Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/16, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo sigo con mis dudas jajaja

1) Dar a mi mujer mi actual s6 edge +

Y pillar para mi:

1) Samsung Galaxy A5 por 235€..me gusta el diseño y así me desintoxico un poco de móviles grandes. 10.90€ al mes

2) Me pillo también con movistar el LG G5 por 18€ al mes...

3) Me tiro de cabeza y reservo el nuevo Xperia ZX por 699€ y regalo de auriculares. A 12 meses sin intereses en ECI.

Lo que no quiero es soltar 700€ de golpe y eso será lo que costará el PIXEL o comprar un s7 de segunda mano...

Y no se como irán los Sony pero como dije ayer... Llevo unos años con una Xperia Z2 tablet y va como el primer día y hasta mas fluida que mi s6 edge plus actual.

Supongo que será más o menos como puede ir el XZ y encima con hardware actual irá mejor...

Lo único que ayer tuve el XZ en la mano y me da sensación plásticoso y malo al contrario que el S6 este plus. Y pagar 699 € por algo que no me da sensación premium...

Sino tenía idea de cambiar pero el robo a mi mujer...

Muchas dudas ��������
1. Ni lo pienses samsung es horrible... touchwiz hace peor sus smatphones, debido a esto todo amigo que tengo y se compro samsung al mes le anda peor, no entiendo como es la empresa numero del mercado.
2. Acabado poco premiun, modulos mal implementado, por lo demás esta muy bien pero en mi caso a mi no me llama mucho por que no me gusta el sensor de huellas atras.
s7 de segunda mano ni ahi lo pienses, nunca comprar usado puede tener fallos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/16, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo sigo con mis dudas jajaja

1) Dar a mi mujer mi actual s6 edge +

Y pillar para mi:

1) Samsung Galaxy A5 por 235€..me gusta el diseño y así me desintoxico un poco de móviles grandes. 10.90€ al mes

2) Me pillo también con movistar el LG G5 por 18€ al mes...

3) Me tiro de cabeza y reservo el nuevo Xperia ZX por 699€ y regalo de auriculares. A 12 meses sin intereses en ECI.

Lo que no quiero es soltar 700€ de golpe y eso será lo que costará el PIXEL o comprar un s7 de segunda mano...

Y no se como irán los Sony pero como dije ayer... Llevo unos años con una Xperia Z2 tablet y va como el primer día y hasta mas fluida que mi s6 edge plus actual.

Supongo que será más o menos como puede ir el XZ y encima con hardware actual irá mejor...

Lo único que ayer tuve el XZ en la mano y me da sensación plásticoso y malo al contrario que el S6 este plus. Y pagar 699 € por algo que no me da sensación premium...

Sino tenía idea de cambiar pero el robo a mi mujer...

Muchas dudas 😂😂😂😂
Comprarle el a5 a tu mujer y sigues con el s6, te ahorras pasta.

Espera a ver que sale a plazos con movistar y si regalan cascos tambien

Eres el único que dice que no tiene acabados premium el xz, es una preciosidad y el aluminio que lleva detrás esta wapo con los cambios de color.

https://www.youtube.com/shared?ci=6eWLjYnhWrY

Última edición por Lord1900 Día 03/10/16 a las 00:21:10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/16, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Lo mismo el que tenían ayer en ECI era una maqueta de plástico.... Jajajajaja

Y como decís es que a pesar de usar Nova Launcher...los Samsung cada Vez van más lentos en cambio la Xperia Z2 tablet a pesar de sus años va genial.

Esa quizás sea la posible opciones... A5 para mi mujer jajajaja

Mañana iré otra vez a ECI a ver el XZ...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/16, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo sigo con mis dudas jajaja

1) Dar a mi mujer mi actual s6 edge +

Y pillar para mi:

1) Samsung Galaxy A5 por 235€..me gusta el diseño y así me desintoxico un poco de móviles grandes. 10.90€ al mes

2) Me pillo también con movistar el LG G5 por 18€ al mes...

3) Me tiro de cabeza y reservo el nuevo Xperia ZX por 699€ y regalo de auriculares. A 12 meses sin intereses en ECI.

Lo que no quiero es soltar 700€ de golpe y eso será lo que costará el PIXEL o comprar un s7 de segunda mano...

Y no se como irán los Sony pero como dije ayer... Llevo unos años con una Xperia Z2 tablet y va como el primer día y hasta mas fluida que mi s6 edge plus actual.

Supongo que será más o menos como puede ir el XZ y encima con hardware actual irá mejor...

Lo único que ayer tuve el XZ en la mano y me da sensación plásticoso y malo al contrario que el S6 este plus. Y pagar 699 € por algo que no me da sensación premium...

Sino tenía idea de cambiar pero el robo a mi mujer...

Muchas dudas ��������
Precisamente llevo un mes y pico con el A5 2016, comprado en Movistar por 235€. Calidad precio está muy bién. Lo mejor su construcción (parece un gama alta) y su batería con carga rápida. Pero no es un S6 como algunos dicen (lo tuvo mi mujer varios meses), está dos puntos por debajo en casi todo... también en el precio, claro.

Luego están los chinos... que calidad precio son imbatibles y los tope de gama están al mismo nivel de prestaciones. Hace poco compré el Redmi 3S Pro por 137€ y es un escándalo. Tanto que mi mujer lo prefirió al A5 y tuve que cambiárselo...

Hay tanto para elegir que es difícil. A parte, el S6 Edge+ que tienes es extraordinario.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/16, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Unas de las condiciones de mi mujer es que si a ser posible sea ROSA.....

Me estoy planteando un Xiaomi decente de la gama Redmi Note 3 que sea rosa... Pero hay tantos modelos que ando perdido.

A ella le hace ilusión un Iphone... Solo por el hecho de ser Iphone.... Pero el modelo rosa es solo rosa por detrás... Y blanco por delante y ya dice que por eso no le gusta jajana
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/16, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Unas de las condiciones de mi mujer es que si a ser posible sea ROSA.....

Me estoy planteando un Xiaomi decente de la gama Redmi Note 3 que sea rosa... Pero hay tantos modelos que ando perdido.

A ella le hace ilusión un Iphone... Solo por el hecho de ser Iphone.... Pero el modelo rosa es solo rosa por detrás... Y blanco por delante y ya dice que por eso no le gusta jajana
Redmi Note 3 Pro de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En rosa no está, pero ni falta que le hace. Por unos 160€ en Aliexpress. Insuperable. Mejor incluso que el nuevo Redmi Note 4. Eso sí, 2-3 semanas y olvídate de las garantías españolas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/16, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Unas de las condiciones de mi mujer es que si a ser posible sea ROSA.....

Me estoy planteando un Xiaomi decente de la gama Redmi Note 3 que sea rosa... Pero hay tantos modelos que ando perdido.

A ella le hace ilusión un Iphone... Solo por el hecho de ser Iphone.... Pero el modelo rosa es solo rosa por detrás... Y blanco por delante y ya dice que por eso no le gusta jajana
Comprale una funda rosa al smartphone que le compres a tu mujer y quedara contenta todo no hacen las empresas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/10/16, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Ya lo tienen a la venta en Amazon mas barato que en la wed
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ...a3a191a82911b7
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/16, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Lo veo mas caro y sin cascos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/10/16, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

765€ ??? Si en la web oficial está a 699€ ( https://estore.sonymobile.com/es/son...-es-pt-293552 ) ... eso debe ser un error
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/16, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Ufff se me esta haciendo larga la espera para que me lo envíen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 23:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /