Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/19, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me gustan mucho sus reviews y tutoriales, pero este tipo de vídeos me sobran.
Estoy de acuerdo, que siga con sus reviews se deje de bobadas que se va a meter en un lío y no tiene respaldo.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/02/19, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Señor Morganson continue con su Buena labor, solo con respecto y no haga videos que se salgan de tu línea.
Me encantan tus comparativas y con ese modo de hablar que todo el mundo entiende.

Última edición por Gnicolini Día 13/02/19 a las 09:34:43.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/02/19, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Señor Morganson continue con su Buena labor, solo con respecto y no haga videos que se salgan de tu línea.
¿ Salirse de su línea ? Pero si es el único Youtuber que ha tenido huevos a plantar cara a fabricantes, empresas y youtubers y desemascarar mucha basura que hay debajo de las alfombras.

Yo lo aplaudo, ¿ por qué ser inconformista ante reglas prestablecidas ?

Su canal es retroceder al Youtube de 2009, cuando la gente compartía sus experiencias y no estaba todo sesgado por la publicidad encubierta y los canales de Youtube eran de usuarios con ganas de divulgar la experiencia de sus compras de forma desinteresada y no lo que son ahora, empresas publicitarias.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 13/02/19, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Salirse de su línea ? Pero si es el único Youtuber que ha tenido huevos a plantar cara a fabricantes, empresas y youtubers y desemascarar mucha basura que hay debajo de las alfombras.

Yo lo aplaudo, ¿ por qué ser inconformista ante reglas prestablecidas ?

Su canal es retroceder al Youtube de 2009, cuando la gente compartía sus experiencias y no estaba todo sesgado por la publicidad encubierta y los canales de Youtube eran de usuarios con ganas de divulgar la experiencia de sus compras de forma desinteresada y no lo que son ahora, empresas publicitarias.
Me refería a el insulto a personas directamente, veo fantástico que lo haga con las marcas que engañan pero meterse con trabajadores de unas web no es ni su firma de ser.
A eso me refería
Saludos amigo
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/02/19, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo de estos me fiaba.

Hasta que decidieron venderse, y posteriormente formar parte del grupo ADSLZone.
  #46  
Viejo 13/02/19, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Me refería a el insulto a personas directamente, veo fantástico que lo haga con las marcas que engañan pero meterse con trabajadores de unas web no es ni su firma de ser.
A eso me refería
Saludos amigo
Yo no veo insultos en sus vídeos, más bien es irónico, mordaz e incisivo.

He visto todos sus vídeos en su nueva etapa y no hay ningún insulto hacia nadie.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #47  
Viejo 13/02/19, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Que queremos ver en las reviews, que un publitubers te diga lo bueno y cojonudo que es el smartphone ? o un tío que critica sus debilidades y te da a conocer sus problemas.

Puso a parir al moto G6 plus, el Nokia X6, el Redmi 5 plus, el pocophone f1, el apoteósico y grandioso análisis que hizo del BQ X2 pro.

Análisis de más de una hora y analizando en ellos hasta el último e ínfimo detalle, visualmente vídeos muy malos pero técnicamente impresionantes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #48  
Viejo 13/02/19, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, que siga con sus reviews se deje de bobadas que se va a meter en un lío y no tiene respaldo.
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Señor Morganson continue con su Buena labor, solo con respecto y no haga videos que se salgan de tu línea.
Me encantan tus comparativas y con ese modo de hablar que todo el mundo entiende.
Es muy complicado cuando tienes a unos cuantos que te han encumbrado como una especie de Dios o Mesías de la tecnología. No lo culpo de eso, para mí sería muy difícil abstraerse de todo ese ambiente tóxico. Lo que hace, generalmente lo hace bien, pero le fallan las formas y a veces el objetivo. No hay ninguna basura que destapar en Youtube, esto es de primaria. Se parte de una premisa falsa y es que estos "publitubers" solo hablan de lo bueno de los terminales y no dicen nada malo y esto NO es así. Otra cosa son los comerciales intentando que deivid apoye sus intereses, reconociendo que el mismo no tiene (ni tendrá) ganancia económica con todo esto

Edito: otra cosa es que estos publitubers estén condicionados por quien les da de comer. Eso no lo duda nadie.

Última edición por carapapa Día 13/02/19 a las 11:55:55.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 13/02/19, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El Salvador del pueblo XD, yo me rio de esta gente sinceramente

La cuestión es tener criterio propio chavales, no se trata de hacer caso a uno u otro, si no de tomar las review como lo que son, a mí me la sopla que la opinión este comprada o sea sincera por qué me la voy a tomar igual, como una opinion, nada más, luego ya haré yo lo que me de la gana

Un poco de personalidad, esto lo único que hace es dividir aún más a la comunidad con chorradas sin sentido, lo que hay que hacer es pasar de estas tonterías, que esto parece el sálvame ya....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 13/02/19, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No JS, no. No cuestiono la existencia de los publitubers. Claro que existen, pero desde hace mucho. No se ha descubierto nada nuevo. Claro que ganan dinero de esto. Ahora bien, que haya una intención clara de engañar al usuario, eso es ya más cuestionable.

Saludos a todos

Última edición por carapapa Día 13/02/19 a las 12:01:42.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 13/02/19, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Que cada uno haga y se exprese como le parezca, dentro de unos límites lógicos. Al igual que criticar o alabar dentro de estos mismos límites. Ahora bien, el que expone debe saber que tendrá diferentes reacciones... si no, no expongas.
La libertad y la tolerancia son hermanas gemelas, y su prima se llama honestidad.
Amén.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 13/02/19, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es muy complicado cuando tienes a unos cuantos que te han encumbrado como una especie de Dios o Mesías de la tecnología. No lo culpo de eso, para mí sería muy difícil abstraerse de todo ese ambiente tóxico. Lo que hace, generalmente lo hace bien, pero le fallan las formas y a veces el objetivo. No hay ninguna basura que destapar en Youtube, esto es de primaria. Se parte de una premisa falsa y es que estos "publitubers" solo hablan de lo bueno de los terminales y no dicen nada malo y esto NO es así. Otra cosa son los comerciales intentando que deivid apoye sus intereses, reconociendo que el mismo no tiene (ni tendrá) ganancia económica con todo esto

Edito: otra cosa es que estos publitubers estén condicionados por quien les da de comer. Eso no lo duda nadie.



"Otra cosa son los comerciales intentando que deivid apoye sus intereses, reconociendo que el mismo no tiene (ni tendrá) ganancia económica con todo esto"






Sólo espero que Deivid lea esta frase porque llevas toda la razón en lo que indicas



De Deivid depende dejarse llevar o no (en teoría su canal no debería dejarse arrastrar por estos intereses, pero es algo que se verá con el tiempo)
  #53  
Viejo 13/02/19, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Que cada uno haga y se exprese como le parezca, dentro de unos límites lógicos. Al igual que criticar o alabar dentro de estos mismos límites. Ahora bien, el que expone debe saber que tendrá diferentes reacciones... si no, no expongas.
La libertad y la tolerancia son hermanas gemelas, y su prima se llama honestidad.
Amén.
Si señor así es, la opinión es libre y como digo siempre, pero con respecto y no debemos alarmarnos solo tener nuestro criterio.
Nadie nos pone un arma en la cabeza para que elijamos.
Yo veo comparo y después pruebo, pero no creo a nadie a fe ciega.
Y puedo estar de acuerdo con su opinión o debatir.
Recuerdo cuando hablaban del xiaomi m1a , tenía criterios muy confusos .
Puso a este terminal por las nubes como su se tratará de lo mejor del mundo en calidad prestaciones y bueno dejo su opinión y me vi el video pero para nada me convenció.
Que cada cual saque sus conclusiones y ya no más, si no os gusta pues no miréis y cambiar de canal que os gusta pues suscripción y listo, que tiene la posibilidad que le ayuden pues con eso no quiere decir que se venda a nadie.
Me encanta el camionero por ejemplo videos cortos y en varias etapas y hace su análisis personal y puede gustar o no y el cobra al new no más de 600 dólares creo que es lo menos por dios nos está ayudando o dando una opinión que puede gustar o no..
En fin pues eso que cada cual después de ver decida y nadie nos esta obligando a ver o seguir frenéticamente a nadie no es un dios es una persona con criterios diferentes y opiniones diversas.
Por cierto el insulto no es decir tacos ni hablar groserías, el insulto es descalificar a personas diciendo como en este caso que son comprados por otras marcas y que se basan en sus preferencias personales, eso también es insultar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 13/02/19, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es un tío de 10 comunicando y enseñando por lo prolijo y elocuente, pero creo que a veces se deja llevar por la soberbia y por los haters de su rebaño, que flaco favor le hacen incentivando vídeos como el de dflow o el ensañamiento contra BQ...
MI opinión por supuesto
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 13/02/19, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es un tío de 10 comunicando y enseñando por lo prolijo y elocuente, pero creo que a veces se deja llevar por la soberbia y por los haters de su rebaño, que flaco favor le hacen incentivando vídeos como el de dflow o el ensañamiento contra BQ...
MI opinión por supuesto
Una opinión tan respetada como cualquier otra, claro que si.
Saludos
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/02/19, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
2° parte

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/02/19, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Después de leeros veo opiniones y criterios muy diferentes entre vosotros.
Pues lo mismo pasa a los YouTuber, cada cual tendrá su criterio y tendrá o no razón, afortunadamente vivimos en una sociedad libre y si no gusta la opinión tenemos otras tantas colgadas en Internet, al que no le guste las páginas que describen pues no verlas y vetarlas, podemos elegir pero sobre todo lo que importa que tengamos nuestro propio criterio final.
El que me inunden de vídeo de este amigo o de otros no me va hacer cambiar, nadie es un mesías en este mundo tecnológico, me gustan las pantallas ips por ejemplo pero como están de moda las amoled voy a cambiar mi modo de ver por que a una persona o sociedad le gusten las amoled ????
Pues no seguiré con mi criterio, en la diversidad está el mérito.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 13/02/19, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Luego, por otro lado, están los haters que critican por deporte, por aburrimiento o por levantar "pitostios" tipo: -no me gustan sus vídeos, no me gusta como expone, no me gusta su cara ni su voz, que asco de análisis, está compradooooo... Peeeero se tragan todos sus vídeos varias veces y ??? que me lo expliquen porque si algo no te gusta, no lo miras!!! no lo escuchas!!! no lo sigues!!!
Mamá no me gustan las lentejas, ponme 3 platos!!!
Algunos deberían hacérselo mirar, porque es muy triste estar en desacuerdo y lanzarse al cuello como si le debieran dinero...
Felices Fiestas.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/02/19, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Luego, por otro lado, están los haters que critican por deporte, por aburrimiento o por levantar "pitostios" tipo: -no me gustan sus vídeos, no me gusta como expone, no me gusta su cara ni su voz, que asco de análisis, está compradooooo... Peeeero se tragan todos sus vídeos varias veces y ??? que me lo expliquen porque si algo no te gusta, no lo miras!!! no lo escuchas!!! no lo sigues!!!
Mamá no me gustan las lentejas, ponme 3 platos!!!
Algunos deberían hacérselo mirar, porque es muy triste estar en desacuerdo y lanzarse al cuello como si le debieran dinero...
Felices Fiestas.
Así es en tecnonautas al chico argentino lo critican negativamente por su voz.
Así es en fin de todo existe por todos lados.


  #60  
Viejo 13/02/19, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es en tecnonautas al chico argentino lo critican negativamente por su voz.
Así es en fin de todo existe por todos lados.
No fue precisamente por eso, sino por pedir gratis traductores para sus vídeos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /