Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/21, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Recibir y contestar Whatsapp

No sé si ya estará tratado, pero aquí quiero exponer mi experiencia con el Galaxy Watch 3 4G. recibiendo y contestando mensajes de Whatsapp dejando el móvil en casa.
Decir que cuando salgo a caminar, a correr o incluso al gimnasio, dejo el móvil en casa y llevo puesto únicamente el Smartwatch y puedo recibir y contestar sin ningún problema los mensajes que me envían por Whatsapp, por si alguien quiere saber como lo tengo configurado para ello lo dejo a continuación:
Primero comprobar que se tiene activada la conexión remota desde la aplicación (Galaxy Wearable > entrar > bajar hasta cuenta y copia de seguridad > entrar > ver apartado conexión remota > activar si no está).
En segundo lugar, y muy importante ya que si no no funcionaría, se debe dejar el móvil en casa, en el coche o donde sea, siempre encendido.
Y así ya te puedes despreocupar y disfrutarlo
Como digo al principio, no sé si ya está tratado ésto, si lo está, lo siento mucho y el moderador puede borrar éste post. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/05/21, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
No sé si ya estará tratado, pero aquí quiero exponer mi experiencia con el Galaxy Watch 3 4G. recibiendo y contestando mensajes de Whatsapp dejando el móvil en casa.
Decir que cuando salgo a caminar, a correr o incluso al gimnasio, dejo el móvil en casa y llevo puesto únicamente el Smartwatch y puedo recibir y contestar sin ningún problema los mensajes que me envían por Whatsapp, por si alguien quiere saber como lo tengo configurado para ello lo dejo a continuación:
Primero comprobar que se tiene activada la conexión remota desde la aplicación (Galaxy Wearable > entrar > bajar hasta cuenta y copia de seguridad > entrar > ver apartado conexión remota > activar si no está).
En segundo lugar, y muy importante ya que si no no funcionaría, se debe dejar el móvil en casa, en el coche o donde sea, siempre encendido.
Y así ya te puedes despreocupar y disfrutarlo
Como digo al principio, no sé si ya está tratado ésto, si lo está, lo siento mucho y el moderador puede borrar éste post. Gracias.

Buenas tardes,


Así también lo tengo puesto, decir que el móvil tiene que tener buena cobertura porque sino falla. Lo bueno sería una aplicación para iniciar conversaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Lo bueno sería una aplicación para iniciar conversaciones.
Eso sería lo ideal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/21, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Pues lo he probado un par de veces y no me llegan las notificaciones del móvil. El móvil en casa tiene WiFi y cobertura. El reloj en la calle tiene 4g y he probado llamadas y navegar por Internet. Pero no me llega ninguna notificaron, cuando llego a casa tengo WhatsApp y alguna cosa más que no me ha avisado el reloj.
Además, si me llaman y he hablado por el reloj, en el móvil me sale como una llamada perdida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 08:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /