Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/15, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
me parece una burrada de precio por un movil de 16 gb pero el samsung s6 edge costaba mas , vale que es de 32, pero no tiene la manzana y al cabo de 5 meses ya puedes encontrarlo a un 70% de ese precio y en un año a menos de la mitad, en cambio al iphone despues de un año de uso es dificil encontrarlos precintados por menos de 500€
Joder p ero es que la gente piensa cuando compra un movil su valor de reventa??? eso es de casposos pobres, si ya estás pensando en lo que le vas a perder cuando lo vendas es que no te lo puedes permitir.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/15, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
750 eurazos y la palabra " suficiente " no casan compañero... lo mires por donde lo mires.

Suficiente se puede emplear en un telefono de 100 o 200 euros , y ahi puede ser suficiente, pero por el precio de ese iphone deberia llevar de entrada no 32 gb , si no 64gb como dios manda por que cuesta una auntentica pasta!

Un usuario intensivo que imagino que es quien requiere de semejante aparato a semajante precio en la vida tiene suficiente con 16 gb, en cuatro fotos mal tiradas , 8 o 9 discos de muscia y algun jueguecillo pesado ya lo tienes completamente lleno.

No hablemos de grabacion de video y menos aun a 4k , ni hablemos de alojar algunas peliculas...

Es insuficiente hasta para casi un usuario basico.

eso es generalizar.

que tu metas películas a 1080p, grabes a 4K o compres juegos no significa que todos lo hagan, el porcentaje de personas que hace eso es ínfimo.

con lo cual que a ti te parezca insuficiente no significa que lo sea.

eso depende de cada usuario como ya dije.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/09/15, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ni de 16Gb ni de 64Gb. No merece la pena ningun flagship
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/15, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Si sobra con 16 GB, también te sobra el Iphone.
Esa es la clave. No hay más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 10/09/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Ningún telefono vale esa pasta llamese iphone samsung o Sony el problema es de los que nos lo gastamos.


Viva el consumismo jejeje

Mi proximo movil será un 3310 que tengo por ahi y de paso me quito la pesadez del wasap de las pelotas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
  #46  
Viejo 10/09/15, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
de por si cualquier version ya es una estafa con estos moviles que no revolucionan nada y ah precios de oro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/15, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Si sobra con 16 GB, también te sobra el Iphone. No pagues más por llevar una manzana; y si está mordida, con más razón.
+1000 a ésto.

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
eso es generalizar.

que tu metas películas a 1080p, grabes a 4K o compres juegos no significa que todos lo hagan, el porcentaje de personas que hace eso es ínfimo.

Porcentaje ínfimo de personas que hace eso? Ni de coña, hay mucha gente que lo hace, y se leen bastantes casos así en el foro. Quieres que te diga qué porcentaje de gente es ínfimo? El que afirma
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
a mi me llega y me sobran 5,5GB
Porque vamos hombre... entre lo que ocupa la ROM de turno, y algunas apps básicas... en serio, qué tienes en el móvil, facebook y whatsap?? Acaso lo usas para algo más? Porque yo si, para muchisimo más, y necesito mínimo unos 30GB, y de ahí 'parriba. Decir que con 16gb ya tienes suficiente, me parece aventurado, pero lo de que con 5.5GB tienes suficiente, me parece otra cosa que no diré...

En cualquier caso, 16gb hoy en dia es un timo, pero como ya se ha dicho por aquí, son más que suficientes para la horda de gente que desea comprarse un iPhail sólo por tener la manzanita, y así ser más "cool". Eso si, luego les ves quejándose de que se han quedado sin espacio; anda que no he visto gente con iphone 5 y 5C quejándose de eso... pero tranquilos, que luego viene el de arriba y dice que con 5.5gb es suficiente. Pues mira, forero, esa gente que se suele comprar los iphone de 16gb, son usuarios básicos, y hasta a ellos se les quedan cortos los 16gb.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/09/15, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
de todas formas hasta 600 me parece caro para solo 16g
Y a mi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/09/15, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
eso es generalizar.

que tu metas películas a 1080p, grabes a 4K o compres juegos no significa que todos lo hagan, el porcentaje de personas que hace eso es ínfimo.

con lo cual que a ti te parezca insuficiente no significa que lo sea.

eso depende de cada usuario como ya dije.
Con todos los respetos , estas justificando lo injustificable... ya no sabes ni por donde salir, ¿ generalizar ? yo generalizare , pero lo tuyo es demagogia.

¿ Peliculas , musica , fotos y videos ? ¿ Quien no consume ese contenido y mas en un telefono de semejantes caracteristicas ? Estamos hablando de un smarphone de alta gama , no de un 5310 para hacer llamada y mandar sms... eso eran los telefono de antaño.

Es que lo que esta claro que yo no me dejo ese dineral para hacer llamadas y mandar un whatsapp.

Ni yo ni nadie... ¿ o me vas a negar que si a ti por el mismo precio te plantan una version de 32 gb la ibas a rechazar ? Ni de broma... Y claro que los ibas usar , en lugar de hacer backups cada dos por tres , te llevas medio pc , que con 32 gb no te va a estorbar...

¿ Tu sabes cuanto ocupan 10 minutos de video a 4k ? ¿ te haces una idea ? Mira , para que te hagas una idea 10 segundos ocupan al rededor de 60 mb... Ahora ten 7 o 8 videos de 5 minutos en memoria y cuatro chorrdas y me cuentas para que te queda especio.

¿ Tambien me vas a decir que la camara va a estar de adorno ? Que no vas a usar el 4k por el que pagaste...

Compañero , que no tiene por donde cojerse , que apple ya esta abusando, pero no es un simple abuso , ya que a muchos les estan viendo literalmente la cara de tontos.

Que una de 32 gb no supone ni 10 dolares , que apple tienen el margen de ganancias por iphone mayor que cualquier otra empresa , que les sobra presupuesto por todos lados , a 750 lucas poniendo 32 gb les siguen sacando un beneficio BRUTAL!

Última edición por Neron99 Día 10/09/15 a las 22:16:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #50  
Viejo 10/09/15, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
Aunque como muchos decís hay usuarios que con poca memoria les basta, lo cierto es que 16gb con ese precio es una burrada. Más que nada lo que se paga ahí es la marca porque no creo que sea un teléfono tan extraordiario como para costar ese pastón...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/15, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
La codicia rompió el saco.

Lo que pasa es que apple se quiere ahorrar los 5 euros que le cuesta los 32gb por iphone vendido. Vendiendo 100 millones de unidades × 5 = mucha pasta pa esnifar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/09/15, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Porcentaje ínfimo de personas que hace eso? Ni de coña, hay mucha gente que lo hace, y se leen bastantes casos así en el foro
y la mayoría de personas del mundo que tiene un móvil está en foros?


 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Quieres que te diga qué porcentaje de gente es ínfimo? El que afirma
hacemos una encuesta a todos los millones de personas con móvil a ver cuantos gigas usan?.


 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Porque vamos hombre... entre lo que ocupa la ROM de turno, y algunas apps básicas... en serio, qué tienes en el móvil, facebook y whatsap?? Acaso lo usas para algo más? Porque yo si, para muchisimo más, y necesito mínimo unos 30GB, y de ahí 'parriba. Decir que con 16gb ya tienes suficiente, me parece aventurado, pero lo de que con 5.5GB tienes suficiente, me parece otra cosa que no diré...

En cualquier caso, 16gb hoy en dia es un timo, pero como ya se ha dicho por aquí, son más que suficientes para la horda de gente que desea comprarse un iPhail sólo por tener la manzanita, y así ser más "cool". Eso si, luego les ves quejándose de que se han quedado sin espacio; anda que no he visto gente con iphone 5 y 5C quejándose de eso... pero tranquilos, que luego viene el de arriba y dice que con 5.5gb es suficiente. Pues mira, forero, esa gente que se suele comprar los iphone de 16gb, son usuarios básicos, y hasta a ellos se les quedan cortos los 16gb.

lo uso para muchisimas cosas, pero importantes, no para meter películas robadas, ni jugar como un niño.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/15, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Solo hay 2 formas de que yo tenga un Iphone 6s

1.-Que me lo regalen by the face

2.-Que me toque en un sorteo o algo

Y en ambos casos el Iphone no duraría mucho en mis manos, con lo que pagan por él, lo vendo en pocas horas y me saco un pastón para comprar algo realmente útil, mucho mas barato y encima aún me sobraría pasta.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/09/15, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y la mayoría de personas del mundo que tiene un móvil está en foros?

hacemos una encuesta a todos los millones de personas con móvil a ver cuantos gigas usan?.


lo uso para muchisimas cosas, pero importantes, no para meter películas robadas, ni jugar como un niño.
Amigo, creo que has sacado los pies del tiesto. Empiezo contestando tu encuesta:
Como yo decía más arriba, uno de mis móviles es de 32 GB y, como no tengo OTG, voy justito. Sin tener películas robadas ni un solo juego y te aseguro que casi todo lo que tengo es importante. Pero lo más importante es no faltar al respeto de los demás ni decir si lo que tienen es robado o no y si juegan o dejan de hacerlo. Cada uno tiene el móvil para lo que quiere y con 16GB, te pongas como te pongas, no puedes querer mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 10/09/15, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Depende para qué usuario le valdría o no el de 16 GB. Mi madre tiene el iPhone 6 de 16 GB y le sobran como 8-9, solo tiene whatsapp, facebook y las fotos que hace o le pasan, pues entonces a usuarios básicos así como mi madre, le vale y le sobra la de 16 GB, aún así a día de hoy 750 pavos y traer 16 GB, me parece un insulto... Sea Apple, Samsung, Meizu, Xiaomi, LG, Sony o su madre en bolas.
Para ese uso, un Moto G 2014 le sobra y tiene 500 euros más para lo que quiera.
El tema está, como dicen, que uso le vas a dar. Para un móvil que graba en 4k y todas la potencia que tiene para probar juegos y aplicaciones pesadas, lo veo un despropósito. Yo tuve el iPhone 5 32gb y se me quedaba corto. Esto siempre pasará, somos muchos y todos diferentes.
Un saludo.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/09/15, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Esto me recuerda al lanzamiento del Galaxy S6 Edge, y los 150€ de mas por la pantalla curvada. Sinceramente, veo mas "razonable" el incremento de 50€ respecto al precio original del iPhone por la tecnología Force Touch, es decir, el I+D de la misma. Que si, que 16Gb internos y 1Gb de RAM y bla bla bla, pero algo está haciendo bien Apple si aun con ese Gb de RAM va a tratar de tu a tu a la competencia Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/09/15, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y la mayoría de personas del mundo que tiene un móvil está en foros?
hacemos una encuesta a todos los millones de personas con móvil a ver cuantos gigas usan?.
No, pero hay una cosa que se llama MUESTREO, y aqui lo puedes ver. De todas formas, a la luz de tu siguiente comentario:

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
lo uso para muchisimas cosas, pero importantes, no para meter películas robadas, ni jugar como un niño.
se ve que tienes una opinión absolutamente parcial y un prejuicio tremendo sobre el uso que le damos los demás el móvil, sobre todo los que necesitamos bastante memoria, además de imponer claramente tus banales necesidades a los demás. Estás en el extremo izquierdo de la Campana de Gauss. Con lo cual no debería ni contestarte, porque es en vano, pero te diré que lo de "jugar como un niño" no tiene nada de malo, aunque yo no juego con el móvil, para eso tengo otras plataformas, y por cierto, informate de la edad media de los jugadores, igual te sorprendes, y dejas tus prejuicios aparte, y tres cuartos de lo mismo con lo de "películas robadas". Algunos tenemos vídeos en QuadHD que ocupan lo suyo, y no son precisamente "robados", mr. prejuicios.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 10/09/15, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Menuda vacilada, cómo se ríen de la gente que los compra JAJAJAJA.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/15, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: murcia
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
Para opiniones los colores...para mi, pues es caro si, pero bueno, cada cual tiene su clientela, y Apple tiene el mejor SO del mercado, que ofrece un rendimiento excepcional. Yo soy amante de BlackBerry, lo he usado desde siempre, pero reconozco que probablemente sea lo mejor. Es como comprarte un Mercedes o irte a una tienda gourmet, lo mejor hay que pagarlo... ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/09/15, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Le pones tarjeta de 64gb y ya está... Oh wait!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /