Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

Disponible Android 6.0.1 para Xperaz Z3 Compact

¡Aleluya! Tras 6 meses desde su publicación, ya está disponible Android Marshmallow para nuestros Sony Xperia Z3 Compact (para Z2 y Z3 también). Su numeración es 23.5.A.0.570. Podéis encontrarlo en Xperifirm.

Más información aquí.

Cuando vayáis probando a actualizar los que tenéis root id contando vuestra experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJCC3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/04/16, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
vaya esto sí que no me lo esperaba... de por momento por OTA nada de nada, alguien ha probado con Companion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/16, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
De momento lo han sacado en muy pocos paises, imagino que aqui tardara un poco en llegar.
Lo que me sorprende es que han lanzado la version terminada en .570 que es la ultima actualizacion de la beta que salio, y aun contenia varios bugs, entre ellos la inestabilidad del wifi, la cual solucionarian en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/16, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola pará probarla tenemos que tener rodeado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/16, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
por si gustan descargar el firmware y flashearlo con flashtools
Ir al link original: http://www.xperiablog.net/2016/04/09/android-marshmallow-xperia-z2-z3-compact-23-5-a-0-570




aun no lo he instalado pero si verifique si me llego por pc companion pero solo me salta la (23.4.A.1.264)
nada que ver con marsmallow.
saludos
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/16, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Excelente. Es lo único que le falta para ser uno de los móviles mas equilibrados del mercado-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/16, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
ilogabcn ilogabcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 35

Me sigo quedando en la Concept.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/16, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Que tal comparado con la concept??
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/16, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
ilogabcn ilogabcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Que tal comparado con la concept??
No he probado la beta ni la oficial de Marshmallow. La veo prácticamente igual, además de que la barra de estado no me gusta nada por sus iconos y la separación entre cada uno. La Concept es como tener un Nexus.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hay alguna rom preroot para poder flashear???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/16, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
ole!
según ultimas noticias, la versión que saldrá es la definitiva, solo que los que estan en el programa beta, seguirán recibiendo actualizaciones hasta mediados de año... para ir reportando errores y mejoras, que los de la versión final, recibirán mas adelante...
vamos que los beta tenemos la versión que saldrá ya mismo y cuando sea oficial esta que tenemos los beta, nosotros iremos recibiendo alguna mejora más de cara a la próxima versión oficial publica.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/16, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Para que no lo seguimos a diario, a ver si nos contáis que "fallos" tiene esa beta que será la versión oficial que recibiremos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/16, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
lo puse en el de la beta... lo repito por aquí para que se sepa también!


a modo informativo, para los que estamos en la beta,
STAMINA MODO VUELVE

Una gran noticia. Una de las características más solicitadas va a volver a su Xperia funcionamiento de la melcocha: modo Stamina.

No tenemos un horario de salidas, pero la característica será definitivamente disponible para los miembros del programa beta Xperia en un futuro próximo.

Nos gustaría dar las gracias a su por su paciencia y retroalimentación constante. Su voz es esencial para el desarrollo de un mejor software.

Se entiende que en futuras actualizaciones para el resto les aparecerá.

Por otro lado, comentar que la versión que estamos usando, que será una de las definitivas para el resto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
entre las malas,
la aplicación de la cámara es la nueva interface pero con algunas carencias, tengo entendido que en lugar de la 2 es la 1
Tiene problemas con la intensidad de señal de wifi
reportan que el bluetooth da algunos saltos
al hacer el test de diagnóstico, hay algunas cosas que no se verifican bien aunque funcionen.
la radio no termina de funcionar bien y menos con auriculares bluetooth (conectando un jack para hacer de antena)
Y alguna cosa que no recuerdo...

Como cosa positiva,
va bastante fluido
el tap no sleep (funcionalidad que va bastante suave, al menos a mi)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/16, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
lo puse en el de la beta... lo repito por aquí para que se sepa también!


a modo informativo, para los que estamos en la beta,
STAMINA MODO VUELVE

Una gran noticia. Una de las características más solicitadas va a volver a su Xperia funcionamiento de la melcocha: modo Stamina.

No tenemos un horario de salidas, pero la característica será definitivamente disponible para los miembros del programa beta Xperia en un futuro próximo.

Nos gustaría dar las gracias a su por su paciencia y retroalimentación constante. Su voz es esencial para el desarrollo de un mejor software.

Se entiende que en futuras actualizaciones para el resto les aparecerá.

Por otro lado, comentar que la versión que estamos usando, que será una de las definitivas para el resto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
entre las malas,
la aplicación de la cámara es la nueva interface pero con algunas carencias, tengo entendido que en lugar de la 2 es la 1
Tiene problemas con la intensidad de señal de wifi
reportan que el bluetooth da algunos saltos
al hacer el test de diagnóstico, hay algunas cosas que no se verifican bien aunque funcionen.
la radio no termina de funcionar bien y menos con auriculares bluetooth (conectando un jack para hacer de antena)
Y alguna cosa que no recuerdo...

Como cosa positiva,
va bastante fluido
el tap no sleep (funcionalidad que va bastante suave, al menos a mi)
El modo stamina vuelve?? De donde sacaste la info yo en la oficial tengo problemas con el Bluetooth y mis auriculares.. Pasa así conecto y todo bien, pero cuando desconecto el Bluetooth solo se vuelve a encender.. También el smartlock no funciona bien ya que lo tengo añadido a mis dispositivos de confianza y muchas veces me pide el patrón al querer desbloquear el cel.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/16, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Hola!!!
Esa información la saque del grupo beta oficial que hay en G+ y hoy como novedad eso han comentado. Con lo cual he creido oportuno compartir esa información a medio/largo plazo que nos puede ir bien.... para cuando lo tendremos???
Pues decir que según comunicado a los Beta, tendremos actualizaciones hasta mediados de año (junio-julio) así que a lo mas tarde para julio tendremos el regreso de esa novedad!

Los errores que comentas Uriel1991 ya los han reportado otros usuarios en el programa Beta!
y eso es todo, si me entero de novedades o quereis compartir algun error nuevo, podeis decirme cosas y lo comentare en el programa Beta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/16, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

hola,por favor alguien me puede aclarar si la actualizacion acabada en 570 que esta disponible para descargar es oficial y definitiva,o es una beta.gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/16, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Hola, es la oficial!
Los que están en el programa beta la han obtenido antes y tiene errores que irán puliendo de cara a julio, cuando igual lancen otra versión con menos errores y algún extra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/16, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

gracias por contestar groucho2k,te lo agradezco,pero una cosa,si como dices es la oficial y se supone que sin fallos,porque los que tienen la beta no se instalan esta,total son 5 minutos de instalarla.bueno,pues entonces voy a instalar la que me descargue de rusia a ver que tal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/16, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
saludos,
creo que no me expliqué bien,
los que estamos en Beta, nos han dejado disfrutar de la versión que será oficial en breve (si no lo es ya), el problema es que esa oficial para todos, es nuestra beta, es decir, lo que ahora vais a poder disfrutar, tiene bastantes fallos que van a ir puliendo, solo que, los que estamos en el programa tenemos que seguir reportando los errores, para una futura versión mas estable.
Yo creo que liberan esta Beta (como oficial) para no alargar mas la espera, con lo cual, vais a tener errores como falta de potencia con el wifi o algún error de bluetooth, pero en si, es bastante estable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/16, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

bueno,pues yo he instalado hace un rato la que me descarge de rusia,la he instalado haciendo todos los wipes y de momento funciona muy bien,rapidisima y lo del wifi me conecta mas rapido que nunca,pero bueno iremos probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /