HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vinaròs
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
memoria interna vs tarjeta microSD

Hola. Ante la falta de memoria interna en mi Wildfire S, decidí probar el método "data2SD". Ya sabéis, hacer una partición ext2 en mi tarjeta de memoria y utilizarla como ampliación de la memoria interna.

Funciona. Ahora tengo un montón de memoria, por fin me caben todas las aplicaciones que necesito.

Por desgracia, el rendimiento del sistema ha empeorado notablemente, ahora va todo muy despacio, las aplicaciones tardan una eternidad en cargar, es desesperante.

Normal, por supuesto: la velocidad de transferencia de datos de mi tarjeta microSD CLASE 2 es, supongo, bastante inferior a la de la memoria interna original.

De modo que os planteo dos preguntas:

- ¿cuál es la velocidad de transferencia en Mb/s de la memoria interna del Wildfire S?

- ¿sería conveniente comprarme una microSD clase 10 para acelerar el rendimiento, o igualmente seguiría notando al sistema lento?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Rrcomiendan sd clase 10 para hacer eso.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/12, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vinaròs
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
Ya lo tengo. MicroSD clase 10, de 32 LITROS. Al precio que van, tampoco me lo he tenido que pensar mucho, están realmente baratas en comparación con hace pocos años.
Mi sistema con Data2sd va fino fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/12, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Puede que mi problema también sea ese. Quizá agilice el rendimiento comprándome una mejor SD. Gracias! :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 01:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /