Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/11/14, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rososatriani Ver Mensaje
Buenas, a mí me sube la presión cuando apretó la pantalla, pero no la mantiene al segundo vuelve al bajar al mismo nivel. Se supone que no sería estanco o si?
Un saludo!
Se llegó a la conclusión, que esa prueba no sirve para nada. Por que hay a gente que le bajaba y lo habia metido en el agua, y no le pasaba nada, y viceversa.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/11/14, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
A mi me viene un tío con un vídeo mojando su teléfono y mosqueado porque se le ha roto y lo primero que pienso es que me la está intentando colar.

Me parece super bien todo lo de la prueba en caso de juicio y blablabla, pero es que el mundo no funciona así.

Ya os he comentado en varias ocasiones que es mi opinión como profesional, os guste o no las cosas funcionan así.
Intentando colar... el que? Es decir si te llega con el móvil lleno de golpes, con la pantalla rota... Pues si, probablemente es que quiera colartela, pero si te llega con un vídeo en el que quita los precintos de la caja, saca el móvil lo enciende, comprueba que todas las pestañas están cerradas, lo mete en un cubo, hace dos o tres fotos dentro del cubo tocando la pantalla y se ve que salen burbujas... esta claro que esta defectuoso y al que le han colado el teléfono a sido al cliente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 05/11/14, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Para mi la resistencia al agua es como la radio FM o la cámara frontal, algo que no voy a usar nunca...
Si tu anuncias,vendes y cobras unas caracteristicas,tienes que cumplirlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 24/10/15, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
SamuelVLC SamuelVLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Movistar
Hay que meterlo bajo el agua para eso es resistente no? Yo hoy he metido el Z3 bajo el agua cono media hora he hecho videos fotos y de todo y esta perfecto.. El único problema que veo es que al sacarlo del agua el altavoz no se olle bien ( se olle muy flojo ) pero lo dejas secar media hora o menos y vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 07:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /