Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/23, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
alber147 alber147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Simyo
Blackview bv9300

Hola buenos días.


Tengo un par de consultas sobre el ladrillito... a ver si alguien me puede ayudar gracias.


1º En la pantalla inicial/principal aparece el día de la semana y no hay manera de quitarlo es un tostón te quita mucho espacio para poner app, para mi que es la configuración que lleva la máquina que ya tiene narices. Alguien sabe como quitarlo?


2º En otras versiones de android que he usado en la parte inferior de pantalla hay 3 opciones: ver app abiertas, saltar a pantalla principal, retroceso. Aquí yo no veo nada de eso, lo mas que atisbo a hacer es cerrar la app y haciendo un juego super dificil ver algunas app biertas (la 1º de las funciones de antes) alguien sabe si se puede poner la configuración de "siempre" y no la que lleva el telf, no termino de hacerme con ella.


3º ya abusando.... Cuando conecto el telf al coche android auto me pide que ponga el dispositivo en modo transferencia de datos pero el telf no me da opción a ello; se pone en modo carga y la cosa se fastidia por que no consigo conectar la cosa. tiene solución?


Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 15:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /