HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
traumeel traumeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: No
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Jazztel
Ayuda, problema con la SD

Hola, ayer actualicé a 4.0 para un móvil de fábrica. He tenido que volver a instalar apps y el problema ha aparecido cuando tratando de instalar un navegador gps (sygic) he debido borrar por error algo en la sd y ahora cuando, por ejemplo, conecto el smartphone al portátil solo me ofrece la posibilidad de carga, no la de disco de datos. No puedo verlo desde el ordenador. Cuando navego en la carpeta me dice que la SD está vacía.

Cuando iba a instalar el sygic he borrado la carpeta Aura pensando que era la del sygic que tenía instalado antes de la actualización. Y tras ver los resultados, parece ser que no debía ser así. Empecé tratando de borrarla desde el propio móvil pero como iba demasiado despacio (en mi opinión) desde el portátil lo seleccioné y eliminé.

Al momento me desaparecieron unas cuantas apps que había ido instalando (no todas; Dolphin, Instagram, Spotbros, OI File Manager y unas cuantas más).

¿Qué he roto?

Edito: Descargo las aplicaciones desaparecidas, el sd2 app me dice que puede ser movida a la sd y cuando voy a hacerlo, el botón de mover a la tarjetta sd está inactivo.

Última edición por traumeel Día 18/10/12 a las 19:32:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo creo que se te estropeo la sd simplemente, a mi una vez me dejo de funcionar una sin hacer nada y perdi todo... porque ademas esa carpeta no es necesaria para nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
En principio no puedes romper nada borrando una carpeta, aura en este caso que es la del navegador.

Que desaparezcan apps si puede ser si quitas la carpeta de esa app o si se desmonta la sd siempre y cuando estén pasadas a la sd esas apps.

En definitiva, pudes haver dañado la sd desconectando de forma no segura o simplemente se ha dañado al escribir en ella.
Pruebala en el pc con un lector de targetas, formateala de nuevo si es necesario y prueba con otra diferente.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
traumeel traumeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: No
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Jazztel
Desde el portátil yendo a dispositivos e impresoras me sale "Android Phone" con un problema del controlador del dispositivo, digo que lo solucione y tras un momento tratando de descargarlo dice que no ha podido, así que se queda el problema de que no tiene controlador y se queda sin corregir.

PS: ¿Código 28?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por traumeel Ver Mensaje
así que se queda el problema de que no tiene controlador y se queda sin corregir.
El unico controlador que necesitas son los drivers htc que puedes descargar de la página oficial de htc, pero para acceder a la sd no son necesarios.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/12, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
traumeel traumeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: No
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Jazztel
Al final fue más fácil; apagar, quitar y poner la SD y voilá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 19:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /