Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/09, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En las nubes
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
qtek s200 y simyo

Tengo una duda con mi conexion con simyo.
Tengo la s200 liberada y con una tarjeta de simyo,en principio funciona bien ,pero hay algo que no me cuadra:en vez del logo de operador simyo me sale en pantalla el de orange,ademas del icono de que tengo la pda en "roaming".Quiero suponer que eso saldria si en mi localidad no hubiera cobertura de simyo (cosa que no es cierta ya que si pongo la tarjeta en mi nokia si que sale el logo de simyo) y por eso usa la red de orange.El miedo que tengo que me esten tarificando de modo que este en roaming.
Si pongo la conexion a internet me sale un mensaje avisandome que estoy en roaming y que eso lleva unos gastos adicionales (aunque la configuracion de la red es la de simyo (gprs-service.com) y no la de orange).
¿Tiene solucion este tema?,hay algun modo de configurar la pda para que use exclusivamete la red de Simyo?.
Gracias por aticipado y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Es que estás en roaming ... simyo no tiene cobertura propia, sino que usa la de orange; así que técnicamente, estás en roaming, pero lo que se te aplican son las tarifas de simyo. Lo mismo pasa con pepephone, blau....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 10:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /