Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Empiezan las reviews del P10 Plus



En resumen, sólo le ponen pegas con fundamento y/o que no tengan fácil solución al tamaño, la falta de botones físicos a los lados del lector de huellas (es verdad que sitio hay) y ... la cámara ... porque no está al nivel del Pixel (seguramente la mejor ahora mismo). Cierto que habrá algún móvil por encina en cámara pero viendo las del P10 a secas de otras buenas reviews, y sabiendo que está es mejor aún, creo que está muy muy cerca de la mejor, especialmente en colores y naturalidad creo que incluso la mejor, y desde luego alguna de las fotos del video no le hacen justicia (la de la fuente sale borrosa, se ve que no se pararon mucho porque van a dedicar otro video sólo a la cámara).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chordeater su comentario:


  #2  
Viejo 17/03/17, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje


En resumen, sólo le ponen pegas con fundamento y/o que no tengan fácil solución al tamaño, la falta de botones físicos a los lados del lector de huellas (es verdad que sitio hay) y ... la cámara ... porque no está al nivel del Pixel (seguramente la mejor ahora mismo). Cierto que habrá algún móvil por encina en cámara pero viendo las del P10 a secas de otras buenas reviews, y sabiendo que está es mejor aún, creo que está muy muy cerca de la mejor, especialmente en colores y naturalidad creo que incluso la mejor, y desde luego alguna de las fotos del video no le hacen justicia (la de la fuente sale borrosa, se ve que no se pararon mucho porque van a dedicar otro video sólo a la cámara).
Hay que tener en cuenta que ningún teléfono va a sacar buenas fotos o va a dar lo major de si en el día de salida, ya que los fabricantes se dedican a optimizar el software los primeros meses, y a partir del tercer o cuarto mes es cuando empiezan a llevar madurez.

Otra cosa que vi que no comentan es el doble altavoz, lo cuál me parece sencillamente estúpido no comentarlo cuando es una gran diferenciador además de la cámara, la pantalla y la batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/17, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que ningún teléfono va a sacar buenas fotos o va a dar lo major de si en el día de salida, ya que los fabricantes se dedican a optimizar el software los primeros meses, y a partir del tercer o cuarto mes es cuando empiezan a llevar madurez.

Otra cosa que vi que no comentan es el doble altavoz, lo cuál me parece sencillamente estúpido no comentarlo cuando es una gran diferenciador además de la cámara, la pantalla y la batería.

Yo he oido en otros videos que lleva altavoces en estereo. Lo que no se es si lleva como el Iphone uno arriba y otro abajo y si lleva dos abajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Yo he oido en otros videos que lleva altavoces en estereo. Lo que no se es si lleva como el Iphone uno arriba y otro abajo y si lleva dos abajo.
No puede llevar 2 abajo porque no hay cómo, solo hay un altavoz y del otro lado está la salida de audífonos.

El Mate 9 venía con uno arriba y uno abajo, entonces debería venir de forma similar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Artabria
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Tu operador: Movistar
También decían que el Mate 8 estaba a la altura de los mejores y, lejos de estar mal, tampoco estaba donde contaban.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/17, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
He leído que suena solo el de abajo, salvo cuando se gira en apaisado, que entonces suenan los agudos en el frontal y graves en el del marco inferior, ahora a la derecha al estar girado el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/17, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
He leído que suena solo el de abajo, salvo cuando se gira en apaisado, que entonces suenan los agudos en el frontal y graves en el del marco inferior, ahora a la derecha al estar girado el móvil.
Si eso es así, es una verdadera porquería.

Deberían de mejorar el audio, no empeorarlo.

El Mate 9 ya venía con un sonido decente, pero faltaba mejorarlo, y parece este P10 Plus será un retroceso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/17, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar


A partir de 4:10 compara la cámara del iPhone 7 con la del p10 y a partir del 6:12 con la del p10 plus. Para mi la del p10 plus mejora a la del iPhone en ciertos aspectos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/17, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
que esperais del par de ellos?..... si siempre han sido y seran samsung4all
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 21:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /