Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Incidencia conectividad con Garmin (P10 lite)

No sé si le está pasando a alguien más con la VivoSmart HR de Garmin o con otra pulsera de actividad deportiva, pero no tengo manera de sincronizar la pulsera con la APP de Garmin "Connect". He probado a borrar memorias de la APP, reinstalar la última versión de la aplicación. Por la parte de la pulsera, me he asegurado de que tiene también la última versión de firmware pero no hay manera.


No sé si a alguien le está pasando lo mismo o sabe qué puede estar pasando.


Por ahora me he puesto en contacto con el servicio técnico de Garmin a ver qué me contestan mañana.

Última edición por zarhot Día 04/12/17 a las 16:36:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/17, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
Buenos días compañero.
Yo tengo un Garmin Forerunner 235, me ha costado la vida emparejarloss.. restablecí el móvil de fábrica y por fin lo conseguí, pero ahora no recibo notificaciones... Me empareja con la aplicación pero en dispositivos bluetooth enlazados no me aparece y no se empareja... Ya no se qué hacer más.. estaré atento para ver qué te dicen los de Garmin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
No me he planteado el restablecimiento de fábrica en el móvil porque está recién sacado de la caja. Si nada más sacarlo de la caja ya la tengo que hacer un reset, mal vamos.

Yo creo que es de la pulsera, porque el Garmin 810 que uso para la bici se ha conectado perfectamente. Así como otros dispositivos BT que tengo (coche, cascos, altavoz, otro móvil con android anterior a Nougat) que tampoco han dado problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/17, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
Yo conforme lo saqué de la caja me pidió una actualización, y después ya instalé todo, pues con el restablecimiento de fabrica me conecto tío, pero ya te digo las notificaciones no me llegan.. no se qué hacer ya, los correos si me llegan, me acaba de entrar uno ahora mismo escribiendote, pero WhatsApp no me entran.. que versión tienes de rom? Yo la 186
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/17, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
La 186 también.

Me acaban de contestar, me dice que esperan que la solución provenga de Huawei, ya que los problemas de vinculación los está provocando una de las últimas actualizaciones de Huawei. Al parecer es problema del BT del móvil, que presenta incompatibilidades reconocidas con diferentes dispositivos.

Me ha dicho lo obvio, tener los dos dispositivos actualizados a la última versión y tras desinstalar la APP de "Garmin Connect", reiniciar el móvil antes de volver a instalarla (cosa que no hice). Así que probaré con eso a ver si funciona.

Luego me ha pasado un PDF con un listado de dispositivos compatibles con los aparatos Garmin, que pruebe a ver si se puede vincular corectamente con alguno de esos móviles que aparece en la lista. Obviamente eso está comprobado, porque la pulsera me funcionaba perfectamente con el Xperia Z1 que tenía hasta el viernes.

Así que entiendo que habría que "dar la brasa" a la gente de Huawei con este tema para que proporcionen una solución pronto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/17, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
jupemu jupemu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo tengo un Garmin Forerunner 235 y puedo asegurar después de creer que era problema de mi reloj comprobé que era de las actualizaciones del P10 lite, con el BT, como bien dice el compañero zarhot, se conecta y desconecta cuando le da la gana.
Funciona correctamente con un teléfono Xperia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/17, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupemu Ver Mensaje
Yo tengo un Garmin Forerunner 235 y puedo asegurar después de creer que era problema de mi reloj comprobé que era de las actualizaciones del P10 lite, con el BT, como bien dice el compañero zarhot, se conecta y desconecta cuando le da la gana.
Funciona correctamente con un teléfono Xperia.
Busqué en XDA y si hay un hilo al respecto. Pero las soluciones para conectar la pulsera no son (o al menos no me lo parecen) válidas. Algunos reportan que consiguen conectar la pulsera pero sin activar al GPS del móvil. Otros consiguen conectar la pulsera haciendo malabarismos desconectando WiFi +datos +GPS durante el proceso de enlace... En fin, que no funciona como debe.

Huawei tiene que sacar un fix para el Bluetooth del P10 lite, así de sencillo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/17, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Ultima actualización al respecto, acabo de conectar con el chat de soporte internacional de Garmin y éstas han sido las respuestas:

 Cita:
We are aware of this issue and are currently with them to resolve this issue.
 Cita:
Unfortunately, We are not given an estimated date to when this will be resolved. As we are working with the Huawei phone company itself. IT is up to them at this point.
Así que nada, parece que la pelota está del lado de Huawei ahora....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/17, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Otro usuario de un Huawei P10 Lite y un Garmin Forerunner 235, imposible emparejarlos de momento. Pensaba que el problema estaba en el reloj, ya que he emparejado por BT el Huawei con un "mi band de xiaomi" sin problemas.
Espero que quien sea se ponga las pilas y lo solucione porque estos bichos baratos no son.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/17, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
curroacabao curroacabao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei p10 lite
Tu operador: Orange
Buenas gente,

Mi primer post y es para esto!!Tengo el mismo problema q vosotros!!p10 lite vs garmin 235!!ni con superglue los vinculo!!el caso es que si se detectan y me envia el codigo de emparejamientoe,pero al vincularlo da un error infinito!!un fallo muy gordo por parte de ambas parte!!

Esperemos una pronta solucion!!

Saludos a tos!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/17, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
curroacabao curroacabao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei p10 lite
Tu operador: Orange
Buenas gente,

Os digo una pequeña idea q se me ocurio(ojo!!no se si alguien la penso anteriormente).
El caso es que quiero que mi garmin 235 me suba a la nube los datos acumulados,pero claro,al no tenerlo enlazado con mi P10 tengo que conectarlo al ordenador,un proceso algo pesadilla ya que siempre que hago esto es por motivo de carga del smartwatch.
Entonces se me ocurrio una "metadona" para lo que nos esta pasando y no realizar este proceso y es mantener el antiguo terminar encendido que si estaba vinculado y cdo entro a casa el reloj detecta este movil(esta conectado a la red wifi sin tarjeta SIM),descarga los datos,los sube a la nube y ya los puedo ver en mi P10 y algo es algo.
Asi que ahora me encuentro con el antiguo movil encendido en reposo para que me haga de enlace!!jajaja!!
La verdad que despues de la desilusion por lo ocurrido,me siento algo aliviado.
Espero que esta microidea os sirva y seguire pensado mas cosillas.
Saludos a tos!!!Sayonara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/18, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Maaae17 Maaae17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo el p10 lite junto con el forerunner35 de Garmin. He intentado conectarlo al movil y me es imposible. El telefono reconoce al reloj pero despues, no se vinculan y en cambio, he podido conectarlo perfectamente con mi Samsung Galaxy Tab. He leido que el problema viene del bluetooth de Huawei, y yo tengo la siguiente pregunta: ¿Espero a que Huawei arregle este problema o me pillo otro reloj que pueda conectarme sin problemas?

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un saludo!

Última edición por Maaae17 Día 08/01/18 a las 00:52:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/18, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Si el Huawei aún se puede devolver, te recomiendo un BQ Aquaris X. Es bastante parecido y no tendrás ningún problema. No apostaría nada por que Huawei vaya a arreglar ese problema de conectividad.

En mi caso he probado el Huawei con un Fénix 5, una vivosmart hr y una fitbit Charge 2 y no ha funcionado con ninguno.

Si no quieres cambiar de móvil, entonces píllate una Xiaomi miband. Con esas sí conecta. O sino una Huawei band 2 pro, aunque esa no me convenció mucho por su poca usabilidad.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/18, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
gorstag gorstag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: ONO
A mí me funciona la VivoSmart HR de Garmin

Aunque no ha sido a la primera, a mí sí me ha sincronizado la VivoSmart HR de Garmin con el P10 Lite. Llevo la versión B192 y la aplicación Connect actualizada.

Primero vinculé la pulsera con el móvil (bluetooth), sin ningún problema. Luego abrí la aplicación Connect y no es que no conectara o sincronizara, si no que ni siquiera detectaba la pulsera.

Lo dejé estar así, sin desconectar el bluetooth ni cerrar Connect durante varias horas (no es paciencia, simplemente lo dejé y no pensé en ello). Luego cerré la aplicación Connect y al volverla abrir empezó a sincronizarse y quedó funcionando. Y desde entonces funciona normalmente.

Sé que no es un método muy científico, pero así fue lo que hice.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/18, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorstag Ver Mensaje
Aunque no ha sido a la primera, a mí sí me ha sincronizado la VivoSmart HR de Garmin con el P10 Lite. Llevo la versión B192 y la aplicación Connect actualizada.

Primero vinculé la pulsera con el móvil (bluetooth), sin ningún problema. Luego abrí la aplicación Connect y no es que no conectara o sincronizara, si no que ni siquiera detectaba la pulsera.

Lo dejé estar así, sin desconectar el bluetooth ni cerrar Connect durante varias horas (no es paciencia, simplemente lo dejé y no pensé en ello). Luego cerré la aplicación Connect y al volverla abrir empezó a sincronizarse y quedó funcionando. Y desde entonces funciona normalmente.

Sé que no es un método muy científico, pero así fue lo que hice.

Saludos
Gracias. Probaré porque ya estaba a punto de devolver la pulsera por el maldito teléfono.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/18, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Pues parece que ha funcionado. A ver cuánto dura. Muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/18, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Dice el twitter de Gamin que parece que Huawei va a solucionar el problema..

Acabo de probar a sincronizar la pulsera y mediante los ajustes de Bluetooth del móvil ha funcionado, pero luego con la app de Gamin no va ni de coña.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Última edición por zarhot Día 08/01/18 a las 11:48:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/18, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
He estado haciendo pruebas y parece por lo menos en mi caso que el problema radica en la ubicación. Cuando le quitas a la aplicación el acceso a la ubicación funciona perfectamente. Cuando se lo das es cuando peta.


Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/18, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
polserra94 polserra94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P10 lite
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
Justamente me compré el huawei p10 estas navidades y justamente me compré el forerunner 235 hace un par de meses y por eso he terminado en este foro. La question es que un poco con la suma de los consejos de aquí he podido encontrar una solución! al menos para mi caso..
Os cuento, lo que he hecho ha sido lo siguiente, he desinstalado la app del movil, lo he reiniciado y la he vuelto a instalar, luego para conseguir que se vinculara el reloj nada mas entrar en la aplicación me ha pedido permisos de ubicación y le he dicho que no. El caso es que cuando no le das permiso de ubicación no permite ni siquiera intentar la vinculación. Entonces, al intentarlo me ha saltado el aviso y le he dado permiso y he encendido el gps del movil y el bluetooth y bien me lo detecta (ya me lo detectaba de inicio pero no se configuraba nada quedava cargando y no me enviaba el codigo al reloj), una vez detectado me pregunta si quiero vincular el 235 le digo si y empieza a configurar (aquí es de donde no pasaba), la question es que mientras carga la configuración he desactivado el bluetooth y el gps del movil y los he vuelto a activar y voilà el codigo de vinculación ha aparecido por arte de magia en mi reloj.

En fin no se muy bien si eso sera una solución o tan solo ha sido un golpe de suerte pero la cuestión es que antes de ver este foro me había rendido y finalmente con vuestra suma de consejos he podido sacarlo así que tenía que compartiros mi solución.
Espero que a alguien le sirva y de nuevo muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/18, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
dios zarhot asi si ha funcionado!!! bravo!!!!! mil gracias!!!!
edito, ya se ha desconectado el bluetooh --...

Última edición por franboston Día 09/01/18 a las 21:00:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 01:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /