Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/15, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te lo he dicho en el mensaje anterior, pero parece ser que el que no comprende las respuestas que te dan es cosa tuya.

El Huawei Y330 tiene el bootloader bloqueado de fábrica, el móvil y la rom vienen "modificados y capados" por huawei.

El bootloader es lo que impide el poder instalarle una ROM cocinada desde cero.

Tanto esta rom como el resto que se estan publicando no son roms cocinadas. Son roms stocks con apariencia lolipop y eso lo puede hacer cualquiera con xposed y un poco de imaginación sin tener que flashear nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/15, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
hahaha68 hahaha68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masster64 Ver Mensaje
Yo no quiero nada de Huawei. Es por eso que escribo aquí (y no en el foro de Huawei) sobre una ROM personalizada hecha por un equipo independiente (MTKroms). Ese equipo no está interesado en la venta de teléfonos, pero en la mejora de la ROM hecho por Huawei. MTKroms está tratando de darnos una mejor ROM y más libertad y poder para nuestros teléfonos. Lo que me sigo preguntando (y nadie parece entender) es POR QUE es imposible crear una ROM con Android 4.4 o superior para Y330?
Si tu puedes hacerlo,HAZLO!

Ademas los desarrolladores se esfuerzan por sacar una jodida rom que era casi imposible portar en un Y330, y tu solo vienes a quejarte por quedarte en 4.2.2? No te pases de verga cabron.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/15, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
jahacker6 jahacker6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola compañeros, soy nuevo en HTC manía, y estoy muy feliz de entrar a esta muy grandiosa página, quiciera que me pasara el link para bajar esa grandiosa rom que menciona. gracias amigos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/15, 06:17:18
Array

[xs_avatar]
masster64 masster64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Rumania
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y330-U01
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hahaha68 Ver Mensaje
Si tu puedes hacerlo,HAZLO!

Ademas los desarrolladores se esfuerzan por sacar una jodida rom que era casi imposible portar en un Y330, y tu solo vienes a quejarte por quedarte en 4.2.2? No te pases de verga cabron.
Hablando como una gitana vulgar no ayudará. En caso de que no ve, el idioma español no es mi lengua materna, y parece que torcido mis palabras. Sólo quería saber por qué no se puede actualizar la versión de Android. Yo no pretendo que sé cómo hacerlo. En lugar de enseñarme, me insultó. ¿Es esta la costumbre en tu país?

OK, el bootloader está bloqueado. ¿Cualquier solución? Veo que MTK Droid Tools tiene una opción para desbloquearlo. ¿Funcionará? ¿Que es lo siguiente? No soy un experto. Pero no creo que le pedí para instalar Windows 10 en Y330. Kitkat sería perfecto. Android es más o menos Linux que es bien conocido por el uso de muy baja memoria RAM y procesador.

Pruebe un enfoque más constructivo en lugar de insultar. Si pretendes que sabes mucho sobre Android, enseñar a las personas que quieren saber más. El conocimiento sin buenos modales es una vergüenza total.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/15, 02:19:54
Array

[xs_avatar]
jahacker6 jahacker6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

no entiendo por que los insultos. saludos, hay que vivir en armonía.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/16, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Christofer_184 Christofer_184 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y330
Tu operador: Movistar
es buena rom lo que le falta es que cambie la barra de color como en whatsapp G+ play store
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/16, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
latormentaknocae latormentaknocae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei y200, Huawei y330-01, Moto G 1Gen, Lumia535
Tu operador: Movistar
Que tal la fluidez de esta rom en general?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/16, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
dhaniell32 dhaniell32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
la probaré a ver que tal
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/16, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
pirulo259 pirulo259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masster64 Ver Mensaje
Yo no quiero nada de Huawei. Es por eso que escribo aquí (y no en el foro de Huawei) sobre una ROM personalizada hecha por un equipo independiente (MTKroms). Ese equipo no está interesado en la venta de teléfonos, pero en la mejora de la ROM hecho por Huawei. MTKroms está tratando de darnos una mejor ROM y más libertad y poder para nuestros teléfonos. Lo que me sigo preguntando (y nadie parece entender) es POR QUE es imposible crear una ROM con Android 4.4 o superior para Y330?
Android 4.2.2 usa el kernel 3.4.5
Android 4.4.2 usa el kernel 3.4.67

para poder actualizar el Y330 a KK es necesario crear un kernel 3.4.67 desde CERO para ese tlf, y eso solo lo puede hacer el fabricante del equipo ya que es quien posee los drivers y de cada componente del equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/02/17, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
KhayLax13 KhayLax13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Motorola One Vision, Nokia 3
Tu operador: Movistar
Muy buen aporte, entiendo un poco de todo lo que esta hablando pero no soy un usuario tan experimentado, alguien podría indicarme como desbloquear el bootloader que me dicen que viene instalado por default y como saber si ya esta desbloqueado o sigue bloqueado aun, y que pasos llevar acabo para instalar esta ROM en mi dispositivo, al menos indicarme donde esta los posts para tratar de esclarecer mis dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 22:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /