HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/10, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

El número de Vodafone portabilidad es el 607100199
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/05/10, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
No sera el 902 que aparece ahi arriba no? http://tienda.vodafone.es/comprar/portabilidad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/10, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Perdón si me he colado, el número que os he puesto es al número que llamas cuando ellos te mandan el mensaje de por qué te vas. El otro para portas de otra compañía a Vodafone no lo sé.

Salud.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/10, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Ale, portabilidad pedida a orange.
Ahora, a parte de vodafone llamarme vodafone, en cuanto tiempo se me hace efectiva la portabilidad? Orange tiene que contactar conmigo para algo? porque ya me llego el mail de que tengo realizado un pedido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/10, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Wow, buenas noticias, sips.
Estaria bien que comentaseis si se peirden todos los puntos de la cuentaal hacer el amago (y si seria combeniente gastarlos antes).

He leido que intentar hacer un amago a orange y luego cancelar la portabilidad porque nos han hecho una contraoferta puede generar problemas legales y los de orange te reclamen dinero. Alguien sabe algo del tema?
__________________
.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/10, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer la portabilidad a orange, pero con pensamiento de cancelarlo, aunque no me ofrezcan el Desire. Espero que no me hagan pagar pasta.

Me uno a la peticion, si alguien sabe algo, que lo diga.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/10, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Wow, buenas noticias, sips.
Estaria bien que comentaseis si se peirden todos los puntos de la cuentaal hacer el amago (y si seria combeniente gastarlos antes).

He leido que intentar hacer un amago a orange y luego cancelar la portabilidad porque nos han hecho una contraoferta puede generar problemas legales y los de orange te reclamen dinero. Alguien sabe algo del tema?
No te pueden reclamar nada si lo haces dentro del plazo que tienes antes de que se haga efectiva tu portabilidad, es un derecho que tenemos, asi que no te vendan la moto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/10, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
chacho76 chacho76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, es posible hacer un amago con una sim exclusivamente de datos? es que tengo una tarjeta de datos de Orange y quería saber si haciendo una portabilidad a Vodafone puedo sacar la Desi con Orange sin gastar mis puntos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/10, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
asoldevi asoldevi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ya me envían el Desire !!!!

Pues eso, hize portabilidad hacia Orange y al final en Vodafone me ofrecían el Legend por 179 € y el Desire a 145 €...
Sin dudarlo me quedé con el Desire, a parte les saqué 50% dcto durante 1 año en facturas y todas las llamadas a 8 centimos/minutos (para siempre).
Soy cliente Oro y gasté 500 puntos.
Esta oferta me la hicieron cuando les amenazé con llevarme 3 líneas más a Orange.. porque si no me ofrecian el Desire o el Legend por mas de 200 €...

Es indigante que tengas que amenazarles para que te vayan haciendo ofertas... Pero al final salió bien
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/10, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asoldevi Ver Mensaje
Pues eso, hize portabilidad hacia Orange y al final en Vodafone me ofrecían el Legend por 179 € y el Desire a 145 €...
Sin dudarlo me quedé con el Desire, a parte les saqué 50% dcto durante 1 año en facturas y todas las llamadas a 8 centimos/minutos (para siempre).
Soy cliente Oro y gasté 500 puntos.
Esta oferta me la hicieron cuando les amenazé con llevarme 3 líneas más a Orange.. porque si no me ofrecian el Desire o el Legend por mas de 200 €...

Es indigante que tengas que amenazarles para que te vayan haciendo ofertas... Pero al final salió bien
Yo tb la saque por 145 + 1 año TD + 50% en la tarifa plana durante 6 meses...numeros vips ya los tenia y bono fin de semana tb ya lo tenia...tenia solo 28 puntos , porque tenia 1300 pero antes de hacer el amago a orange saque por iternity dos lg ku990i que me han llegado esta tarde, asi que creo que he escapado bastante bien, he mirado ahora en estado del pedido y me pone Para salir del Almacen..que poquito queda para tenerla en mis manos...

A disfrutarlaaaaaaaa

Por cierto no les sacaste la Tarifa de Datos gratis??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/10, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
acabo de llamar al dep. de portabilidades de vodafone y como orange aún no ha tramitado nada, no me han hecho ni p..o caso pq dicen q nos les consta nada.
Como me toquen la moral me piro con las 4 líneas y veremos entonces quien llama a quien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/10, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Cuando tiempo tenemos para anular la portabilidad a Orange?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/05/10, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad es q no lo se pero tampoco me preocupa pq como no me ofrezcan algo muy interesante me voy a Orange con mis 4 lineas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/05/10, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien lo sabe, porque la portabilidad la hice deprisa y corriendo sin fijarme mucho, ademas como particular y soy autonomo.
Voy a ver si encuentro la respuesta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/05/10, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar a bajas y no tienen la desire.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/05/10, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
maarc.18 maarc.18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire

buenas, una pregunta alguien me podria decir en que color va a salir la desire con orange y con vodafone? esto es un sinvivirrrrr.

PD: opinion, desire con orange o con vodafone¿?¿?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/05/10, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Acabo de llamar a bajas y no tienen la desire.....
A mi me dicen lo mismo, pero otros foreros que han iniciado la portabilidad a otra operadora, dicen que a ellos si se lo ofrecen. Es decir, para que te digan que si lo tienen, tienes que hacer un amago a otra operadora.

Aun asi en el Twitter oficial de vodafone, porque si que lo sacaran durante esta semana. Yo quiza me precipite un poco solicitando ya la portabilidad a Orange, pero bueno.

Aqui info sobre como cancelar la portabilidad a orange:

 Cita:
Importante: al realizar un pedido a través de tiendamóvil, te enviaremos por mail la documentación ya cumplimentada con los datos que has indicado al realizar el pedido. En caso de no disponer de mail puedes solicitar una copia de la documentación que has aceptado al realizar tu pedido llamando al 902 05 12 00.

Documento para cancelar la solicitud de portabilidad a Orange
Si has solicitado una portabilidad a través de tiendamóvil y ahora quieres cancelar tu pedido, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través del 902 05 12 00 y posteriormente sigas las siguientes instrucciones:

  • Imprime, cumplimenta y firma este ?documento de cancelación de portabilidad ?
  • Envíanoslo urgentemente por fax al número 91 206 53 51

    Para cancelar tu portabilidad en estos casos, es necesario que recibamos este documento correctamente cumplimentado antes de que tu operador inicial (Movistar, Vodafone, ?) haya tramitado tu portabilidad (esta tramitación se realiza aproximadamente en 48 horas laborables.
  • Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

    Importante: si no llamas o recibimos el fax de cancelación, pasado dicho plazo (48 horas laborables), no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial (ver documentación de desistimiento).
Sacado de: http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/10, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Guaje7_HTC Guaje7_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17

Not e cobran nada en la web de Orange por hacer porta? Como te pide el numero de cuenta..
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/10, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
maestro3h maestro3h no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Buenas!!

Mirando bien... la Desire sale por 9€ ... y con una mensualidad de 32€ al mes +IVA... con voz y datos... la verdad es que la tentacion es muy fuerte... llevo con Vodafone desde el 2005... y ya llevo mas de un año de contrato desde la ultima vez que renove, por la Magic claro... pero entonces fui de los primero y me la dejaron por amago a 149 leuros...

Me penalizan 70 euros antes de cumplir los 18meses... asi que como no me hagan una buena contraoferta... van a ir listos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/05/10, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo en Vodafone no pienso pagar mas de 50 eurillos o algo asi por la Desire. Si no me paso a Orange, me pillo la HTC HD2 que me salia a 0€, o espero a ver proximos moviles. Pero vamos, espero que me la oferten. A ver si mañana envian el SMS para que les llame urgentemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /