HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/11, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
OnTheMoon OnTheMoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Desire Z

y si le das martillazos a la pantalla también se rompe
Me parece un tanto rebuscado, la verdad. Yo lo tengo desde hace unos 8 meses y claro que no está duro como el primer día pero no resulta un problema ni se me ha salido la pieza ni nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/11, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Luis_moya Luis_moya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Ipaq
Tu operador: R Móvil
Entonces no es una averia importante para el uso perfecto del telefono?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/11, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur (Almería)
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_moya Ver Mensaje
Entonces no es una averia importante para el uso perfecto del telefono?
No, no lo es. De hecho no sé si se puede considerar una avería lo del muelle ya que el teléfono funciona a la perfección aunque pierda algo de dureza.

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/11, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
OnTheMoon OnTheMoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Desire Z

Cierto, yo tampoco lo consideraría una avería. Es mas algo del propio uso del teléfeno.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/11, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, el terminal va de lujo. Cuando tengan uno en sus manos opinen. Es el mejor en su clase, no creo que nadie se dedique a hacer el payaso con la tapa, para eso no se usa. Por lo demas, no hay ningun tipo de problema o incomodidad con el sistema de apertura o cierre gracias al propio sistema, cosa que en muchos otros no pasa.

Enviado desde mi Desire Z
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/11, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Sinceramente, el terminal va de lujo. Cuando tengan uno en sus manos opinen. Es el mejor en su clase, no creo que nadie se dedique a hacer el payaso con la tapa, para eso no se usa. Por lo demas, no hay ningun tipo de problema o incomodidad con el sistema de apertura o cierre gracias al propio sistema, cosa que en muchos otros no pasa
Estoy deacuerdo con el funcioamiento del termnal, en genral estoy contento con la compra realizada. En cuestión del teclado deslizante hay gustos para todos, yo no suelo hacer el payaso y cuando llevo el terminal en la funda original de HTC, para el cinturón, al sacarlo suele abrise lo justo para desbloquear la pantalla, o alguna vez me ha ocurrido al sacarlo del bolsillo del pantalón. Cuando se desbloquea con poco que toques la pantalla se abre alguna aplicación que tengo en la pantalla inicial y eso para mi si es un engorro. No es buscarle 3 piés al gato es que me ocurre en los casos antes citados parece que no soy el único en notarlo aunque a la mayoría le gusta que esté tan suave.

Como he dicho antes el terminal funciona genial y escribir con el teclado físico, para los que escribimos mucho es la caña pero sigo encontrando la pega de abrirse.

En un mensaje que puse anteriormente dije que lo mandé para la garantía y me lo han devuelto sin hacerle nada argumentando que está diseñado para que se abra fácil y personalmente no me gusta que se abra tan fácil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/11, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Se me ha olvidado mencionar que me compré una funda protectora, original de HTC para el Desire, y no la puedo usar porque con la funda al cogerlo de una mesa, por ejemplo, es muy fácil de que se abra, cosa que sin la funda al ser más esctreco se cogen las dos partes a la vez y no pasa. Si alguien tien la funda que diga si le pasa o soy yo el manazas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/12, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo:

Reactivo el post ya que cada vez está peor, por lo menos para mi gusto. Estando cerrado se notan las holguras cada vez más. No sé si los que antes no notaban nada o no les importaba ahora han cambiado de opinión, por favor contestad. Es de lo único que no estoy contento del terminal, y creo que no es poco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/12, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur (Almería)
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
Pues yo hoy he jubilado mi Z para dar paso a un iPhone 4s 32Gb (tenía curiosidad por probar uno, pero me quedo el Z en la recámara) y puedo decir sin temor a equivocarme, que es el mejor teléfono que he tenido. Respecto al muelle, no he tenido el menor problema a pesar de haber notado esa pérdida de fuerza de la que estamos hablando. No sé cómo será en tu Z, pero el mío no se abre solo ni hace chorradas de ese estilo. Simplemente está más blando a la hora de abrirlo. Nada más.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /