Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/17, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
La camara es un problema que siempre ha tenido la gama A . Sus camaras no compensan el precio que cuestan
Perdona pero no generalices.
El A5 2016 no sólo no tiene problemas con la cámara sino que es posiblemente la mejor cámara de la gama media sobre todo por su estabilizador óptico que incorpora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:


  #42  
Viejo 29/03/17, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
urkopineda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he dejado un mensaje en este hilo de la comunidad Samsung, igual si hacemos un poco de ruido arreglan el problema del enfoque.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/17, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Perdona pero no generalices.
El A5 2016 no sólo no tiene problemas con la cámara sino que es posiblemente la mejor cámara de la gama media sobre todo por su estabilizador óptico que incorpora.
Totalmente de acuerdo, la gente que me rodea con sus sonys etc flipan con las fotos que saca mi a5 2016.
Es una lastima lo de la camara de la versión 2017 si no ya ubiese pillado el terminal... bueno quizás cuando lo arreglen ya esté a unos buenos 250€
__________________

Última edición por Kazica Día 29/03/17 a las 09:51:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/03/17, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de recibir e instalar una nueva actualización, pero la cámara sigue igual, por lo tanto la actualización para que es? Casualmente anoche mandé un mensaje de nuevo a samsung members y hoy por la mañana recibo una actualización...
Realmente habrá solución a este problema?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/17, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la gente que me rodea con sus sonys etc flipan con las fotos que saca mi a5 2016.
Es una lastima lo de la camara de la versión 2017 si no ya ubiese pillado el terminal... bueno quizás cuando lo arreglen ya esté a unos buenos 250€
Es tan grave lo del desenfoque?, estoy por pillarme el A7 por tener más pantalla porque el A5 2106 se me hace un poco pequeño pero si la cámara saca fotos y vídeos tan desenfocados ya me tira atrás...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/17, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Es tan grave lo del desenfoque?, estoy por pillarme el A7 por tener más pantalla porque el A5 2106 se me hace un poco pequeño pero si la cámara saca fotos y vídeos tan desenfocados ya me tira atrás...
No dispongo de el compañero, a mi me gusta mucho esté nuevo modelo 2017 en azul o dorado pero el tema de la camara me echa atrás , no hago muchas fotos pero me gusta que esté todo decente en el terminal. Saludoss
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/17, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
No dispongo de el compañero, a mi me gusta mucho esté nuevo modelo 2017 en azul o dorado pero el tema de la camara me echa atrás , no hago muchas fotos pero me gusta que esté todo decente en el terminal. Saludoss
A mi me pasa lo mismo, hay gente que pasa de la cámara pero a mi me parece interesante que te haga fotos decentes cuando tengas que hacer uso de ella...salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/17, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,291
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, hay gente que pasa de la cámara pero a mi me parece interesante que te haga fotos decentes cuando tengas que hacer uso de ella...salu2
Las fotos las hace muy bien yo las pocas que he hecho estan bastante bien
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/17, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Las fotos las hace muy bien yo las pocas que he hecho estan bastante bien

Si pero la cuestión es si cuesta enfocar bien y salen movidas o no...¿Podrías colgar algún vídeo para verlo?. Gracias
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/17, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
A mi las fotos me salen perfectas. Tanto selfies como la cámara de detrás. El móvil va perfecto, pilladlo porque merece la pena.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/17, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,291
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
A mi las fotos me salen perfectas. Tanto selfies como la cámara de detrás. El móvil va perfecto, pilladlo porque merece la pena.
Yo también lo recomiendo para las cuatros fotos que hago me es suficiente si vas a darle mucho uso a la cámara y vídeos el S7 o S7 edge.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/03/17, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de recibir la respuesta desde samsung members... de vergüenza..
Ahora estoy hablando con yoigo (lo cogí en renuevo) para ver que soluciones me pueden dar..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170331_121139.jpg (62.3 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/04/17, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
urkopineda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txatxedv Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir la respuesta desde samsung members... de vergüenza..
Ahora estoy hablando con yoigo (lo cogí en renuevo) para ver que soluciones me pueden dar..
Yo ya lo he devuelto, no se como pueden vender una cámara frontal de 16 MPx que ni enfoca... hasta mi OnePlus One enfoca mejor... una lastima.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/17, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urkopineda Ver Mensaje
Yo ya lo he devuelto, no se como pueden vender una cámara frontal de 16 MPx que ni enfoca... hasta mi OnePlus One enfoca mejor... una lastima.
Marketing mentiroso
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/04/17, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, el otro dia y despues de la respuesta de samsung members mande un mail a samsung. Esta fue su respuesta:

"Estamos encantados de poder ayudarle, doña Iratxe, para solucionar la incidencia que nos comenta, le recomendamos restablecer los ajustes de la cámara de su terminal, para realizar esto acceda a:

Menú/Cámara/Ajustes/Restablecer ajustes.

Por otro lado, le informamos de que para realizar las fotos correctamente en su dispositivo, es necesario que la cámara se encuentre entre 20 y 50 centímetros, sin embargo, la distancia ideal es de 30 centímetros, esto se debe a el tamaño de los píxeles y la apertura "

En que cabeza cabe que si quiero sacar una foto de grupo de 3 o 4 personas salgamos bien a 30 ctms de distancia?
Siguen sin reconocer la cagada que han hecho y esto ya me rebienta. Como no hagan nada, acudire a la oficina del consumidor en primer lugar y segundo y si no se soluciona el tema me pondre en contacto con facua.
Esto es de broma y sinceramente me ds igual el dinero que haya podido pagar en este telefono. Lo he pagado y lo quiero en las condiciones que el propio samsung dice en su web, ya que no tiene ni 2 meses de uso.

A los que les pase el mismo problema animo a quejaros hasta que, entre todos, podamos conseguir algo. Al menos que reconozcan la cagada con este modelo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/17, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txatxedv Ver Mensaje
Buenas, el otro dia y despues de la respuesta de samsung members mande un mail a samsung. Esta fue su respuesta:

"Estamos encantados de poder ayudarle, doña Iratxe, para solucionar la incidencia que nos comenta, le recomendamos restablecer los ajustes de la cámara de su terminal, para realizar esto acceda a:

Menú/Cámara/Ajustes/Restablecer ajustes.

Por otro lado, le informamos de que para realizar las fotos correctamente en su dispositivo, es necesario que la cámara se encuentre entre 20 y 50 centímetros, sin embargo, la distancia ideal es de 30 centímetros, esto se debe a el tamaño de los píxeles y la apertura "

En que cabeza cabe que si quiero sacar una foto de grupo de 3 o 4 personas salgamos bien a 30 ctms de distancia?
Siguen sin reconocer la cagada que han hecho y esto ya me rebienta. Como no hagan nada, acudire a la oficina del consumidor en primer lugar y segundo y si no se soluciona el tema me pondre en contacto con facua.
Esto es de broma y sinceramente me ds igual el dinero que haya podido pagar en este telefono. Lo he pagado y lo quiero en las condiciones que el propio samsung dice en su web, ya que no tiene ni 2 meses de uso.

A los que les pase el mismo problema animo a quejaros hasta que, entre todos, podamos conseguir algo. Al menos que reconozcan la cagada con este modelo.
Cualquier mal funcionamiento de un producto durante los 6 primeros meses desde la compra se suponen defecto de fábrica y es el fabricante el que debe demostrar que no es su culpa.
Así que lo mejor es denunciar a la oficina del consumidor lo antes posible.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/17, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Otra vez me vuelven a decir que no tienen constancia de ese error.. como me rebienta que se hagan los locos...
Mañana ire al servicio tecnico a ver que me dicen, si no, empezare en oficinas del consumidor y facua.

Por favor, los afectados quejaros tambien, a samsung, a la oficina del consumidor y donde haga falta.. a ver si con eso ya tienen constancia del problema..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/04/17, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
es mala la cámara del a5 2017? según había leído en las reviews llevaba la misma cámara trasera que el s6, yo tengo el s6 y estoy encantado con las fotos que saca, se lo quiero regalar a mi novia para el cumpleaños este móvil pero ahora no se, quizás vaya por por el S7
saludos

Última edición por Lucho_Rotten Día 04/04/17 a las 20:56:47.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/04/17, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Seguís con el problema de la cámara frontal o se ha solucionado? Estoy aconsejando a mi cuñada sobre qué móvil comprarse y había pensado en este. Pero he visto el cámara a fondo de Andro4All y salen todas las fotos borrosas con la cámara frontal... Lo han solucionado con alguna actualización o algo?
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/04/17, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,291
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Seguís con el problema de la cámara frontal o se ha solucionado? Estoy aconsejando a mi cuñada sobre qué móvil comprarse y había pensado en este. Pero he visto el cámara a fondo de Andro4All y salen todas las fotos borrosas con la cámara frontal... Lo han solucionado con alguna actualización o algo?
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Las fotos salen desenfocada con el brazo estirado yo no veo que salgan mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 14:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /