HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/10, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Que os parece

Estoy viendo que el hilo de la Desire Hd si que hay movimiento,pero en este de la Desire Z nada de nada. Que le veis a esta que la hace poco interesante? Su teclado? Un procesador un poco menos potente? Decir que a mi gusta,el tipo de teclado que tiene no la engorda mas,no se,que opinion teneis?

Desde mi N1 con Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/10, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

Pues yo también me lo pregunto. A mi me llama mucho más la atención esta Desire Z que la HD, ya que no me gustan los móviles gigantes.
Este para mi tiene el tamaño ideal (mínimo 3.4" y máximo de 4"), y el único inconveniente que le podría encontrar sería la dificultad de escribir con rapidez (tengo un X10 y ya me cuesta), algo que han solucionado con el teclado Qwerty.
El procesador es a 800Mhz, pero una revisión nueva y más potente que la Desire normal.

Yo creo que tiene menos gancho que la HD por dos razones: es un foro un poco geek y buscamos siempre lo último en tecnología, y además, los móviles con teclado físico no suelen considerarse.

Yo dependiendo del precio y de la calidad de la cámara, podría sustituir mi X10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/10, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Para mí lo que hace más interesante a la HD son las 0,6 pulgadas de pantalla de diferencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/10, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
pues a mi me gusta a medias, viendo como esta el tema de las actualizaciones con HTC estoy pensando cambiarme de marca, en este caso por el Motorola Milestone 2 que lo estoy esperando como agua de mayo, a mi me mola muchisimo mas un teclado fisico, con windows tenia la htc pro hasta pasarme al mundo de android y ya asía tiempo que buscaba un Android con teclado fisico ero de este movil, solo le veo dos pegas para mi, primero, el procesador a 800hz/s y segundo, el sense, ya no me gusta y eso que era muy pero muy fan pero bueno lo que consume y luego viendo los paliativos que hay por ejemplo ADW y el Laucher sustituye completamente y gano memoria y velocidad, pero nada es bueno pero cpmo comente antes, el tema de las actualizaciones me tiene desencantado por parte de HTC, actualmente tengo una Hero me parece una vergüenza que hallan tardado tanto en actualizarla a la 2.1 y que ni se sabe cuando tendría la 2.2, pero nada, seguiré esperando el Motorola Milestone 2...

Un saludo
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/10, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
A mi personalmente me encanta su diseño y este teclado, tengo el HTC G1 y la HTC HD, y la HD la tengo muerta de risa debido a la falta de teclado físico, así que tengo clarissimo que mi próximo movil tendrá teclado fisico. El problema es que este al ser la misma que la HD pero con menos procesador, eso me da que pensar que es algo mas vieja (aun que no lo sea) un movil en la actualidad a de tener SI o SI un procesador de 1Ghz, si no, como van a ir las futuras actualizaciones? Se supone que tanto HD como Z recibirían/recibirán las mismas actualizaciones al igual que pasa en la actualidad con Dream/Magic, pero, ¿que pasara siendo distinto hardware?, simple, una lo tendrá todo y la otra nada, o simplemente serán la misma, pero con rendimientos distintos.....

Si no daros cuenta lo que pasa con Dream/magic, al disponer del mismo hardware, tanto vale para uno como para otro, y si os fijáis un poco mas, somos pocos los que tenemos el Dream, mientras que la magic son muchos en comparación, si no nos sirvieran las actualizaciones de magic, podéis imaginaros lo que seria ahora mismo tener un Dream...., nos hubiésemos quedado en 1.5........

Pues esto es lo que va a pasar con este modelo a este paso....

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/10, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
T0xiC T0xiC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Es una pasada, mejor que la Desi, y con teclado incorporado. A ver si los de orange poR alguan razÓN, complacen a sus buenos clientes y me la caNvian por la desi normal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/10, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Yo el unico problema que le veo es el procesador, que saliendo solo terminales a 1Ghz nos saquen este a 800 Mhz, yo lo veo que igual en poco tiempo se queda algo ajustado... pero como siempre, habrá que ver si tiene movimiento de la comunidad o no, para mi es algo tan importante como que me guste el terminal!!

Si no puedo trastear con el, me aburre rapido... :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/10, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
A mi también me gusta pero lo que me echa para atrás es la pantalla. Tengo la HD (la primera) con pantalla de 3,8 y lo único que echo de menos es el teclado físico. Lástima que la Z no salga con la misma pantalla que la HD(Desire). De todas formas seguiré atentamente los dos hilos cuando empiecen a tenerla los compañeros foreros y ver comentarios de las dos.
__________________
El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/10, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
A mi también me gusta pero lo que me echa para atrás es la pantalla. Tengo la HD (la primera) con pantalla de 3,8 y lo único que echo de menos es el teclado físico. Lástima que la Z no salga con la misma pantalla que la HD(Desire). De todas formas seguiré atentamente los dos hilos cuando empiecen a tenerla los compañeros foreros y ver comentarios de las dos.
Según tengo entendido la pantalla del Desire Z es de 3.7"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/10, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMrJorgito Ver Mensaje
Según tengo entendido la pantalla del Desire Z es de 3.7"
Sí, lo sé, y a eso me refiero. Si por algo me gusta la Desire HD es por la gran pantalla de 4,3 además de que el cambio desde la touch HD será brutal en cuanto a hardware y software. En este sentido la Z también supone un gran cambio, y además con teclado físico que personalmente prefiero, pero el tamaño de la pantalla inlfuirá en mi decisión, seguramente. Para gustos los colores
__________________
El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/10, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Sí, lo sé, y a eso me refiero. Si por algo me gusta la Desire HD es por la gran pantalla de 4,3 además de que el cambio desde la touch HD será brutal en cuanto a hardware y software. En este sentido la Z también supone un gran cambio, y además con teclado físico que personalmente prefiero, pero el tamaño de la pantalla inlfuirá en mi decisión, seguramente. Para gustos los colores
Ah, vale, había entendido que como estabas a gusto con la HD de 3.8" querias una similar en tamaño pero con teclado Qwerty
Yo es que después de tener el X10 (4") estoy intentando huir de las pantallas grandes. No me gustan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/10, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

No me gusta nada la forma de abrirse pero nada, parece el hermano menor de la magic.
Si por lo menos supieramos que es seguro y fiable otro gallo cantaria pero tanto abrir/cerrar no lo veo yo muy de fiar no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/10, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
No me gusta nada la forma de abrirse pero nada, parece el hermano menor de la magic.
Si por lo menos supieramos que es seguro y fiable otro gallo cantaria pero tanto abrir/cerrar no lo veo yo muy de fiar no?
No subestimes lo que parezca, yo con mi dream tampoco me convencía como se abría pensando que se jodería como nada y mira, como nuevo aun. Al igual que la touch dual, también se desplaza con ese estilo y mi hermano la tiene desde hace por lo menos 3 años o mas, vamos cuando la distribuía garrafone.

En fin, a mi ese modelo lo único que me echa para atrás es el procesador, solo 800Mhz eso se queda coro al medio año.... i ni que hablar cuando salgan los nuevos 1.5ghz.... luego ese sera psssss, y según tengo entendido eso sera finales/principios de año.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/10, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que va a ser mi proximo movil ahora que he puesto en venta el x10
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/10, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
gyllega gyllega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

¿alguna novedad?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/10, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Parece ser que los de Vodafone nos vamos a quedar con las ganas,solo sale para autonomos y empresas.Por lo menos de momento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/10, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo la tengo vigilada en un mayorista y anuncian que les entra unas pocas hoy, pero tengo pocas esperanzas ya que lo llevan retrasando unos días, eso si en cuanto llegue me la pillo por mis c----
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/10, 04:04:19
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Tocara abusar del familiar autónomo de turno...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/10, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 123

Menuda faena, espero que los de vodafone, la saquen para particulares porque si no....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/10, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
gyllega gyllega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

alguien sabe algun sitio que la vendan libre y la tengan en stock??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 14:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /