ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/13, 03:46:38
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
disculpa hay algún riesgo de que si algo hago mal el celu se me joda o algo por el estilo?? me gustaría seguir tu tutorial pero me da miedito.. acabo de comparmelo y me da cosa joderlo tan rápido.. lo que si he notado como la pantalla me come batería es increíble los porcentajes bajan por minutos creo... pero después de que dura la batería dura mas que otros..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/13, 04:04:09
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
disculpa hay algún riesgo de que si algo hago mal el celu se me joda o algo por el estilo?? me gustaría seguir tu tutorial pero me da miedito.. acabo de comparmelo y me da cosa joderlo tan rápido.. lo que si he notado como la pantalla me come batería es increíble los porcentajes bajan por minutos creo... pero después de que dura la batería dura mas que otros..
lo mas malo es que se quede en el logo de sony una y otra vez...tendrias que repararlo con flashtool
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/13, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

alguien me dice cual es el oprblema xq que al meter el texto con el editor me da error al intentar guardar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/13, 04:24:52
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
Cachanilla86 me Recomendarías hacer todo esto?? Digo si vale la pena.. Es que lo único que no me gusta es que la batería se valla como si nada cuando está la pantalla encendida y eso que trató que este en lo min de brillo, pero me dura tranqui todo un día, sólo que he leído que dura tranqui dos dias..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/13, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Cachanilla86 me Recomendarías hacer todo esto?? Digo si vale la pena.. Es que lo único que no me gusta es que la batería se valla como si nada cuando está la pantalla encendida y eso que trató que este en lo min de brillo, pero me dura tranqui todo un día, sólo que he leído que dura tranqui dos dias..
Yo no te lo recomiendo, lo he probado pocas veces. Es mas un efecto placebo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/12/13, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
A27R10M73 A27R10M73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia SP

No me deja modificar el archivo build.prop y si intento modificarle los permisos de lectura escritura, se reinicia el móvil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/13, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A27R10M73 Ver Mensaje
No me deja modificar el archivo build.prop y si intento modificarle los permisos de lectura escritura, se reinicia el móvil.
Cn el explorador tienes que modificar los permisos para poder modificar el build.prop, si se te reinicia el móvil diria que no es problema de esto porque nunca me ha pasado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/13, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Cachanilla86 me Recomendarías hacer todo esto?? Digo si vale la pena.. Es que lo único que no me gusta es que la batería se valla como si nada cuando está la pantalla encendida y eso que trató que este en lo min de brillo, pero me dura tranqui todo un día, sólo que he leído que dura tranqui dos dias..
No es una cosa sobrenatural por decirlo... pero si que lo puedes notar un poco al igual que compañeros mios que lo usan en otros dispositivos, y esto al igual que otras cosas ayudan un poco al rendimiento y bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 19:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /