Huawei Y530 Huawei Y530

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
JuanLo9 JuanLo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Led de notificaciones y GPS

Hola, estaba dudando entre este Y530 y el Sony Xperia M

Parece que el Xperia M lo estoy descartando, por la pantalla mas pequeña y sobretodo por los problemas de fiabilidad y funcionamiento del GPS.

Aunque sé las limitaciones de este Y530, me sirve con las funciones que tiene, pero si que me interesaría saber si tiene Led de Notificaciones y si el GPS es mas o menos fiable y sin cuelgues como el Sony.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/14, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Si si tienes led de notificaciones y las veces que he usado el Gps me ha funcionado sin problemas incluso dentro de la Chaqueta de la moto y en el tema del Wifi es el movil con mas potencia de cobertura que he tenido donde otros no cojen este si Ejem. Y 300 G510 y algun que otro Samsung que tengo y en dos meses aun no se me ha colgado ninguna vez lo unico que le noto es que se queda unos segundos pillado despues de salir de la Camara.-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/14, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
JuanLo9 JuanLo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Gracias majo, no sabes la de webs que llevo mirando y un montón de vídeos de Youtube, en aleman y en italiano la mayoría, ademas del Manual Completo Oficial de Huawei ?? y no he encontrado nada de nada del led de notificaciones, que para mi es muy útil.
Tampoco en varias tiendas de Yoigo y The Phone House me lo han sabido decir bien, la mayoría me decían que no llevaba. Ninguna tienda tenia ninguno de muestra en funcionamiento.

Siendo así creo que al final me decidiré por este móvil.

Última edición por JuanLo9 Día 13/05/14 a las 00:47:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
seleniowiti seleniowiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung i900
Tu operador: Movistar
huawei ascend y530

hola. poseo este terminal. y se queda pillado cuando entra en suspensión. mi solución ha sido cambiar el launcher original por otro. towchwiz bajado del google play. en este caso. p.d. buen trabajo. para esta web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y530



Hora actual: 02:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /