Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
alejogar59 alejogar59 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda Led View Cover

Hola acabo de recibir la Funda Led View Cover de Amazon. Y resulta que no se me enciende el led con la hora. Tampoco se ve cuando recibo una llamada, tengo que abrir la tapa para ver y para contestar. Lo único que funciona es que al cerrar la tapa se apaga la pantalla. Si hay alquien que pueda echarme una mano. Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] manglo@hotmail.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Vodafone

He llevado el teléfono al SAT por ese motivo. A mi de un día para otro me han dejado de funcionar los leds, han probado con otra nueva y perfecta. Conclusión, dinero a la basura ya que no conservo ticket de compra y no me la cambian.

He leido en Xda que está pasando a más gente y se soluciona con un trocito de papel de aluminio, pero yo no lo he conseguido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/16, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
alejogar59 alejogar59 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Gracias manglo. Al final la he descambiado. Me cogi la flip. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/16, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Yo he tenido en S5 en NOTE 4 y ahora llevo un mes en S7 EDGE ningún mínimo problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/16, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 185

 Cita: Originalmente Escrito por alejogar59 Ver Mensaje
Hola acabo de recibir la Funda Led View Cover de Amazon. Y resulta que no se me enciende el led con la hora. Tampoco se ve cuando recibo una llamada, tengo que abrir la tapa para ver y para contestar. Lo único que funciona es que al cerrar la tapa se apaga la pantalla. Si hay alquien que pueda echarme una mano. Gracias y saludos
Si te sirve de consuelo,te diré que está funda que llevo es la tercera. Me pasaba parecido que a ti.De repente dejaba de funcionar la funda led. Solo apagaba y encendía la pantalla pero no mostraba nada más. Como te digo, esta es la tercera que llevo y estuve a punto de tirarle a la cara la maldita funda al vendedor de phonehouse. Me quería dar hora con el sat en vez de cambiarme la por una nueva.No se pero empiezo a estar ya muy quemado con Samsung. Toca ya un cambio de marca.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/16, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 185

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
He llevado el teléfono al SAT por ese motivo. A mi de un día para otro me han dejado de funcionar los leds, han probado con otra nueva y perfecta. Conclusión, dinero a la basura ya que no conservo ticket de compra y no me la cambian.

He leido en Xda que está pasando a más gente y se soluciona con un trocito de papel de aluminio, pero yo no lo he conseguido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi no me parece normal que nos gastemos 70 eur azos en una funda y yo vaya por la tercera.Esta claro que algo pasa con este accesorio.A mi pregunta al vendedor de phonehouse de si esto pudiera ser un fallo de serie en una partida ,me dijo que no creia y como ya dije ,me quería dar hora para el sat.Estas porquerías no se reparan le dije,me das una nueva y punto.Asi fue.De lo contrario hubiese montado el pitote en la tienda y hubiésemos salido en el telediario. Gentuza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/16, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
La mía ha dejado de funcionar la pantalla led por completo ayer... antes había veces que fallaba y no mostraba la hora y demás pero ahora ya nada de nada, se ha convertido en la flip cover normal por arte de magia. He estado leyendo en xda y parece ser que es un fallo en la construcción y antes o después se acaba rompiendo el cable flex que une la pantalla led con la carcasa... a esto samsung debería de dar una solución, aceptar el fallo, corregirlo y cambiar todas las led view viejas por otro modelo nuevo corregido ese fallo. Yo tampoco tengo el ticket de compra de la carcasa y ahora me tengo que joder con ella sin los leds....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /