejor el espacio, para poder sustituir el sensor de 8 megapixels del g5 de gran angular a uno de 13, han tenido que sacrificar el imx298 (del v20, ya que el del g5 es mas antiguo aun) por el 258, segun las caracteristicas es de menor tamaño, pero el pixel es el mismo, solo que se pierden 3 megapixels, si lo revisais vereis que tienen practicamente las mismas caracteristicas, o eso o ya introducir el nuevo 318, pero ya se va la resolucion a 22 MPx, y ya sabemos como son esos 22 MPx en fotos nocturnas, con un sensor tan pequeño
Ahora hay que tener encuenta que el focal es de 1.7, con estabilizacion optica y un buen procesado de LG, desde el G4 ha ofrecido muy buenas fotografias (no todo es hacer buenas fotos nocturnas, en el s7 con sensor Sony las imagenes aparecian amarillentas, en este mismo S7 las diurnas aparecian algo saturadas, igual que en el p9, y ahora en pruebas del p10, en el HTC 10 aparecian sobreexpuestas...)
Tambien personalmente el gran angular me atrae mucho, no solo en fotos sino en video, la aplicacion de la camara, por lo poco que he visto, podras hacer virguerias, muchas de las opciones muy utiles.
Innovacion real quizas la traiga Samsung con un nuevo diseño de sus "isocell" con nuevas caracteristicas que pueda que sorprendan, el zoom de Oppo que tienen una buena pinta, quizas la camara del P10 plus, tiene buena pinta, y el sensor motion eye que me parece el mejor, (reducen el tamaño de la foto a 19 megapixel, con un 1/2,3", con memoria incluida en el mismo sensor, que eso aunque no lo tomeis mucho en cuenta mejora el tiempo de captura enormemente, se elimina por completo el camino entre la ram y el sensor de fotos)
Aunque me pongais en el sillon del abogado del diablo, creo que LG terminara haciendo un buen papel, aunque no sea el mejor, y quizas recuperandose del G5 tengamos un G7 que puede hacer temblar a la competencia
Ademas por lo general, si al final el Quad Dac se termina comercializando en Europa, si la autonomia se porta con sus 3300 mAh, (el s8 sera de 3000 para 5,8 pulgadas), y por todos los reviews que veo que sienta muy bien a la mano, su proteccion IP, y segun un hilo de este mismo foro en Rumania se vendera a 700 euros al cambio (bajara supuestamente mas rapido que las demas marcas), creo que no sera tan decepcionante
Funcionara mejor que el G5 seguro, aunque tambien si esos 32 gigas de rom se quedan en 10 para el usuario finalmente sera un punto flaco en el computo general.
Tambien empezaran a salir los nuevos Xiaomi, el nuevo oneplus, los Nokia 8 y 9, quizas Lenovo nos sorprenda con unos nuevos moto x y z muy atractivos, (el uso acertado de modulos mejor que el g5), o un nuevo Zuk que parece ser que la gente que lo tiene esta mas que contenta, ademas todos con Nougat, que probandolo en su version Lineage me parece un salto enorme a marshmallow

Aqui os dejo una muestra de algunas fotos, parecen buenos colores y buenos detalles:


Última edición por Frank_T Día 02/03/17 a las 19:39:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 02/03/17, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No se qué decirte... me parece que el sensor es lo suficientemente antiguo, y el terminal va a costar lo suficiente, como para que hubiesen metido mejor sensor y más moderno, dac, carga inalambrica, etc...el sensor, más lo que le van a quitar a la versión europea... Supongo que si que terminará más o menos dando la talla, la óptica es bastante luminosa, y Lg no es mala en el procesado, o al menos no es de las peores, de hecho creo que es de las mejores... a lo que iba más bien, es que hay una de las piezas de hardware, que no corresponde con la gama de la que hablamos... desde luego, viendo los modelos que montan ese sensor, no parece que ese sensor sea la mejor opción... yo creo que podían haber hecho más...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/17, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Menuda pena, mi s7 edge se lo come con patatas
Mejor me callo, a estos comentarios mejor no hacerles caso.

Última edición por theseekman Día 02/03/17 a las 20:05:33.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/17, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ahora hay que tener encuenta que el focal es de 1.7
Muy buen post Frank_T.
Solo un apunte, la focal si no me equivoco es 1.8, igual que en el G5 y el V20.
Yo también creo que podían haber empleado un sensor mejor, si es por cuestiones de espacio no se, pero en el video del desmontaje del G6 que circula por ahí no se ven muy ajustados los componentes. Quizá sea más cuestión de costes, pero vamos, LG y sus ingenieros sabrán.
Todavía tengo confianza en que la calidad sea aceptable teniendo en cuenta que los procesados de LG suelen ser buenos. Espero que al menos igualen la calidad del G5.
Si es así y además el precio baja hasta un precio más razonable no lo tengo descartado del todo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/17, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Se me colgo el navegador antes de poner mi exposicion

Segun la pagina web de sony, en la seccion de sensores para moviles y tabletas...

http://www.sony-semicon.co.jp/produc...or1/index.html

Desde mi punto de vista y para aprovechar mejor el espacio, para poder sustituir el sensor de 8 megapixels del g5 de gran angular a uno de 13, han tenido que sacrificar el imx298 (del v20, ya que el del g5 es mas antiguo aun) por el 258, segun las caracteristicas es de menor tamaño, pero el pixel es el mismo, solo que se pierden 3 megapixels, si lo revisais vereis que tienen practicamente las mismas caracteristicas, o eso o ya introducir el nuevo 318, pero ya se va la resolucion a 22 MPx, y ya sabemos como son esos 22 MPx en fotos nocturnas, con un sensor tan pequeño
Ahora hay que tener encuenta que el focal es de 1.7, con estabilizacion optica y un buen procesado de LG, desde el G4 ha ofrecido muy buenas fotografias (no todo es hacer buenas fotos nocturnas, en el s7 con sensor Sony las imagenes aparecian amarillentas, en este mismo S7 las diurnas aparecian algo saturadas, igual que en el p9, y ahora en pruebas del p10, en el HTC 10 aparecian sobreexpuestas...)
Tambien personalmente el gran angular me atrae mucho, no solo en fotos sino en video, la aplicacion de la camara, por lo poco que he visto, podras hacer virguerias, muchas de las opciones muy utiles.
Innovacion real quizas la traiga Samsung con un nuevo diseño de sus "isocell" con nuevas caracteristicas que pueda que sorprendan, el zoom de Oppo que tienen una buena pinta, quizas la camara del P10 plus, tiene buena pinta, y el sensor motion eye que me parece el mejor, (reducen el tamaño de la foto a 19 megapixel, con un 1/2,3", con memoria incluida en el mismo sensor, que eso aunque no lo tomeis mucho en cuenta mejora el tiempo de captura enormemente, se elimina por completo el camino entre la ram y el sensor de fotos)
Aunque me pongais en el sillon del abogado del diablo, creo que LG terminara haciendo un buen papel, aunque no sea el mejor, y quizas recuperandose del G5 tengamos un G7 que puede hacer temblar a la competencia
Ademas por lo general, si al final el Quad Dac se termina comercializando en Europa, si la autonomia se porta con sus 3300 mAh, (el s8 sera de 3000 para 5,8 pulgadas), y por todos los reviews que veo que sienta muy bien a la mano, su proteccion IP, y segun un hilo de este mismo foro en Rumania se vendera a 700 euros al cambio (bajara supuestamente mas rapido que las demas marcas), creo que no sera tan decepcionante
Funcionara mejor que el G5 seguro, aunque tambien si esos 32 gigas de rom se quedan en 10 para el usuario finalmente sera un punto flaco en el computo general.
Tambien empezaran a salir los nuevos Xiaomi, el nuevo oneplus, los Nokia 8 y 9, quizas Lenovo nos sorprenda con unos nuevos moto x y z muy atractivos, (el uso acertado de modulos mejor que el g5), o un nuevo Zuk que parece ser que la gente que lo tiene esta mas que contenta, ademas todos con Nougat, que probandolo en su version Lineage me parece un salto enorme a marshmallow

Aqui os dejo una muestra de algunas fotos, parecen buenos colores y buenos detalles:

Las fotos del video malas no son, pero desde luego para un flashgip de 2017 yo esperaba mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/17, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
santimg santimg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hace peores fotos que un G5 o G4 vaya castaña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/03/17, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Muy buen post Frank_T.
Solo un apunte, la focal si no me equivoco es 1.8, igual que en el G5 y el V20.
Yo también creo que podían haber empleado un sensor mejor, si es por cuestiones de espacio no se, pero en el video del desmontaje del G6 que circula por ahí no se ven muy ajustados los componentes. Quizá sea más cuestión de costes, pero vamos, LG y sus ingenieros sabrán.
Todavía tengo confianza en que la calidad sea aceptable teniendo en cuenta que los procesados de LG suelen ser buenos. Espero que al menos igualen la calidad del G5.
Si es así y además el precio baja hasta un precio más razonable no lo tengo descartado del todo.
Exacto, de 1.8

http://www.gsmarena.com/lg_g6-8466.php
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/03/17, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Que timada jaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/03/17, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En qué piensa LG? Vaya decepción

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/03/17, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No está mal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 06:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /