HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/07/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hola, una pregunta que me gustaría hacer en este hilo ya que estamos.

Yo vengo de un HTC One X, en dicho terminal había una aplicación de edición y creación de vídeo muy chula (video editor o algo así) en este no la hay?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/13, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Hola, una pregunta que me gustaría hacer en este hilo ya que estamos.

Yo vengo de un HTC One X, en dicho terminal había una aplicación de edición y creación de vídeo muy chula (video editor o algo así) en este no la hay?
Yo en este tema no te puedo ayudar ya que el ONE es mi primer HTC pero a ver si algún compañero te puede echar un cable.


Bueno compañeros como mañana me voy de vacaciones 14 días y tan solo tendré el móvil, no estaré muy atento de este hilo pero iré echando algún vistazo cuando pueda y a la vuelta ya lo ACTUALIZARE y añadiré la categoría de DESAROLLO.

De todas formas no dudéis en preguntar que hay muchos compañeros que os pueden resolver las dudas, espero que me deis trabajo para la vuelta.......
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/07/13, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Bueno, comento otra cuestión que pudiera interesar a los nuevos poseedores del ONE.

¿Cómo hacer un Nandroid Backup (copia de seguridad) de nuestro terminal de tal forma que podamos restaurarlo y nos quede el ONE como nos llegó de fábrica?

Requisitos:

- Un ONE "virgen" (recien adquirido y sin haber sido modificado en modo alguno)

- Descargar y actualizar (ejecutando el SDK Manager.exe) el SDK : http://developer.android.com/sdk/index.html#download

- Instalar el HTC Sync Manager: http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager

- Descargar un custom recovery, CWM o TWRP: http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2

- Copiamos el archivo *.img del recovery descargado en el subdirectorio del SDK donde tengamos el archivo fasboot.exe (C:\...SDK\Patform-Tools\).

- Por comodidad a la hora de introducir el comando, renombramos el archivo *.img del recovery a por ejemplo recovery.img

- Con el explorador de archivos vamos a ese directorio y abrimos una ventana de comandos (click derecho en cualquier zona libre, seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aquí").

- Arrancamos el móvil en modo bootloader (manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-), seleccionamos la opción fastboot y presionamos power para aceptar.

- Conectamos el móvil al PC, en el móvil debería marcar fastboot USB en rojo

- En la ventana de comandos escribimos fastboot boot recovery.img

- El móvil se reiniciará en modo recovery.

- Ahora localizamos la opción Backup y seleccionaremos todas las opciones (Boot, System, Data, Cache, y recovery).

- Iniciamos el backup, y cuando termine lo tendremos en la SD (el directorio varía dependiendo del recovery utilizado). Conviene copiar dicho backup al PC para tenerlo a salvo.

- Salimos del recovery y reiniciamos el móvil.

- Sería un detalle de agradecer que compartieseis vuestro Nandroid backup "virgen" en el foro, lo que ayudaría a muchos compañeros

-----------

Ahora ya podremos trastear lo que queramos con nuestro terminal (hacer S-OFF para desbloquear el bootloader, cambiar el CID, instalar un custom recovery, hacernos root, instalar Ruu oficial o rom cocinadas, etc)

Cuando necesitemos restaurar el terminal al estado original (para llevarlo al SAT, venderlo, etc), bastará con usar la opción Restore de nuestro recovery y seleccionar el backup que hemos realizado.

La ventaja de este sistema es que habremos hecho el Nandroid backup usando un recovery "temporal" antes de haber modificado en modo alguno nuestra rom (conservando el recovery original, etc).

Una vez restaurado el móvil a su estado original, también deberemos deshacer los cambios que hayamos podido hacer, como por ejemplo reponer el CID original, quitar el root, cerrar el bootloader, volver a poner S-ON, etc

------------

Salu2
He seguido esta pequeña guia que nos dejó ASAP para hacer el nandroid backup de mi dispositivo, antes de decidirme si desbloquear y rootearlo o no ... sin embargo al ejecutar el fastboot me genera el siguiente error

$ ./fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.060s]
booting...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.061s

La img la saqué del fichero cwm6032touch_v15.0.2_m7.zip, siguiendo los links que indicaba ASAP en la guía ... ¿Alguién puede darme alguna pista de cual es el error?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/07/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
A ver si pasa por aquí el compi A.S.A.P. y me imagino que el te sacará de la duda, yo ni p....idea

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/07/13, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Otra chincheta para esto ..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/07/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Una cosa que me ha sorprendido gratamente a mi y a todos lo que lo ven , es el sistema ZOE de la cámara, eso de los 30 segundos que recopila nuestras imágenes y vídeos y hace como un "corto" con música, es simplemente espectacular!

pero... alguien sabe si el ONE lo graba en alguna carpeta ? es que no los veo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/07/13, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Una cosa que me ha sorprendido gratamente a mi y a todos lo que lo ven , es el sistema ZOE de la cámara, eso de los 30 segundos que recopila nuestras imágenes y vídeos y hace como un "corto" con música, es simplemente espectacular!

pero... alguien sabe si el ONE lo graba en alguna carpeta ? es que no los veo...
Creo que sólo se puede hacer con el HTC Share, pero no estoy seguro,a ver si alguien lo confirma.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/07/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por registroscc Ver Mensaje
He seguido esta pequeña guia que nos dejó ASAP para hacer el nandroid backup de mi dispositivo, antes de decidirme si desbloquear y rootearlo o no ... sin embargo al ejecutar el fastboot me genera el siguiente error $ ./fastboot boot recovery.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 1.060s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.061s La img la saqué del fichero cwm6032touch_v15.0.2_m7.zip, siguiendo los links que indicaba ASAP en la guía ... ¿Alguién puede darme alguna pista de cual es el error?
Registroscc:

Uhmmm, prueba con el siguiente recovery modificado (que además es el bueno para firmwares 2.xxxx):

https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img

Si te sigue saliendo el error FAILED (remote: not allowed), entonces quizás sea cula mía, ya que yo realicé esos pasos pero teniendo hecho el S-OFF

Por favor, confirma si puedes hacer el nandroid, asi como si eres S-OFF, para en caso necesario corregir el tutorial....

-------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 07/07/13 a las 20:12:13.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/07/13, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos



Registroscc:

Uhmmm, prueba con el siguiente recovery modificado (que además es el bueno para firmwares 2.xxxx):

https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img

Si te sigue saliendo el error FAILED (remote: not allowed), entonces quizás sea cula mía, ya que yo realicé esos pasos pero teniendo hecho el S-OFF

Por favor, confirma si puedes hacer el nandroid, asi como si eres S-OFF, para en caso necesario corregir el tutorial....

-------

Suerte

Salu2
Pués lo he probado y nada ... el mismo error.

Parece que hay que tener desbloqueado el bootloader para poder hacerlo y eso es lo que quería evitar.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/07/13, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por registroscc Ver Mensaje
Pués lo he probado y nada ... el mismo error. Parece que hay que tener desbloqueado el bootloader para poder hacerlo y eso es lo que quería evitar. Muchas gracias por tu ayuda.
Registroscc,

Si hubiese que tener e S-OFF tampoco pasa nada (mas trabajo simplemente) pero lo importante es que el nandroid seguiría siendo una copia exacta de la rom original, incluído el recovery, que es de lo que trata este "mini" tutorial....

-----------

¡Animo!, Ten en cuenta que es posible que tu, u otro usuario necesite ese nandroid en un futuro ... si nadie lo hace mal lo tendremos para reponer el móvil a su estado original...

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/07/13, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Una cosa que me ha sorprendido gratamente a mi y a todos lo que lo ven , es el sistema ZOE de la cámara, eso de los 30 segundos que recopila nuestras imágenes y vídeos y hace como un "corto" con música, es simplemente espectacular!

pero... alguien sabe si el ONE lo graba en alguna carpeta ? es que no los veo...
Cuando lo estás reproduciendo, tienes k dar al menú de los tres puntitos que t sale arriba a la dcha, y ahí le das a grabar, y te lo guarda en la galería, pero en la vista de ALBUNES, NO EN LA DE EVENTOS . Los tendrás en una carpeta llamada VIDEO HIGHLIGHT, o algo así....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/07/13, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ahora que os leo, es imposible (sin hacer pirulillas tipo exploits, etc...) bootear un recovery sin tener el bootloader desbloqueado, habia un fallo en las versiones 2.3.2 y anterior de gingerbread que si lo permitia (al menos en los nexus) pero a partir de 2.3.3 google lo corrigió, supongo que en los recovery de htc pasaría igual...

Por cierto a petición de A.S.A.P. os enlazo aquí lo que he puesto en otro hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Nandroid backup de la vodafone (perdonad la tardanza pero ayer llegue tarde a casa)

http://ul.to/abkfiqwz

Esta echo con CWM y es de la 1.29 de vodafone previa a la apliación de la ota para el 4G. Yo en mi terminal lo he restaurado alguna vez y sin problemas.

Tened en cuenta que el nandroid backup solo incluye el kernel/system/data y por tanto el recovery, el hboot y posiblemente la radio, entre otros, tendrán que ser los correctos para que tire correctamente.

Si alguien la prueba confirmadme que en vuestros terminales también chuta (como os he dicho en el mío tira)

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/07/13, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Hola gente. Me acaban de regalar el HTC one y tengo algunas dudas. Iba a poner un post nuevo, pero he visto este y ya lo pongo aquí. Vengo de un Xperia neo v... el cambio simplemente es espectacular jeje.

Bueno, ahí van mis dudas que no he visto por aquí;

- Volumen sonido tono llamada / notificación;
Bien, en mi Xperia se podía configurar el volumen del tono de llamada por un lado y el de notificación por otro. En el ONE no veo dicha opción por ningún sitio y la verdad es que me fastidiaría no poder "regularlos" independientemente. Porque quiero que el tono de llamada sea elevado pero el de notificaciones sea más bajo. ¿alguien sabe cómo configurarlo? si es que se puede, claro..

- Al escribir, no vibra;
En en menú del diccionario o teclado (ya no me acuerdo como se llama jeje) lo tengo puesto para que al escribir, vibre. Pero no lo hace.. ¿qué hago mal?

- Seleccionar red;
En el xperia, tenía la versión de android super antigua, 2.3.4 (obsoleta ya..) y yo soy de Yoigo, por lo que utiliza también la red de movistar. En ajustes, me salia la opción en conexiones inalámbricas, la opción de "redes móviles" y ahí me salia para ponerlo en modo itinerancia de datos (supuestamente algo necesario para que fueran bien los datos) y tambiñen me salia la opción de "operadores de red" , donde lo podía poner en modo manual o automático para que sólo se conectara a una red y no estuviera buscando cada 2x3 (menos consumo de batería).... bueno, pues estas opciones no las encuentro por ningún lado en el ONE y aun que he probado que va bien, tanto la cobertura como la conexión de datos, me gustaría poder configurarlo como lo tenía antes para ahorrar algo de batería. ¿es posible?

Bueno.. creo que de momento ya está.. creo que me he pasado jeje a ver si alguien me puede ayudar y yo dentro de poco ayudar también al que lo necesite..

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/07/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Raulgm,

Ante todo darte las gracias por la confirmación de que es necesario tener el bootloader desbloqueado (ya he corregido el tutorial en ese sentido).

Y gracias nuevamente por poner aqui el enlace de tu nandriod.

¿Sigues sin haber toqueteado nada en el móvil, me refiero a por ejemlo haber instalado un recovery o hacerte root?

Es que lo mas interesante del nandroid es que estuviese completo, incluyendo Boot, System, Data, Cache, y recovery

---------------

Vdeborrallo
,

Desgraciadamente el volumen para las llamadas y notificaciones va parejo

Yo lo "soluciono" cambiando el tipo de tono de notificación, por uno que suene mas bajo "de por si"...

----------

Vibraión al escribir: ¿No será que tienes activado el ahorro de energía? Si es así, ahi tienes una opción que deberías deshabilitar...

---------

Modo de Red: En realidad "creo" que te estás refiriendo a configurar el móvil para que funcione en un determinado modo de red, ¿No?

Si vas a Ajustes -> Datos móviles -> Modo de red: Ahi podrás cambiar la configuración.

Lo que no se es si precisamente es Yoigo quien por ejemplo ha capado la opción de poner "Solo 2g".... Con otras oparedores no tienes ese problema....

Yo puedo poner: Solo 2g, solo 3g, 2g/3g automatico, y 2g/3g/LTE automatico.

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
  #75  
Viejo 08/07/13, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje

---------------


Desgraciadamente el volumen para las llamadas y notificaciones va parejo

Yo lo "soluciono" cambiando el tipo de tono de notificación, por uno que suene mas bajo "de por si"...

Joder.. pues menuda putadilla.. tendré que buscar alguno que apenes suene..

----------

Vibraión al escribir: ¿No será que tienes activado el ahorro de energía? Si es así, ahi tienes una opción que deberías deshabilitar...

Ahá, no lo sé si estaría en modo ahorro de energía, cuando termine de cargar lo compruebo

---------

Modo de Red: En realidad "creo" que te estás refiriendo a configurar el móvil para que funcione en un determinado modo de red, ¿No?

No, lo que quiero es que siempre me coja la misma red (movistar en este caso) y que pueda activar el modo itinerancia.

-------------
Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/07/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hola gente, sigo haciendo preguntas en este hilo ya que es el mejor para las dudas y tal.

Mi duda es la siguiente:

Desde que tengo mi HTC1 al iniciar de 0 el teléfono, es decir todo formateado y limpio, el teléfono funciona a la perfección, pero a la semana o así la línea de datos 3G/H empieza a fallar, se vuelve loca, hasta incluso dificultar la recepción de llamadas. También a veces tengo la cobertura al máximo y el Reino envía pero no recibe datos.

Alguien me podría dar alguna pista de que puede ser?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/07/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje


Vibraión al escribir: ¿No será que tienes activado el ahorro de energía? Si es así, ahi tienes una opción que deberías deshabilitar...


Bueno, te confirmo que está desactivada y sigue sin vibrar..

---------

Si vas a Ajustes -> Datos móviles -> Modo de red: Ahi podrás cambiar la configuración.

He buscado y no encuentro la pestaña de "datos móviles" por ningún lado.. ¿dónde está?

Otra consulta; he metido un archivo de audio (a través de descargármelo por el correo) y cuando lo voy a poner como notificación en el whatsaap no aparece ni me deja la opción de buscar en otros albunes... ¿qué tengo que haces? (aclaro que si voy a la aplicación de la múscia sí me aparece, pero sólo me deja ponerlo como tono de llamada..)

un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/07/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Vdeborrallo,

Uhmmm, en el whatsapp que uso yo, en ajustes, tono de notificación, me deja elegir entre los tonos de llamada, o entre seleccionar uno mediante el explorador de archivos...

Evidentemente necesitas tener un explorador de archivos, pero no solo por el whatsapp, sino para mucho mas, jajajaja

ES explorador de archivos está muy bien.

-----------

Y antes de que lo preguntes, mi whatsapp es este:

Whatsapp+

Entre otras cosas te permite enviar vídeos de hasta 50mb, y no recomprimir las fotos...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/07/13, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
muchas gracias asap. Ya he solucionado lo del wasap con la aplicación de explorador.

Ahora ya solo me queda lo de red móviles y la vibración del teclado..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/07/13, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Ahora ya solo me queda lo de red móviles y la vibración del teclado..
vdeborrallo,

¡Ayyyy, ese pullazo me ha dado de lleno! ! !, jajajajajaja se me había olvidado el tema

- Tema Vibración: Uhmm yo tengo el SwiftKey, lo tengo puesto con la opción de vibracion al pulsar las teclas, y si vibra, pero muy poquito. Lo que pasa es que la opción de vibración viene preconfigurada muy "débil"
Tiene una opción para personalizar el tiempo (que no la potencia)de vibración (por defecto viene en 10ms, y si la subes a 50ms, entonces si que notas que vibra, jajajajaja

Tema Redes:

- A ver, lo que mas consumiría es cuando el móvil pasa constantemente del modo 2G al 3G (o LTE en caso de disponer de el)

Para evitar eso es como te dije anteriormente....

- Si lo que quieres es cambiar de operador (uhmmm), esa configuración se encuenta en:

Ajustes -> Datos móviles -> Operadores de Red -> Y ahi puedes elegir Buscar redes o Selección automática

Ya te digo que "creo" que Yoigo tiene un poco capado el tema..... asi que no se si será por eso que no ves las opciones:













-----------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 09/07/13 a las 01:53:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /