iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
guiño Cambiar un oppo find x version global de 8 de ram y 256 GB de, por iPhone x 64gb merece la pena

Hola compañeros, quiero vuestra opinión, me cambian un iPhone X de 64gb de unos 7 meses por mi. Oppo find x version global de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento version Android, casi siempre e utilizado Android.
Pero me da la auténtica curiosidad en tener un iPhone X, por puro placer de utilizar otra plataforma, es buen cambio, me lo recomendáis, utilizaría el iPhone X, para multimedia y volver a utilizar iPhone, pero mis móviles que tengo más, de gama alta son Android.
Tiene este iPhone x altavoces estereo, lo mejor y peor de este terminal,
Gracias y disculpas por todo el tocho y mi umildes opiniones de un novato en iPhone gracias ante todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo tuve el iPhone x y es buen móvil, la cámara con baja luz saca más ruido del esperado pero con luz sigue siendo de las mejores, luego muy fluido todo como cualquier iPhone, actualizaciones, sonido de lo mejorcito que había escuchado hasta la fecha, muy buena pantalla y con 64gb que aunque pueda parecer poco tiene la nube de mil plataformas o de la propia appel con 50 GB por 1€ al mes, si te apañas creo que irás sobrado...pegas tiene pocas, quizás el sistema operativo si no estás familiarizado, piensa que es otra manera de hacer las cosas y que debes aprender, como vayas sin paciencia lo vas a mandar a tomar por saco en cuanto veas que no puedes hacer cosas que con android podías a la primera pero te aseguro que es aprender realmente otra forma de hacer las cosas.

El oppo no lo he tenido y aunque me parece un pepino en mi opinión el sistema operativo lo lastra un poco, así como la cámara que según dicen no es de las mejores, por tanto valoralo y decide, yo si tienes ganas de probarlo es lo que haría, de hecho soy de android y recibiré en breve el xs Max, noto que necesito cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/19, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo siempre he sido de android hasta que probé un 6s plus. Después he vuelto a android y acabé volviendo al 7 plus y ahora IPhone X. No descarto algún día volver a android porque me gustan ambos sistemas, pero me siento más cómodo con iOS. Una de las cosas que me encantan del iPhone X son los gestos, nada de botones, pero es para gustos. Yo te diría que hagas el cambio , siempre vas a poder vender el iPhone más adelante sin perder tanto dinero como en android ya que no se devalúan tanto en el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/19, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
guiño

Muchas gracias compañeros, por el aporte y amabilidad de comentarme las cosas, pero finalmente el chico Le a salido un comprador para el iPhone X y lo vende, una pena realmente la verdad, pero existirán más ocasiones y esta tarde, me an dado una alegría inesperada y si todo sale bien, vendo una propiedad que tengo me compro el iPhone X nuevo y una moto que Le tengo el ojo ya.. Que ganas tengo y eso que tengo 48 años, pero sinceramente disfruto como un pequeño, como mi hijo , de los terminales tlf y porque no algún capricho caro, que pasan los años y luego ya!!! Muchas gracias sinceramente por el aporte un saludo.👍👍😊
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 11:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /