bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Altavoz falla.....a veces

Pues me ha pasado un par de veces algo curioso. Si estás escuchando música o viendo un video con los auriculares puestos, al quitarlos el altavoz no se escucha. Tienes que apagar la pantalla y volver a encenderla, y entonces ya si funcionan.


A ver si le pasa a alguien más. No es nada grave, pero si curioso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Pues me ha pasado un par de veces algo curioso. Si estás escuchando música o viendo un video con los auriculares puestos, al quitarlos el altavoz no se escucha. Tienes que apagar la pantalla y volver a encenderla, y entonces ya si funcionan.


A ver si le pasa a alguien más. No es nada grave, pero si curioso.
Buenos días,

En primer lugar necesitaríamos conocer el número de compilación de tu dispositivo, puedes verlo desde Ajustes - Número de compilación

¿Podrías indicarme si tenías activa la función "No molestar"? En caso afirmativo ¿cuál de las tres opciones tenías seleccionada?

¿Los vídeos se encontraban almacenados en el terminal/microSD o los veías a través de una aplicación como Youtube o a través del navegador?

¿La música se encuentra almacenada en la memoria interna o en la memora o en la microSD? ¿Qué reproductor utilizas?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/16, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

En primer lugar necesitaríamos conocer el número de compilación de tu dispositivo, puedes verlo desde Ajustes - Número de compilación

¿Podrías indicarme si tenías activa la función "No molestar"? En caso afirmativo ¿cuál de las tres opciones tenías seleccionada?

¿Los vídeos se encontraban almacenados en el terminal/microSD o los veías a través de una aplicación como Youtube o a través del navegador?

¿La música se encuentra almacenada en la memoria interna o en la memora o en la microSD? ¿Qué reproductor utilizas?

Un saludo.
otro al que le pasa, y me empieza a preocupar.

Nº COMPILACION: 1.3.0_20161017-1036
No uso el modo no molestar, nunca.
Siempre lo llevo en modo "normal", es decir, tono activado para todo (llamadas, notificaciones...)

En mi caso, con spotify.
No tengo música en local, ni uso YouTube.

Es muy molesto, ya que en cuanto desconectas los cascos y haces una llamada, no se oye (el interlocutor si te oye).
Tienes que apagar la pantalla un par de veces, para que empiece a funcionar.

Ahora mismo, que vengo de la calle oyendo spotify, al desconectar los cascos, luego han empezado a funcionar mal (se oia ruido, no se oia en stereo..) y he tenido que desconectarlos dos o tres veces para vuelvan a funcionar ok.
Probado con dos auriculares distintos.

Si usas los auriculares para gestionar las llamadas funciona sin problema.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
otro al que le pasa, y me empieza a preocupar.

Nº COMPILACION: 1.3.0_20161017-1036
No uso el modo no molestar, nunca.
Siempre lo llevo en modo "normal", es decir, tono activado para todo (llamadas, notificaciones...)

En mi caso, con spotify.
No tengo música en local, ni uso YouTube.

Es muy molesto, ya que en cuanto desconectas los cascos y haces una llamada, no se oye (el interlocutor si te oye).
Tienes que apagar la pantalla un par de veces, para que empiece a funcionar.

Ahora mismo, que vengo de la calle oyendo spotify, al desconectar los cascos, luego han empezado a funcionar mal (se oia ruido, no se oia en stereo..) y he tenido que desconectarlos dos o tres veces para vuelvan a funcionar ok.
Probado con dos auriculares distintos.

Si usas los auriculares para gestionar las llamadas funciona sin problema.

Gracias.
Buenas tardes,

¿Esos auriculares llevan micrófono? Al estar conectados el icono que aparece en la barra de notificaciones, ¿tiene micrófono o no?

¿La versión de Spotify es la última disponible desde Play Store? ¿Te pasa con otras aplicaciones en streaming?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
En mi caso es con auriculares sin micrófono, y pasa en varias aplicaciones: YouTube, Instagram, Spotify..... Ciertamente, llevo varios días que no me ha vuelto a pasar, así que por ahora parece haberse corregido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/16, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Esos auriculares llevan micrófono? Al estar conectados el icono que aparece en la barra de notificaciones, ¿tiene micrófono o no?

¿La versión de Spotify es la última disponible desde Play Store? ¿Te pasa con otras aplicaciones en streaming?

Un saludo
Auriculares, tanto con micrófono, como sin él.
Si, sale el icono de auriculares en la barra de estado.
Si, es la última versión de spotify, pero como veréis con el resto de users, no es cosa única de una sola aplicación, sino con cualquier (y no siempre) reproducción multimedia, indistintivamente del programa usado.

Y ya he visto en el foro de vuestra página web que "recomendáis" hacer un hard reset, pero ese paso también lo he realizado.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/16, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Auriculares, tanto con micrófono, como sin él.
Si, sale el icono de auriculares en la barra de estado.
Si, es la última versión de spotify, pero como veréis con el resto de users, no es cosa única de una sola aplicación, sino con cualquier (y no siempre) reproducción multimedia, indistintivamente del programa usado.

Y ya he visto en el foro de vuestra página web que "recomendáis" hacer un hard reset, pero ese paso también lo he realizado.

Saludos
Buenas tardes,

¿Con qué frecuencia te ocurre el problema?
¿El problema se reproduce independientemente del tiempo que lleves escuchando música, ya sean 5 minutos como 2 horas?
Cuando desconectas los auriculares y notas que tienes problemas, ¿el icono del auricular sigue apareciendo en la barra de notificaciones?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/16, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Con qué frecuencia te ocurre el problema?
¿El problema se reproduce independientemente del tiempo que lleves escuchando música, ya sean 5 minutos como 2 horas?
Cuando desconectas los auriculares y notas que tienes problemas, ¿el icono del auricular sigue apareciendo en la barra de notificaciones?

Un saludo.
Me ha ocurrido siempre que he conectado los auriculares para oír la música, indistintivamente del tiempo de uso.
No, no aparece el icono del auricular una vez desconectado.
Es fácil saber si pasa, puesto que si realizas una llamada a continuación, no se oye ni los tonos, y sé cuando han descolgado, puesto que tengo activada la opción de vibración al descolgar el llamante.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/17, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Me ha ocurrido siempre que he conectado los auriculares para oír la música, indistintivamente del tiempo de uso.
No, no aparece el icono del auricular una vez desconectado.
Es fácil saber si pasa, puesto que si realizas una llamada a continuación, no se oye ni los tonos, y sé cuando han descolgado, puesto que tengo activada la opción de vibración al descolgar el llamante.

Saludos
Buenos días,

Por favor, facilítanos por privado el número de serie de tu terminal para poder revisar tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 15:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /