Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
[Ayuda xfa] Recovery orangefox encriptado y pide contraseña.

Hola.


Tengo el redmi note 7 desbloqueado con orangefox. Me ha llegado una actualización de miui por ota y la he actualizado.


No me dí cuenta de que tengo contraseña de patron y de huella en el movil, y ya habia opido algo de que si se tenia contraseña, podia quedar el twrp (el recovery) encriptado. Fallo mio.


Se actualizó miui, y ahora cuando quiero entrar al recovery orangefox (para volver a cargar el zip de rootear) me dice encriptado y me pide contraseña.


Como meto la contraseña, si la que tenia era por patron? como solucionarlo?


Perdonaz mi torpeza y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo que se te habra encriptado es la memoria interna, al recovery podras entrar igual pero no acceder a la interna.

Mete el orangefox NUEVO en una sd y lo instalas desde ahi.

La interna la tienes ya encriptada pero la ultima version de orangefox la puede desencriptar (momentaneamente, para acceder a ella desde el recovery, porque si quieres instalr nueva rom tendras que formatearla si o si y se borrara todo lo que tuvieras, claro esta).

A mi tambien se me ha encriptado y para entrar al recovery me pide lo que tuviera puesto para acceder al movil, en mi caso patron o huella.

Sale el cartelito de "desencriptando memoria interna" y ya se puede ver desde el recovery, pero encriptada seguira estando y si quiero instalar nueva rom me tocara formatear si o si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Lo que se te habra encriptado es la memoria interna, al recovery podras entrar igual pero no acceder a la interna.

Mete el orangefox NUEVO en una sd y lo instalas desde ahi.

La interna la tienes ya encriptada pero la ultima version de orangefox la puede desencriptar (momentaneamente, para acceder a ella desde el recovery, porque si quieres instalr nueva rom tendras que formatearla si o si y se borrara todo lo que tuvieras, claro esta).

A mi tambien se me ha encriptado y para entrar al recovery me pide lo que tuviera puesto para acceder al movil, en mi caso patron o huella.

Sale el cartelito de "desencriptando memoria interna" y ya se puede ver desde el recovery, pero encriptada seguira estando y si quiero instalar nueva rom me tocara formatear si o si.
Si, efectivamente... al orangefox puedo entrar, pero luego no doy entrado a la memoria interna.


Me dices entonces, que entre en el orangefox, vaya a la sd e instale desde la sd el nuevo orangefox, y ya tendré acceso a la interna, no? no me borra nada no?


Aprovecharé cuando llegue el cambiio de la nueva miui para formatear todo y comenzar ya con el nuevo orange fox.


Es un coñazo esto de la encriptación... le he sacado todo tipo de contraseñas al movil... pero claro, ahora ya está encriptado y no va.


Muy agradecido por tu ayuda.


PD: por cierto... por donde anda el ultimo orangefox?
PPD: Aqui está https://www.htcmania.com/showthread....ight=orangefox

Última edición por cneira22 Día 16/08/20 a las 16:05:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Solucionado!!! Muchas muchas gracias.


He metido en la SD la ultima versión del orangefox
He iniado el orangefox actual: al iniciar me pedia contraseña, he pasado, me he ido al explorador de carpetas, a la sdcard01, busco la actualización de orangefox .zip y la instalo.
Se reinicia en el nuevo orangefox y ya esta.


Como me apuntaba el compañero... ahora en algun momento antes de instalar alguna nueva rom debo de formatear el data (wipe data, no?) y meter otra rom.


Tengo unas dudas sobre los wipes..


- Wipe cache y davil cache, es borrar el cache, no se pierde nada. ok
- wipe data. Es borar todos los datos, pero solo los datos de imagenes, fotos y demas, o tb se borrar el android o rom?
- wipe system, borra la rom de android, no?


Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/20, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Solucionado!!! Muchas muchas gracias.


He metido en la SD la ultima versión del orangefox
He iniado el orangefox actual: al iniciar me pedia contraseña, he pasado, me he ido al explorador de carpetas, a la sdcard01, busco la actualización de orangefox .zip y la instalo.
Se reinicia en el nuevo orangefox y ya esta.


Como me apuntaba el compañero... ahora en algun momento antes de instalar alguna nueva rom debo de formatear el data (wipe data, no?) y meter otra rom.


Tengo unas dudas sobre los wipes..


- Wipe cache y davil cache, es borrar el cache, no se pierde nada. ok
- wipe data. Es borar todos los datos, pero solo los datos de imagenes, fotos y demas, o tb se borrar el android o rom?
- wipe system, borra la rom de android, no?


Gracias.
Cuando instales otra rom tendras que formatear (ojo, formatear, no hacer wipe) la memopria interna porque ya se te ha encriptado.

Es como has dicho... salvo wipe data que creo que lo hace es borrar todos los datos MENOS los personales.

Y lo dicho, llegado el momento recuerda que wipe data no es lo mismo que FORMAT data (la opcion esta por ahi medio escondida) y ese format si te borra completamente la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/20, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Gracias.


La verdad es que me lio con los wipes data y system.


Al formatear la memoria interna (format data) pierdo todo no? la rom y los datos. Y despues de darle con el orange fox a format data, ya puedo al momento reinstalar la rom con un zip no? no tengo que ir con el myflash, no?


Saludos.


PD: vaya putada; así, que al poner las contraseñas o patrones en el android, se encripta la memoria interna siempre?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/20, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
compacano compacano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: daytona,yumo,Y635,g6, elephone s7
Tu operador: Orange
Entonces la memoria interna ya no se puede desencriptar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/20, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Gracias.


La verdad es que me lio con los wipes data y system.


Al formatear la memoria interna (format data) pierdo todo no? la rom y los datos. Y despues de darle con el orange fox a format data, ya puedo al momento reinstalar la rom con un zip no? no tengo que ir con el myflash, no?


Saludos.


PD: vaya putada; así, que al poner las contraseñas o patrones en el android, se encripta la memoria interna siempre?
Sin patron ni pin ni nada se te puede encriptar igual. Lo bueno del ultimo orangefox es que la puede desenciptar.

Antes te pedia una clave (inexistente) y no habia manera. Ahora al menos te pide el patron o lo que le tengas puesto, la desencripta (momentaneamente) y se puede acceder a ella.

Y yo diria que no, que una vez se ha encriptado ya es obligatorio hacer format y reinstalar la rom de nuevo para que se desencripte... y cruzar los dedos para que no se vuelva a encriptar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/20, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
MC_Samael MC_Samael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: -
Hola. Tengo un Xiaomi MI 8 y actualizando el Android me saltó al apartado de orange fox y ninguna de las contraeñas que pongo me sirve y no me deja hacer más nada que puedo hacer porque no puedo utilizar mi móvil se quedo bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /