Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/10/16, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Yo al final ya me decidí y reserve mi sony xz, asique por mi zajado queda el tema no quiero discursiones solo pedi un par de opiniones las recibi y tome decisión lo demas de quien la tiene mas larga me da igual he probado muchas marcas y se a cuales no les comprare nunca mas y si el sony con me convence me ire a htc que todavia no he tocado ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/10/16, 02:45:46
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Solo voy a decir este comentario, LG fracaso desde el principio y tuvo que bajar en muy poco tiempo su precio en el g5, en cambio apple vendio hasta agotar en menos de 2 semanas los iphone 7/plus.
Los teléfonos que más se venden son iphone, samsung, motorola,huawei, sony. Lg no esta entre los primeros 5 ni ahi.
Sony no esta bien ni mal, vende bien pero no alocado es una empresa moderada y sus telefonos son muy completos la verdad y si es verdad tienen las mejores cámaras de todas, no se si era la 1 pero top 5 seguro. Y no por nada sony les vende sensores a las demas empresas piensen en ello
El zx esta entre los 3 mejores móviles. Lo que pasa que no tiene tan buen marqueting.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/10/16, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
Magic978 Magic978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Core Prime
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con moviles LG es malisima, yo personalmente no me gasto dinero en un LG
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/10/16, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Cambiarias un Z5 Premium con pocos meses por el XZ?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/10/16, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, son dos conceptos diferentes bajo mi punto de vista, el Z5 Premium es un terminal tipo phabet, más complicado para transportar pero con pantalla más grande y el XZ es un smarphne más manejable, por tanto, aquí es donde está la primera decisión según tus gustos / necesidades ...

Pero si eso no es motivo para tomar una decisión, se podria decir que te interesa saber si vale la pena pasar del Z5 al ZX (que es lo que acabo de hacer yo), bien, en éste caso yo te diría que el Z5 es un terminal completamente actual y que va a hacer todo lo que a día de hoy puedas hacer con el XZ, ahora ya depende del tipo de uso que le des, del esfuerzo económico que te suponga, etc., pero para un uso convencinal, posbilemente no hay tanta diferencia como para decidirse a invertir en un terminal nuevo y podrías esperar un tiempo.

Te invito a que leas "Mis primeras impresiones" sobre el cambio del Z5 al XZ que estoy poniendo en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 ... tal vez eso te puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 21:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /