Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/03/15, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
mecanich mecanich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Dejo de funcionarme los auriculares (he probado con muchos diferentes) Lo voy a llevar...pero mi pregunta ¿Me dejarán un móvil aunque sea muy cutre?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/03/15, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mecanich Ver Mensaje
Dejo de funcionarme los auriculares (he probado con muchos diferentes) Lo voy a llevar...pero mi pregunta ¿Me dejarán un móvil aunque sea muy cutre?
A mi ayer también me empezó a fallar los auriculares, se escucha sonido pero muy mal y si todas un poco el conector se escucha bien pero si lo dejas vuelve a fallar... Supongo que tendré que tirar de sat no?

Por cierto para ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/15, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo directamente pongo en google chat de sony y te sale la pagina de sony y ya puedes hablar con ellos y asi no te tienes que esperar a que te contesten al e-mail ni gastar dinero en llamadas por wue si recuerdo bien creo que es un 902
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/03/15, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Todavía no te lo han recogido?, yo acabo de hablar con el chat de sony y dicen que hasta mañana no vence el plazo de que lo recogan, esperemos que mañana me llamen aunque lo dudo la verdad
No me lo recogieron en dos semanas y encima me cerraron la incidencia. Me puse en contacto con Sony a través del chat y me dijeron que la agencia de transportes les dijo que habían pasado 3 veces por mi casa a por él. MENTIRA! Por el chat no me solucionaron nada y me dijeron que tenía que abrir otra incidencia...

Sabéis qué agencia de transporte es?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/15, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
A mi ayer también me empezó a fallar los auriculares, se escucha sonido pero muy mal y si todas un poco el conector se escucha bien pero si lo dejas vuelve a fallar... Supongo que tendré que tirar de sat no?

Por cierto para ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente?
Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Es muy molesto y, como uso muchísimo los auriculares, no me quedó otra que ponerme en contacto con el SAT. Por lo demás el móvil es una maravilla en mi opinión. Lástima que no tengan un SAT más diligente.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/15, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lsd_tm Ver Mensaje
No me lo recogieron en dos semanas y encima me cerraron la incidencia. Me puse en contacto con Sony a través del chat y me dijeron que la agencia de transportes les dijo que habían pasado 3 veces por mi casa a por él. MENTIRA! Por el chat no me solucionaron nada y me dijeron que tenía que abrir otra incidencia...

Sabéis qué agencia de transporte es?
Trabajan con Correos Express (A.k.a. Chronoexprés)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/15, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/03/15, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
me pasó exactamente lo mismo. La agencia supuestamente se había pasado por casa 3 veces, al menos eso le dijo a Sony. Mentira. Tuve que abrir otra orden: lo hice el lunes por la mañana y me lo recogieron ayer jueves por la mañana. Esto es un plazo razonable. A ver lo que tardan en devolvérmelo y en qué estado llega...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/03/15, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lsd_tm Ver Mensaje
me pasó exactamente lo mismo. La agencia supuestamente se había pasado por casa 3 veces, al menos eso le dijo a Sony. Mentira. Tuve que abrir otra orden: lo hice el lunes por la mañana y me lo recogieron ayer jueves por la mañana. Esto es un plazo razonable. A ver lo que tardan en devolvérmelo y en qué estado llega...
Mira, eso ya si es razonable, yo me quede loca cuando me dijeron que se pasaron por mi casa por que es mentira vaya y he intentado abrir otra reparacion y desde ayer me dice que ay un error que lo intente mas tarde, a ver....ya vas contando cuando te lo devuelvan y si te lo han arreglado o no, por fa
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/03/15, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Mira, eso ya si es razonable, yo me quede loca cuando me dijeron que se pasaron por mi casa por que es mentira vaya y he intentado abrir otra reparacion y desde ayer me dice que ay un error que lo intente mas tarde, a ver....ya vas contando cuando te lo devuelvan y si te lo han arreglado o no, por fa
Por supuesto, contaré mi experiencia jejeje. En la web de sony pone que ya lo han recibido (ESTADO DE LA ORDEN DE REPARACIÓN Dispositivo recibido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/03/15, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Finalmente ayer martes por la mañana me lo devolvieron reparado. Resumiendo:
  • el lunes 2/3/2015 creé la segunda orden de reparación
  • el jueves 5/3/2015 por la mañana me lo recogieron en casa
  • el viernes 6/3/2015 lo recibieron en el SAT
  • el lunes 9/3/2015 se pusieron con él, lo repararon y me lo mandaron
  • el martes 10/3/2015 lo recibo reparado
Vamos, que olvidándonos de la primera orden de reparación que parece que la lió el servicio de transporte, una semana es un plazo bastante bueno desde que aviso a Sony hasta que me lo devuelven reparado.

El jack del auricular ahora funciona correctamente.

PD: me he tenido que comprar otro cristal templado porque me lo quitaron para repararlo (aunque no entiendo la razón la verdad)

Última edición por lsd_tm Día 11/03/15 a las 08:25:44.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/03/15, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Yo estoy empezando a notar que la parte superior derecha de la pantalla se está despegando levemente. He hecho la prueba de presión del Menú de Servicio y efectivamente el teléfono ya no es estanco.

No he metido el teléfono dentro del agua ni una vez, así que supongo que debe ser defecto del propio sello que le ponen.

También decir que el teléfono lo tengo desde el 26 de Septiembre, fue uno de los primeros en tenerlos en el Mundo, así que espero que no sea un defecto típico de este teléfono y que con el tiempo a todos nos toque enviarlo a garantía por ese problema en el sellado de la pantalla.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/03/15, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lsd_tm Ver Mensaje
Finalmente ayer martes por la mañana me lo devolvieron reparado. Resumiendo:
  • el lunes 2/3/2015 creé la segunda orden de reparación
  • el jueves 5/3/2015 por la mañana me lo recogieron en casa
  • el viernes 6/3/2015 lo recibieron en el SAT
  • el lunes 9/3/2015 se pusieron con él, lo repararon y me lo mandaron
  • el martes 10/3/2015 lo recibo reparado
Vamos, que olvidándonos de la primera orden de reparación que parece que la lió el servicio de transporte, una semana es un plazo bastante bueno desde que aviso a Sony hasta que me lo devuelven reparado.

El jack del auricular ahora funciona correctamente.

PD: me he tenido que comprar otro cristal templado porque me lo quitaron para repararlo (aunque no entiendo la razón la verdad)
Joe que alegria, yo es la segunda vez que lo llevo a reparar, espero que me lo reparen, por lo que veo las fechas son mas o menos por que yo abri la orden el lunes 9/03 y lo han recogido hoy 12/03, espero que no se demoren y me alegro que el tuyo te lo hayan arreglado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/04/15, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Hola,
tenga una duda. Compre un z3 compact en amazon hace cosa de 20 dias, vendido por ellos es decir no a una tienda alojada en ella si no a la propia amazon
La cosa es que cuando tengo apagada la pantalla y deslizo el dedo por la parte central de la pantalla haciendo un poco de presión (Como si hiciera un click a lo largo de la pantalla), suena un chasquido como electrico-metalico. Es una cosa rarisima, aunque no afecta al funcionamiento. ¿A alguien más le ha pasado?
Mi duda es, ¿le envio el teléfono a amazon o a sony? Me sería de gran ayuda si alguien ha utilizado alguna vez la garantía de amazon.
Muchisimas gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/15, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Voy a hablar con ellos por el chat por un problema con unas manchas rosas que me han salido en la pantalla.
Miedo me da...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/15, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Me dicen que me ponga en contacto con los que compré el móvil.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/15, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
Eso es culpa de la empresa de transportes, no de sony XD
Lo suelen hacer mucho, cuando compras bastantes cosas en Internet como hago yo, y el transportista de turno se cuela diciendo eso... Lo mejor es llamar por teléfono y cagarte en todo, ya verás como al día siguiente lo tienes a primera hora en la puerta de tu casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 04:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /