ROMs y desarrollo Sony Xperia ZR ROMs y desarrollo Sony Xperia ZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Tigo
Requerimientos custom rom

Quiero saber de ustedes que les gustaría en una rom 100% para nuestro zr... La idea es empezarla de cero así que espero sus aportes serios y con mucho respeto

Saludos¡
__________________
Lo unico que se necesita para que el mal triunfe... es que los buenos no hagan nada...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Gran trabajo compañero...
De mi parte lo que busco en una rom cocinada es que mantengan la visual stock, ya que creo q es la esencia del teléfono.
Ahora los menus para ahorrarse trabajos estan bien, como cerrar todas las app abiertas con un toque, añadir temas para cambiar la interfaz o crear nuevos temas...
Fuera de eso el rendimiento q tiene nuestro teléfono encuentro q es muuy muy bueno, pero si se puede mejorar bienvenido sea
Suerte amigo y gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/14, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Tigo
Gracias Felipe, del XS aprendi unas cosas que estoy aplicando en mi movil y tengo una custom con AOSP que me va de lujo, la idea y para esto molestaré a unos amigos es hacer una dual option para quienes gustan del AOSP y la opción Sony, ambas con muy buen rendimiento en cuanto a uso de Ram y Consumo de Batería.

Saludos!
__________________
Lo unico que se necesita para que el mal triunfe... es que los buenos no hagan nada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZR



Hora actual: 02:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /