ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes, que ROM me aconsejais los expertos

Actualmente he comprado el mi max 3, que me viene con la MIUI Global 10.2 Stable 10.2.1.0 (OEDMIFK), estoy esperando desde hace ya una semana, me imagino que me toque esperar más el maldito codigo de desbloqueo del boot, y antes de eso, quería preguntaros a los que ya teneis experiencia en el tema si es recomendable dejar esta ROM, a mi particularemente me parece una pasada, o bien pasarme a una diferente, he leido sobre la hydrogen, que no se que tal será y por supuesto la linage OS, que para este modelo con oreo 8.1 no sé si merecerá la pena cambiarla por la global que viene, lo que si que tengo claro es meterle el root y el TWRP, eso por descontado, y luego esperar vuestras opiniones al respecto y experiencias con las roms.
Pues nada, os agradeceria mucho los consejos, que ando perdido un poco en este terminal y estoy vendido sin el booot desbloqueado, anda, que no les he mandado al [email protected] emails para que me intenten adelantar el codigo de desbloqueo, y es que ni contestan.
Venga, muchas gracias adelantadas..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Actualmente he comprado el mi max 3, que me viene con la MIUI Global 10.2 Stable 10.2.1.0 (OEDMIFK), estoy esperando desde hace ya una semana, me imagino que me toque esperar más el maldito codigo de desbloqueo del boot, y antes de eso, quería preguntaros a los que ya teneis experiencia en el tema si es recomendable dejar esta ROM, a mi particularemente me parece una pasada, o bien pasarme a una diferente, he leido sobre la hydrogen, que no se que tal será y por supuesto la linage OS, que para este modelo con oreo 8.1 no sé si merecerá la pena cambiarla por la global que viene, lo que si que tengo claro es meterle el root y el TWRP, eso por descontado, y luego esperar vuestras opiniones al respecto y experiencias con las roms.

Pues nada, os agradeceria mucho los consejos, que ando perdido un poco en este terminal y estoy vendido sin el booot desbloqueado, anda, que no les he mandado al [email protected] emails para que me intenten adelantar el codigo de desbloqueo, y es que ni contestan.

Venga, muchas gracias adelantadas..
Hola,

Qué código desbloqueo estás esperando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Pues el del bootloader.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/19, 06:11:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Pues el del bootloader.
No envían ningún código, será Mi Unlock quien te diga el tiempo de espera que tienes. Te recomiendo que pongas en ajustes adicionales del teléfono región india, es posible que con este detalle puedas acortar algo el plazo de espera.

Ahora son 360h (15 días) lo que tenemos que esperar.
Mira por si te sirve de ayuda: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458845
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/19, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No envían ningún código, será Mi Unlock quien te diga el tiempo de espera que tienes. Te recomiendo que pongas en ajustes adicionales del teléfono región india, es posible que con este detalle puedas acortar algo el plazo de espera.

Ahora son 360h (15 días) lo que tenemos que esperar.
Mira por si te sirve de ayuda: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458845
Eso era antes para autorizar la cuenta(y ahora imagino) q te mandaban un codigo por sms para verificar tu cuenta. Y imagino q seguira siendo asi no?
Una vez t mandan ese codigo ya si q es el paso q dices tu. De esperar las horas de mi unlock
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/19, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Eso era antes para autorizar la cuenta(y ahora imagino) q te mandaban un codigo por sms para verificar tu cuenta. Y imagino q seguira siendo asi no?
Una vez t mandan ese codigo ya si q es el paso q dices tu. De esperar las horas de mi unlock
Al entrar en http://en.miui.com/unlock no sale para rellenar el formulario, no van a enviar ningún código. La gente se extraña de porque al entrar en esa web les sale para descargar directamente el programa Mi Unlock, pero es porque pueden hacer el proceso desbloqueo directamente con el programa sin necesidad de esperar el sms.
No sé cómo será en las cuentas nuevas nuevas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/19, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Al entrar en http://en.miui.com/unlock no sale para rellenar el formulario, no van a enviar ningún código. La gente se extraña de porque al entrar en esa web les sale para descargar directamente el programa Mi Unlock, pero es porque pueden hacer el proceso desbloqueo directamente con el programa sin necesidad de esperar el sms.
No sé cómo será en las cuentas nuevas nuevas...
A eso me refiero. A una cuenta nueva, asi es como lo hice yo
Una vez te mandan el codigo tu cuenta ya esta autorizada y solo tienes q esperar las horas del mi unlock
Al menos asi lo hice yo hace un par de años jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/02/19, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Pues no ha llovido ni nada desde que rellene el formulario

Hace ya mas de 15 días desde el primer día que baje la aplicación de miu, con los datos, y a espera de sms, pero no termina de llegar si multiplicas 15X7X24 horas, no me cuadra que no me lo hayan mandado todavía, para meter el puñetero TWRP, porque la rom global estable que tengo va como un tiro es la europea comprada en amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /