Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
Recomendacion servicio tecnico Xiaomi Madrid o España

Buenos días,

Dicen que a la tercera va la vencida y eso parece... me explico. Mi Xiaomi mi5 se ha vuelto a apagar y no enciende. La primera vez que le ocurrió fue al reiniciarse para una actualización. La segunda al quedarme sin batería. Y esta tercera que parece definitiva, lo apagué sin querer...

En las ocasiones anteriores tras tenerlo conectado más de 24 horas el móvil revivió pero en esta ocasión no ha funcionado.

Resumiendo, ¿Podéis recomendarme un servicio técnico en Madrid, a vuestro entender de confianza, o sino de algún sitio de España que pueda enviarlo?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
Bueno, visto el exito, aporto yo mismo algo por si a alguien le viene bien...
- Anovo: Si habeis comprado el xiaomi fuera de Europa, llamese China, ni os molesteis en llevarlo. Según acuerdo comercial no os tramitaran garantia ni reparacion pagando el coste de la misma.

- manzanarota: buen trato, rapidez en examinar el telefono y no cobran por examinar y darte presupuesto. En contra: no reparan error de placa que es lo que tiene segun ellos.

Segiré actualizando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psico_Saxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/02/18, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
alonsopalo alonsopalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Jazztel
El servicio técnico de xiaomi España tienda de la Vaguada, lo lleva Anovo, lleva con mi móvil mi A1 12 días, desde lunes 22-1-2018 porque se me rompió la pantalla ( no entra en garantía, lo tengo que pagar yo), y ni siquiera me han dado presupuesto. He contactado con la tienda he puesto correo a xiaomi España, he chateado con ellos con su aplicación y no me solucionan nada, les da igual, y solo es una pantalla rota no me quiero imaginar otro problema.
Lo compras en España para tener buen servicio técnico y mira lo que me está pasando. Quizás es mejor comprarlo en China por lo menos te ahorras dinero.
Una vergüenza lo que me está pasando.

Última edición por alonsopalo Día 03/02/18 a las 13:51:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonsopalo su comentario:
  #4  
Viejo 17/02/18, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopalo Ver Mensaje
El servicio técnico de xiaomi España tienda de la Vaguada, lo lleva Anovo, lleva con mi móvil mi A1 12 días, desde lunes 22-1-2018 porque se me rompió la pantalla ( no entra en garantía, lo tengo que pagar yo), y ni siquiera me han dado presupuesto. He contactado con la tienda he puesto correo a xiaomi España, he chateado con ellos con su aplicación y no me solucionan nada, les da igual, y solo es una pantalla rota no me quiero imaginar otro problema.
Lo compras en España para tener buen servicio técnico y mira lo que me está pasando. Quizás es mejor comprarlo en China por lo menos te ahorras dinero.
Una vergüenza lo que me está pasando.
Si, desde luego no se están labrando una muy buena reputación en cuanto a fiabilidad, durabilidad y buen servicio técnico - atención al cliente... Es como para pensarse el volver a comprar otro Xiaomi.

Bueno, actualizo y añado otra tienda/taller donde reparan Xiaomi.

Computer Chamberí: En Madríd, zona Chamberí. Buen trato. Reparan problemas de placa y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psico_Saxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/02/18, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Fer47 Fer47 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tal y como indica el compi, alonsopalo, el SAT de Xiaomi, va mas allá del desastre. Llevo un mes cruzando correos con globlal y .es por un problemón con la cuenta mi, y no hacen ni caso. Es mas, sospecho que son la misma cuenta, por que las cadencias de contestación de los mails, son de una semana, una semana en pleno siglo XXI!!!!!.

Tengo claro, por las contestaciones que me dan, que no se leen los mails, y ya empiezo a sospechar que Xiaomi son 3 monos y todo lo demás, es humo. Desde luego la Vaguada. no lo recomiendo para nada. He hablado con ellos y es un desastre, y del chat, eso... , eso son "bots", seguro.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/18, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
A ver si encarrilamos este post

 Cita: Originalmente Escrito por Fer47 Ver Mensaje
Tal y como indica el compi, alonsopalo, el SAT de Xiaomi, va mas allá del desastre. Llevo un mes cruzando correos con globlal y .es por un problemón con la cuenta mi, y no hacen ni caso. Es mas, sospecho que son la misma cuenta, por que las cadencias de contestación de los mails, son de una semana, una semana en pleno siglo XXI!!!!!.

Tengo claro, por las contestaciones que me dan, que no se leen los mails, y ya empiezo a sospechar que Xiaomi son 3 monos y todo lo demás, es humo. Desde luego la Vaguada. no lo recomiendo para nada. He hablado con ellos y es un desastre, y del chat, eso... , eso son "bots", seguro.

Agradezco vuestros comentarios Alonsopalo y Fer47, pero mi intención al crear este póster no es dar a conocer el mal servicio técnico que Xiaomi está dando, sino más bien aportar soluciones a esto dando información de otros servicios tecnicos a los que acudir en caso de tener un problema con nuestro teléfono Xiaomi. Agradecería que quien tenga experiencia con algún servicio técnico para nuestros aporte información a este posterior.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Esto es un poco complicado porque seguro que todos tenemos experiencias distintas con las mismas tiendas.

Puedo hablar de dos tiendas:

- TODOXIAOMI.COM
Cambio de pantalla rota en Redmi Note 3 Pro SE. Compré yo la pantalla en Aliexpress y se la llevé. La cambiaron sin problemas a precio contenido. Detectaron batería hinchada al abrirlo y la cambiaron sin problemas. Buena atención. Eso sí se lo llevé a la tienda, pero tienen servicio online. No lo había comprado allí.

- TECHNOSPAIN.ES
Problema con MI4 comprado en su tienda. El terminal tenía un comportamiento extraño estando aún en la garantía de los dos años que da la tienda. Non han dado una respuesta satisfactoria. Pero tampoco esperaba otra cosa.

Ludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/18, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,636
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Psico_Saxx Ver Mensaje
Bueno, actualizo y añado otra tienda/taller donde reparan Xiaomi.

Computer Chamberí: En Madríd, zona Chamberí. Buen trato. Reparan problemas de placa y demás.
Muchas gracias. Este me pilla al lado de mi casa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/18, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Yo ya he reparado dos Xiaomi, un redmi Note 4 y un MIA1 en Madrid.

El servicio técnico es www.europa3gmadrid.com
Son bastante profesionales y cercanos.
Además está al lado del metro Odonell justo a la salida lo cual para llegar es super fácil.
En 1 Hora los tenia otra vez listos.

Ademas el chico que me atendió ex empleado de Apple por lo que me dijo conocía todos los productos de Xiaomi al dedillo.

Si tenéis duda donde dejarlo es buen lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/18, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
TaliOs85 TaliOs85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Muchas gracias. Este me pilla al lado de mi casa
Que tal este sitio? necesito uno de confianza...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/18, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por lo que veo el SAT oficial no es muy bueno, ¿Alguien que lo haya comprado en una tienda oficial de Xiaomi (tipo Plaza Norte 2) y lo haya llevado a reparar puede contar su experiencia?
Es para saber qué me puede esperar en caso de necesitarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/18, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
TaliOs85 TaliOs85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por lo que veo el SAT oficial no es muy bueno, ¿Alguien que lo haya comprado en una tienda oficial de Xiaomi (tipo Plaza Norte 2) y lo haya llevado a reparar puede contar su experiencia?
Es para saber qué me puede esperar en caso de necesitarlo.
segun las opiniones de otros usuarios, no te puede pasar nada bueno, sobre todo respecto a los tiempos de espera. Si vas a repararlo con coste, lo mejor es una tienda particular. Yo ya os contaré segun el resultado ya que lo he llevado a 3 cerca de casa y no han podido ni decirme que problema tiene el telefono. Asi que al final a una algo mas "grande", quizas con algo mas de conocimientos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/18, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Según parece tu problema es el ic poder pmi8994, que es el encargado de gestión de batería y demás, la sustitución de este chip no es sencillo y no en todos los talleres lo pueden hacer, te deseo suerte. He colgado en el foro los esquemas y diagrama del mi5, por si te son de utilidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Psico_Saxx Ver Mensaje
Buenos días,

Dicen que a la tercera va la vencida y eso parece... me explico. Mi Xiaomi mi5 se ha vuelto a apagar y no enciende. La primera vez que le ocurrió fue al reiniciarse para una actualización. La segunda al quedarme sin batería. Y esta tercera que parece definitiva, lo apagué sin querer...

En las ocasiones anteriores tras tenerlo conectado más de 24 horas el móvil revivió pero en esta ocasión no ha funcionado.

Resumiendo, ¿Podéis recomendarme un servicio técnico en Madrid, a vuestro entender de confianza, o sino de algún sitio de España que pueda enviarlo?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/19, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Yo ya he reparado dos Xiaomi, un redmi Note 4 y un MIA1 en Madrid.

El servicio técnico es www.europa3gmadrid.com
Son bastante profesionales y cercanos.
Además está al lado del metro Odonell justo a la salida lo cual para llegar es super fácil.
En 1 Hora los tenia otra vez listos.

Ademas el chico que me atendió ex empleado de Apple por lo que me dijo conocía todos los productos de Xiaomi al dedillo.

Si tenéis duda donde dejarlo es buen lugar.

Compre un MI 8 en media markt, y ha empezado a hacer cosas raras la pantalla... De hecho, a raiz de pasarme a mi y buscando por internet, he descubierto que es un fallo bastante "general" por asi decirlo... Al ser un defecto de fabrcacion, me lo deberia cubrir la garantia, pero por lo que estoy leyendo, me espera una buena odisea con el SAT oficial... Sabes si la tienda que comentas tramita la garantia oficial de xiaomi aunque no le hayas comprado alli? Porque prefiero ir a un sitio directamente y explicar el problema cara a cara lo mejor posible, antes que llevarle a una tienda y que un comercial ponga lo que le salga de las narices la verdad...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/19, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Sí tramitan Garantía si esta comprado en la unión Europea lo único que si no esta comprado en la tienda, te aplican los cargos de gestión que son 18€.

Yo les he llevado varios y la verdad que muy resolutivos siempre.
Incluso la semana pasada me cambiaron la pantalla de un Mi8 en 1 hora y perfecto.

Yo que prefiero evitarme dolores de cabeza lo llevo ahí directamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/19, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
jmbmontes jmbmontes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
A la cuarta va la vencida, cuatro veces he tenido que mandar mi terminal note4 al SAT.Anovo, comprado en AliExpress plaza tienda oficial Xiaomi me lo mandaban para atrás sin mirarlo creo yo y la última le han cambiado la placa y teléfono nuevo solucionado por fin por que incluso se me ha acabado la garantía
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/19, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Sí tramitan Garantía si esta comprado en la unión Europea lo único que si no esta comprado en la tienda, te aplican los cargos de gestión que son 18€.

Yo les he llevado varios y la verdad que muy resolutivos siempre.
Incluso la semana pasada me cambiaron la pantalla de un Mi8 en 1 hora y perfecto.

Yo que prefiero evitarme dolores de cabeza lo llevo ahí directamente.

Si, hable con ellos, pero me cobran los 18€ por enviarselo a anovo y yo creia que este seria el concepto que tendria que pagar porque lo gestionen ellos al haberlo comprado a otra tienda, pero lo arreglarian ellos... O al menos asi le entendi al chico que me atendio, muy amable por cierto... Sinceramente, no me fio de anovo, y esto es lo que estoy intentando evitar, pero se ve que va a ser dificil la cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 20:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /