Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
lobodestepa lobodestepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3
Tu operador: TELCEL
triste Se queda en pantalla EMUI

Hola a todos.

Luego de experimentar y tratar de hacer root mi cel estuvo muerto unos días. Posteriormente lo pude revivir a medias, ya que la cámara, la linterna, youtube y los temas no funcionaban. Entiendo que me faltó flashear un zip (el zip público). El caso es que al querer hacer esto último algo hice mal y el teléfono se quedó primero en un loop de inicio de la operadora (telcel), luego, al tratar de arreglarlo hice muchas otras cosas que ya ni recuerdo, pero ahora mi problema es más grave, ya que no pasa de una pantalla donde aparece únicamente el logo de EMUI encerrado en un círculo blanco con pantalla negra.

No lo puedo apagar, si presiono la tecla de encendido me dice que lanza este mensaje:

"Warning: The powerkey is long pressed, please release powerkey to avoid system crash."

Aún así, no me ha quedado otra más que presionar durante unos segundos para apagarlo. Pero vuelve a encenderse automáticamente y regresa a la misma pantalla descrita anteriormente sin cambiar.

No entra en modo fastboot, ni en recovery, ni en eRecovery, intenté varias combinaciones de teclas y nada, saqué la microSD, también intenté recuperar a través de colocar en la microSD una carpeta dload con el zip update.app y encenderlo presionando las tres teclas al mismo tiempo y nada.

Temo que la pantalla se dañe por tener el logo siempre fijo, pero no encuentro qué hacer; supongo que la batería se acabará y finalmente se apagará en algún momento, pero quisiera pedir su ayuda. No sé qué haré si al conectarlo a la corriente eléctrica una vez que esté descargado regrese a la misma pantalla y no me de oportunidad de hacer otra cosa.

¡Ayuda por favor!

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/18, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenos días lobodestepa me da la sensación que te ha surgido algo parecido al brikeo, de cualquier forma yo solo puedo decirte que en el foro de XDA Developers puedes encontrar la solución ya que seguro le ha sucedido a mas personas, de todas formas según tengo entendido que ha partir de la versión 5.1.1 de android recuperar un móvil es mas difícil pero vamos que puedo estar equivocado.

Espero que encuentres la solución: https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-lite/how-to
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/19, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
FlakoBeatzDR FlakoBeatzDR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Evo 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobodestepa Ver Mensaje
Hola a todos.

Luego de experimentar y tratar de hacer root mi cel estuvo muerto unos días. Posteriormente lo pude revivir a medias, ya que la cámara, la linterna, youtube y los temas no funcionaban. Entiendo que me faltó flashear un zip (el zip público). El caso es que al querer hacer esto último algo hice mal y el teléfono se quedó primero en un loop de inicio de la operadora (telcel), luego, al tratar de arreglarlo hice muchas otras cosas que ya ni recuerdo, pero ahora mi problema es más grave, ya que no pasa de una pantalla donde aparece únicamente el logo de EMUI encerrado en un círculo blanco con pantalla negra.

No lo puedo apagar, si presiono la tecla de encendido me dice que lanza este mensaje:

"Warning: The powerkey is long pressed, please release powerkey to avoid system crash."

Aún así, no me ha quedado otra más que presionar durante unos segundos para apagarlo. Pero vuelve a encenderse automáticamente y regresa a la misma pantalla descrita anteriormente sin cambiar.

No entra en modo fastboot, ni en recovery, ni en eRecovery, intenté varias combinaciones de teclas y nada, saqué la microSD, también intenté recuperar a través de colocar en la microSD una carpeta dload con el zip update.app y encenderlo presionando las tres teclas al mismo tiempo y nada.

Temo que la pantalla se dañe por tener el logo siempre fijo, pero no encuentro qué hacer; supongo que la batería se acabará y finalmente se apagará en algún momento, pero quisiera pedir su ayuda. No sé qué haré si al conectarlo a la corriente eléctrica una vez que esté descargado regrese a la misma pantalla y no me de oportunidad de hacer otra cosa.

¡Ayuda por favor!

Gracias.

encontraste una solucion? tengo la misma situacion estoy desesperado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/19, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola lo único que podéis hacer es o una restauración dese la aplicación hisuite i llevarlo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/19, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
FlakoBeatzDR FlakoBeatzDR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Evo 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola lo único que podéis hacer es o una restauración dese la aplicación hisuite i llevarlo al servicio técnico
hi suite no lo detecta, no me permite hacer nada deje que se descargara por completo y trate nuevamente pero desde que conecto el cargador se inicia solo sin darle al boton de encender y se queda nuevamente en el logo de EMUI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/19, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola sino lo detecta llévalo al servicio técnico ya que lo que le ha pasado no es fácil de solucionar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/19, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
En este caso creo que no queda mas que llevarlo a servicio técnico en donde lo compraste , seguramente te tocara pagar.

el problema de este equipo es que Huawei tiene demasiada restricción para hacer root, instalar custom roms etc, por eso los pocos desarrolladores que existen, dejan de dar soportes porque en cada actualizacion es mas dificil el tema, y los archivos que andan por ahi que dicen ayudar ya estan obsoletos y es recomendable no toquetear el equipo lamentablemente es la trsite historia de los equipos Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 16:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /