Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 11/11/17, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El s8 plus y el note 8, tienen más nits(justamente el doble más de 1200 por 600 del X) que el iPhone X y el iPhone X su pantalla es Oled no ips.
Yo tengo mate 9 y se ve muy bien al sol pero los galaxy te aseguro que las nuevas S amoled se ven mejor si tienes la posibilidad de ver uno y otro haz la prueba.
El brillo máximo*del Huawei Mate 9 se encuentra alrededor de*627 nits*según nuestras propias mediciones. Este es un valor muy elevado, que supera a la mayoría de smartphones de gama alta.(copy y paste).
Habla de la gama alta del pasado 2016...entre ellos los s7 edge, iPhone 7 etc, este año Samsung dio un salto con sus nuevas pantallas.

https://www.espcializados.es/2017/08...alaxy-s8-plus

https://www.movilzona.es/2017/09/13/...ung-galaxy-s8

http://computerhoy.com/noticias/movi...ace-frio-71007

De todos modos no te puedes fiar mucho de estos comentarios y análisis muchos son teorías y algunos dicen una cosa y otras dicen distinto, lo mejor es compararlo, eso si no es tan abultado la diferencia y prácticamente no se notan de hecho si no lo comparas uno frente al otro ni te das cuenta por que ambos dispositivos disponen de una pantalla soberbia y si las pones de frente la diferencia es apenas apreciable que si no te lo dicen ni cuentas te das yo con el Note 8 no tengo ese problema se ve mucho mejor que la del note 4 y s7 edge y sobre el mate 9 nunca pude decir que se viera sin brillo apagado todo lo contrario la pantalla de ese móvil sin ser amoled lo parece de lo bien que se ve.
Ninguno repito se ve mal y con ningúno puedes decir, QUE MAL SE VE AL SOL y si dirás se ve de P.M.

Un saludo è feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-N950F .
Gracias por los datos compi. Lo de que la pantalla de la X es Amoled lo sabía, se lo decía al compi porque dijo que su S8 se veía mejor que el X, cuando el X supuestamente es la mejor pantalla según ScreenMate, creo que se llama así el medio. A mí la pantalla del Mate 9 sencillamente me encantó al sol, espero que el Mate 10 sea igual o mejor porque si no sería una decepción en ese aspecto, si es que lo pillo algún día. Saludos
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 11/11/17, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lo de los 1200 nits no se lo cree ni la propia Samsung, una farsa grande
Que daño hace el marketing!
Del S7 Edge decían casi 1000 nits y luego el Mate 9 al sol se ve mejor eue el S7 Edge... En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #523  
Viejo 11/11/17, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de los 1200 nits no se lo cree ni la propia Samsung, una farsa grande
Que daño hace el marketing!
Del S7 Edge decían casi 1000 nits y luego el Mate 9 al sol se ve mejor eue el S7 Edge... En fin.
No es una estrategia de marketing, esos 1200 nits son reales, lo que pasa es que es haciendo un tipo de medición diferente, creo que era teniendo en cuenta una parte de la pantalla, no toda. Pero aún así creo que es de los terminales que mejor se ven al Sol, está en un top 3 seguro y el Mate 10 (según dijo ayer un propietario de ambos), no se ve mejor. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 11/11/17, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de los 1200 nits no se lo cree ni la propia Samsung, una farsa grande
Que daño hace el marketing!
Del S7 Edge decían casi 1000 nits y luego el Mate 9 al sol se ve mejor eue el S7 Edge... En fin.
Estoy de que le tires mierda a Samsung hasta el culo.




















Es vroma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 11/11/17, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de los 1200 nits no se lo cree ni la propia Samsung, una farsa grande
Que daño hace el marketing!
Del S7 Edge decían casi 1000 nits y luego el Mate 9 al sol se ve mejor eue el S7 Edge... En fin.
Son datos de laboratorio, en condiciones reales el s8+ que es el que tiene más brillo, más aún que el note 8, más o menos anda en los 650nits, aprox lo mismo que el mate 10, y que cuenten lo que cuenten por el tipo de pantalla que es las oled sufren más variaciones al sol, por lo tanto se ven algo peor que las ips, lo cual no quiere decir que se vean mal, es más las Amoled de Samsung son bestiales aunque a mí no me gusten, y se ven bien en todas las situaciones, por otra parte la oled del iPhone x es la definición de la perfección en una oled nos guste o no, está por encima de las Amoled de Samsung en la mayoría de casos, exceptuando la resolución, anda que no le habrá picado nada a Samsung tener que fabricar una pantalla mejor que las suyas para otros. El note 8 no llega ni a los 600 nits en condiciones reales y la del x es perfecta en reproducción del color y da más de 700 nits lo cual es una pasada. Aquí un buen análisis de la oled del X.

http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO


Última edición por Smartphomano Día 11/11/17 a las 13:27:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
  #526  
Viejo 11/11/17, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de los 1200 nits no se lo cree ni la propia Samsung, una farsa grande
Que daño hace el marketing!
Del S7 Edge decían casi 1000 nits y luego el Mate 9 al sol se ve mejor eue el S7 Edge... En fin.
Mira la diferencia con el S7 edge.... teniendo en cuenta las circunstancias, es bastante evidente...


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 11/11/17, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No es una estrategia de marketing, esos 1200 nits son reales, lo que pasa es que es haciendo un tipo de medición diferente, creo que era teniendo en cuenta una parte de la pantalla, no toda. Pero aún así creo que es de los terminales que mejor se ven al Sol, está en un top 3 seguro y el Mate 10 (según dijo ayer un propietario de ambos), no se ve mejor. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En el sol no está en el top 3 por muchos nits que tenga eso es falso, y si es una estrategia de marketing, es en laboratorio al sol léete el anterior comentario que he puesto, pero vamos que por física y tipo de construcción sufre más al sol que una buena ips, ahora que estoy 100% seguro que es casi imperceptible al ojo humano , así que decir que una es mejor que otra por qué tengo los dos es demasiado atrevido. Habría que hacer pruebas como la que he pasado del iPhone y ni aún así, por qué no influyen solo los nits

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #528  
Viejo 11/11/17, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Son datos de laboratorio, en condiciones reales el s8+ que es el que tiene más brillo, más aún que el note 8, más o menos anda en los 650nits, aprox lo mismo que el mate 10, y que cuenten lo que cuenten por el tipo de pantalla que es las oled sufren más variaciones al sol, por lo tanto se ven algo peor que las ips, lo cual no quiere decir que se vean mal, es más las Amoled de Samsung son bestiales aunque a mí no me gusten, y se ven bien en todas las situaciones, por otra parte la oled del iPhone x es la definición de la perfección en una oled nos guste o no, está por encima de las Amoled de Samsung en la mayoría de casos, exceptuando la resolución, anda que no le habrá picarona Samsung tener que fabricar una pantalla mejor que las suyas para otros. El note 8 no llega ni a los 600 nits en condiciones reales y la del x es perfecta en reproducción del color y da más de 700 nits lo cual es una pasada. Aquí un buen análisis de la oled del X.

http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya se que como hater de Samsung no te va a gustar lo que te voy a decir...
Si tienes la oportunidad de poner un S8+ y un iPhone X uno al lado del otro, cambiaría tu opinión. Eso mismo lo hice yo el finde pasado en una Apple Store y me quedé flipando. Es cierto que en escritorio o navegando por páginas webs la del iPhone tiene algo más de brillo, pero es poner Youtube (por ponerte el ejemplo que pude probar en ambos móviles) y me quedé alucinando con la diferencia que hay a favor del S8+. Es debido al optimizador de vídeo que le mete Samsung....
Ésto pasa con las apps que Samsung optimiza con esa mejora. Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 11/11/17, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
En el sol no está en el top 3 por muchos nits que tenga eso es falso, y si es una estrategia de marketing, es en laboratorio al sol léete el anterior comentario que he puesto, pero vamos que por física y tipo de construcción sufre más al sol que una buena ips, ahora que estoy 100% seguro que es casi imperceptible al ojo humano , así que decir que una es mejor que otra por qué tengo los dos es demasiado atrevido. Habría que hacer pruebas como la que he pasado del iPhone y ni aún así, por qué no influyen solo los nits

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuál sería un top 3 entonces según tu prisma de hater de Samsung?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 11/11/17, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuál sería un top 3 entonces según tu prisma de hater de Samsung?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no soy hacer de Samsung, es probable que haya tenido tantos Samsung como tú, otra cosa es que ahora haya marcas que me ofrezcan lo que yo busco al mismo o menor precio que samsung. Y como he dicho no lo sé por qué necesitaría hacen pruebas como esa que no te has dignado a leer y que no es una review de mierda de esas que estamos acostumbrados, es una prueba de verdad. Pero en visibilidad al sol, estoy casi seguro de que las 3 mejores IPS del mercado que tampoco me he preocupado en saber cuáles son están por encima, Mate 9 por ejemplo, Sony , HTC, sharp ni siquiera vamos a hablar del mate 10 para que veas que no es la mío.
No será que más bien tu eres un Fanboy, las oled, tienen infinitas ventajas sobre las ips entre ellas un contraste que jamás se va a conseguir con una ips. Pero en mi opinión( que puedo estar equivocado por supuesto) las ips aguantan mejor a la luz solar y aguantan mejor el paso del tiempo, esas son su ventajas. Respecto a los nits, preocúpate en leer, y no es cosa de Samsung, todas las marcas ponen unos valores irreales basados en pruebas de laboratorio, todas lo que pasa que esos valores en el caso de las oled, son más significativos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #531  
Viejo 11/11/17, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya se que como hater de Samsung no te va a gustar lo que te voy a decir...
Si tienes la oportunidad de poner un S8+ y un iPhone X uno al lado del otro, cambiaría tu opinión. Eso mismo lo hice yo el finde pasado en una Apple Store y me quedé flipando. Es cierto que en escritorio o navegando por páginas webs la del iPhone tiene algo más de brillo, pero es poner Youtube (por ponerte el ejemplo que pude probar en ambos móviles) y me quedé alucinando con la diferencia que hay a favor del S8+. Es debido al optimizador de vídeo que le mete Samsung....
Ésto pasa con las apps que Samsung optimiza con esa mejora. Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Así es yo hice la misma comprobación y por mucho que diga un laboratorio lo que importa que se vea y ambos se ven de lujo, no pueden decir que se ve fatal y yo se que veo todo perfecto y nítido no tengo que poner la mano para hacer sombra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 11/11/17, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para mi que me gustan más las amoled, la del Note 8 es sin duda la mejor pantalla del mercado y sí, bastante mejor que la del S7 Edge o muchas ips pero esos nits que se dicen en realidad son debidos a que al iluninarse los leds en vez de retroiluminación parecen más brillantes en tests sintéticos pero al sol hay ips que nada tienen que envidiar, es más, como dije el Mate 9 se ve mejor al sol que el S7 Edge y los nits, repito, los nits que dice Samsung son bajo tests sintéticos con medidores a 1 milímetro de esa pantalla
Por otro lado si usas fondos negros al sol estás muerto y con blancos pues son malos comparados con una buena ips

Lo ideal es al sol ips, en interiores amoled y de noche para películas la amoled es brutal brutal brutal

Un truco os doy... Con kodi puedes jugar con el contraste, es el único reproductor eue te permite y con eso se consiguen unos negros increíbles y también permite amplificar el sonido de forma brutal
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #533  
Viejo 11/11/17, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para mi que me gustan más las amoled, la del Note 8 es sin duda la mejor pantalla del mercado y sí, bastante mejor que la del S7 Edge o muchas ips pero esos nits que se dicen en realidad son debidos a que al iluninarse los leds en vez de retroiluminación parecen más brillantes en tests sintéticos pero al sol hay ips que nada tienen que envidiar, es más, como dije el Mate 9 se ve mejor al sol que el S7 Edge y los nits, repito, los nits que dice Samsung son bajo tests sintéticos con medidores a 1 milímetro de esa pantalla
Por otro lado si usas fondos negros al sol estás muerto y con blancos pues son malos comparados con una buena ips

Lo ideal es al sol ips, en interiores amoled y de noche para películas la amoled es brutal brutal brutal

Un truco os doy... Con kodi puedes jugar con el contraste, es el único reproductor eue te permite y con eso se consiguen unos negros increíbles y también permite amplificar el sonido de forma brutal
La del Mate 8 también se veía mejor al Sol que la del S6 edge plus...pero parece que Samsung se lo ha currado más con la gama de este año. Y es cierto la explicación que has dado de los nits. Si fueran nits "reales", la batería no duraría ni 1 hora y la pantalla se quemaría en 1 semana... Yo cada día me fío menos de las revises .. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #534  
Viejo 11/11/17, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La del Mate 8 también se veía mejor al Sol que la del S6 edge plus...pero parece que Samsung se lo ha currado más con la gama de este año. Y es cierto la explicación que has dado de los nits. Si fueran nits "reales", la batería no duraría ni 1 hora y la pantalla se quemaría en 1 semana... Yo cada día me fío menos de las revises .. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí claro, cada año mejoran
En el S7 Edge con una custom te deja sobrepasar ese brillo del sistema durante 5 minutos max alcanzando un brillo superior a lo establecido pero sólo con custom
Cuando tenga el Mate 10 ya haré comparativas jejeje

Un saludo tío 👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #535  
Viejo 11/11/17, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sí claro, cada año mejoran
En el S7 Edge con una custom te deja sobrepasar ese brillo del sistema durante 5 minutos max alcanzando un brillo superior a lo establecido pero sólo con custom
Cuando tenga el Mate 10 ya haré comparativas jejeje

Un saludo tío
Ya me dirás si te adaptas a una IPS... pero elegiste el mejor móvil para probar esa tecnología, porque como dije antes, estoy convencido que la IPS del Mate 10 es la mejor del mercado. Seguro que estarás encantado con el Huawei, Yo me llevé una muy buena impresión del Mate 8. Saludos campeón!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 11/11/17, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya me dirás si te adaptas a una IPS... pero elegiste el mejor móvil para probar esa tecnología, porque como dije antes, estoy convencido que la IPS del Mate 10 es la mejor del mercado. Seguro que estarás encantado con el Huawei, Yo me llevé una muy buena impresión del Mate 8. Saludos campeón!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que tal compi, otra vez nos cruzamos en el foro. Un saludo

PD: venga haced las paces tú y Smartphomano, besitos de tornillo
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 11/11/17, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Que tal compi, otra vez nos cruzamos en el foro. Un saludo

PD: venga haced las paces tú y Smartphomano, besitos de tornillo
Eyyy, qué tal tío!. @Smartphomano tiene poco sentido del humor, no se puede hablar con él... jajaja.
Con qué cacharro andas ahora?. Saludoss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 11/11/17, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eyyy, qué tal tío!. @Smartphomano tiene poco sentido del humor, no se puede hablar con él... jajaja.
Con qué cacharro andas ahora?. Saludoss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo un Nubia Z17 8/128.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 11/11/17, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tengo un Nubia Z17 8/128.
Coño!!!. Déjame 2 gb que seguro que te sobran... jajaja. Me parece que lo vi en el Fnac y su pantalla me llamó mucho la atención.... Disfrútalo!
Saludos Rey!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 11/11/17, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya me dirás si te adaptas a una IPS... pero elegiste el mejor móvil para probar esa tecnología, porque como dije antes, estoy convencido que la IPS del Mate 10 es la mejor del mercado. Seguro que estarás encantado con el Huawei, Yo me llevé una muy buena impresión del Mate 8. Saludos campeón!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Recientemente me hice con la tablet Huawei Mediapad M3 pantalla Ips 2k y te aseguro que no la cambio por ninguna amoled porque la uso mucho para ver deportes a través de Acestream en Hd y no hay comparación. La vida que tiene esa ips es brutal, la amoled me pone la hierba muy verde radioactivo y apaga las zonas de la grada
Para pelis mejor la amoled pero las de terror con poca luz
Para las de acción con tomas exteriores y luz es mejor la ips
Huawei está a gran nivel y sin duda las mejores ips
Lo ideal sería una pantalla con ambas tecnologías a elegir según la situación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /