Tablet PC 75 CXI Tablet PC 75 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
genshi genshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: ONO
Android 4.0.4

Hola, tengo una tablet PC 75 CXI que me da bastantes problemas, sobre todo porque se reinicia y se queda en las letras wortex y ya no se enciende. La solución que me dan en wortex es que reinstale android de su página pero claro cada vez que lo hago se formatea y no me parece la mejor solución como es obvio.
He instalado el android 4.0.4 oficial de wortex para la PC 76 CXI y de momento parece que funciona excepto porque no me reconoce la camara frontal que tiene cosa que tampoco me preocupa mucho.
¿Creeis que hay alguna solución mejor? He pensado que a lo mejro si le introduzco una SD funcionaría mejor. A un último dato, la mayoria de las veces que se ha reiniciado y no encendido ha sido tras cargarla al máximo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Hola!es muy raro! has podido instalar la 4.0.4? me alegra saberlo pq estoy probando roms cocinadas y todas estan basadas en 4.0.4 y yo tengo 4.0.3 y algunas cosas me da incompatibilidad y creo q de eso!
Pon unos pocos mas de datos de que es lo q pasa a ver si lo podemos solucionar!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/12, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
genshi genshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: ONO
Pues si lo he podido instalar, lo malo que si le doy a la cámara se reinicia.

Con el Android 4.0.3 cuando intentaba conectarme a Internet a veces se reiniciaba y no funcionaba Internet.
Cuando lo cargaba al máximo y lo utilizaba un poco (por ejemplo con las notificaciones de facebook mientras se actualizaba una apliación) se reiniciaba y se quedaba en wortex y ya no funcionaba. Me ha pasado muchas veces que usando el Market o entrando a una aplicación de momento se reiniciaba y ya no funcionaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
erdian erdian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia u,samsumg i5800,Tablet woxter 75,xpiria mini 10 pro
Tu operador: Orange
si yo tambien lo logre instalar XD pero es una vercion bastante inestable asi que decidi usar la ron de nuestro amigo djzano que tiene una 4.0.3 para la woxter 65cxi que es practicamente lo mismo lo unico es que el boton del mas y el menos estan cambiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 75 CXI



Hora actual: 10:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /