Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/10, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
htcmalva htcmalva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qtekS200

dejar qtek S200 como estaba antes

Hola a todos, como mi qtek S200 se m estaba haciendo viejecilla, compré una por ebay (nueva) en la que decía que tenía el windows mobile 6.1
El problemilla cuando he pasado mi tarjeta de telefono eintentado actualizar mis contactos y demás es que no funciona bien: no ha leido todos los contactos y luego cuando llaman no asocia los contactos al número,... El blutut con el coche no va bien... O sea que quiero volver a dejarla como estaba y estoy un poco mareadillo con el bootloader, la rom y el windos mobile.
Hay alguna solución sencilla para devolverla a su estado primitivo de fábrica y me funcione correctamente.
Es el modelo PM300 cuya versión original es 2.20.7.36 Esn...
Doy las gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/01/10, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

facil, hard reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/10, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
htcmalva htcmalva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qtekS200

No me lo soluciona... vuelve a aparecer como estaba el sistema windows mobile 6 y el htc con las mismas pantallas. He encontrado en una consulta que se puede instalar un wm5 limpio antes de instalar el wm6. Voy a probar esto para ver si se me queda igual que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 11:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /