ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Creo que he brickeado mi teléfono

Solucionado.

Última edición por Oso europeo Día 22/10/18 a las 04:32:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Vuelve a flashear la ROM junto con el Zip de firmware. Si no te funciona, prueba a volver a flashear el twrp y repite.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ddito Ver Mensaje
Vuelve a flashear la ROM junto con el Zip de firmware. Si no te funciona, prueba a volver a flashear el twrp y repite.
Al final lo "apañé", metí la ROM estable de .eu y me funciona asi que no tocaré nada más...

Última edición por Oso europeo Día 22/10/18 a las 04:33:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Me alegro. Al menos lo has revivido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/18, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
creo que mejor seria que metieses por fastboot la rom global oficial y olvidarte de roms y recoverys y que se te valla actualizando solo.
te lo puedes descargar de aqui.
https://forum.xda-developers.com/mi-...ms-mi-t3827503
el que pone global por fasboot, con miflash de xiaomi sin activar el bloqueo del bootloader y lo tendras global
solo es un consejo veo que no dominas mucho estas cosas y quizas vivas mas tranquilo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/18, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
creo que mejor seria que metieses por fastboot la rom global oficial y olvidarte de roms y recoverys y que se te valla actualizando solo.
te lo puedes descargar de aqui.
https://forum.xda-developers.com/mi-...ms-mi-t3827503
el que pone global por fasboot, con miflash de xiaomi sin activar el bloqueo del bootloader y lo tendras global
solo es un consejo veo que no dominas mucho estas cosas y quizas vivas mas tranquilo
Mi móvil es importado en China con bootloader desbloqueado y TWRP, ¿cuál es el problema? No es que sea un profesional pero algo entiendo si yo solo fui capaz de cambiar aquella ROM llena de errores por la famosa y recomendada Xiaomi.eu, que es MIL VECES MEJOR que la global. Por favor, seamos serios. Le volví a meter la estable y ahora me coge 3G, que la beta solo me cogía la H y mejor que nada... Sigo echando de menos tener 4G en este teléfono pero bueno, a joderse toca...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
si tienes la estable entonces no le metas la global por fastboot, si fuese la beta si.
sin acritud solo era un consejo, como veo en muchos hilos que reportas problemas. pense que vivirias mas tranquilo.
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
si tienes la estable entonces no le metas la global por fastboot, si fuese la beta si.
sin acritud solo era un consejo, como veo en muchos hilos que reportas problemas. pense que vivirias mas tranquilo.
saludos
Date cuenta que a mí las tecnologías me pillaron bastante mayor, que ya estoy rondando mis 50 años... Pertenezco a otra quinta y algunas cosas me cuesta entenderlas pero vaya, que a tonto no creo que llegue cuando mucha gente de mi edad no sabe ni usar un teléfono y aquí me ves a mí, cambiando la ROM y demás parafernalias. La estable de la .eu la metí porque al final la beta me daba errores de cobertura y si bien con la estable no consigo 4G (o en tal caso veo que se llama LTE y no sé cómo cambiar esa letra), al menos pillo 3G... Mejor que nada... Y no sé por qué, en las primeras versiones de la beta SÍ que pillaba 4G, pero ahora ni una cosa ni otra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Aprovecho mi mismo tema para preguntar, al instalar la estable de a .eu todo me va más o menos bien teniendo 3G pero no me enciende la pantalla con doble pulsación que tendría que ser en Ajustes>Pantalla>Doble pulsación en la pantalla para despertar. Que no me va por mucho que pulse, no, ¿por qué?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/18, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
si tienes la estable entonces no le metas la global por fastboot, si fuese la beta si.
sin acritud solo era un consejo, como veo en muchos hilos que reportas problemas. pense que vivirias mas tranquilo.
saludos
Escucha compañero, a ver si me puedes echar una mano, definitivamente sí te quiero hacer caso y meter la rom global, pero habiendo sido mi móvil comprado en china con el bootloader desbloqueado y teniendo TWRP, ¿puedo meterla? Porque me descargué la estable de este teléfono en la página oficial de Xiaomi https://en.miui.com/download-351.html, metí el zip en mi teléfono y resulta que a la hora de meter la ROM e instalarla, al encenderlo estuve en una especie de bucle infinito durante unos 20 minutos hasta que me cansé porque necesitaba el teléfono, lo apagué, volví al TWRP y metí nuevamente la Xiaomi.eu estable que me encendió al momento, sin bucles infinitos ni nada raro, por lo que no sé por qué la global me tardó la vida y la estable de la .eu en nada me arrancó en el teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 01:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /