Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La actualización de seguridad de Android para Samsung corrige 9 fallos críticos

La actualización de seguridad de Android para Samsung corrige 9 fallos críticos



Leemos en tuexpertomovil.com

Ya sabes que de un tiempo a esta parte, Google publica actualizaciones de seguridad para los dispositivos más punteros de casi todos los fabricantes. Los últimos en recibir la de septiembre han sido los de Samsung. Hoy, además, hemos conocido un dato que revela qué cuestiones trata dicha actualización, desarrollada especialmente para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. La información se ha publicado en la página de Samsung dedicada a las actualizaciones de seguridad y en esta se explica que la actualización corrige la friolera de nueve fallos críticos, que estarían afectando a los usuarios de estos dispositivos. En total, se han atacado un total de 66 frentes, la mayoría de los cuales tienen un nivel de gravedad bajo. Aparte de las correcciones que ha aplicado la propia Google, Samsung sería la responsable de 9 parches. De todos estos, el único que se ha dado a conocer es de magnitud media y corrige un problema que afectaba a los dispositivos que funcionan con un procesador Exynos 7420. La actualización de seguridad en cuestión se puso en marcha ayer mismo, de modo que los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge han comenzado a recibir el paquete de datos en todo el mundo.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Este parche de septiembre llegó a los S7 hace una semana... venía junto a algunas características nuevas específicas de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/16, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Este parche de septiembre llegó a los S7 hace una semana... venía junto a algunas características nuevas específicas de Samsung.
Por no decir que el articulo da vueltas y vueltas sobre que hay una actualizacion para los S7 pero no dice nada en concreto sobre esos fallos. Me la he leido entera para ver si me enteraba de que soluciona la actualizacion (ya que a veces sufro reinicios) pero nada, ni rastro de que arregla. Una perdida de tiempo leerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/09/16, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
ecco1983 ecco1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Lo comentado arriba, poco descriptivo la verdad....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/16, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por no decir que el articulo da vueltas y vueltas sobre que hay una actualizacion para los S7 pero no dice nada en concreto sobre esos fallos. Me la he leido entera para ver si me enteraba de que soluciona la actualizacion (ya que a veces sufro reinicios) pero nada, ni rastro de que arregla. Una perdida de tiempo leerlo
Veo que indica que corrige problemas de nivel medio de dispositivos que funcionan con Exynos 7420, pero no dice si son todos, si solo algunos y cúales son para cada terminal. Nada, nos quedamos sin saberlo, actualizan y ya está
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/16, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
Necesito ayuda con un note 4 que al intentar actualizarlo me daba error, el movil funcionaba ahora después de llevarlo a un locutorio que me lo flasheen se a quedado con una imagen en la pantalla y ya no puedo ni utilizarlo, el puto pakistaní de los cojones me dice que lo lleve a otro sitio que me lo flasheen por que el con su ordenador no pudo, ahora lo que me Jode es que ya ni lo puedo utilizar porque se ha quedado pillado en la pantalla con una imagen de un móvil �� error �� al conectar con el ordenador, no se como os puedo enseñar la imagen que me sale en pantalla, cualquier ayuda o consejo será bien recibido gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Que guay. Ahora hay que decir lo que es en realidad...solo la gama s6 para arriba, gama A y dudo que la J tendrán esa actualización. Los poseedores de terminales como el incombustible s4 se tendrán que conformar que pedir asilo a steve kondik.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /