Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/20, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
gemmas gemmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Mi pad4 plus lte 10.1 pulgadas ayuda expertos aqui

me pueden decir donde comprar esta tablet de 10 pulgadas con LTE y ranura sim para mi hijo para el instituto? no la encuentro y donde la encuentro me dicen que no envian por culpa del COVID 19.

Donde la he encontrado esta en chino e ingles, pero claro me gustaria tener todo en español con google play etc.... pero yo de cambiar roms y cosas de esas ni idea, no soy una mujer muy informatica... a ver si me pueden ayudar. gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/20, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Está difícil porque ya es un tablet fuera de catálogo y si la encuentras será inglés chino. Si no te quieres meter en temas de cambia ROMs busca otra alternativa.
Si la encuentras será en AliExpress y tiendas alternativas de ese estilo como hemos hecho todos.
A tener en cuenta que en tema de software también está totalmente abandonada y sin actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/20, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Yo tengo el modelo 4/64 y la uso para el trabajo (soy profesor) y es una maravilla en batería y fluidez.

La compré en Bangood hace año y medio y puse la rom de Xiaomi.eu y encantado. También la usé en inglés, no da ningún problema para el día a día, la mayoría de apps las puedes configurar en español.

Ahora llevo LineageOs con Android 10 y va como un tiro.

Pero como dice el compañero, si no sabes/quieres cambiar de rom, piensa en otra tablet. La MiPad 4 no se vendió en Europa y solo la vas a encontrar de forma oficial en inglés y chino. Es algo a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/20, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Igual si vas a un paki te cambia la ROM, son efectivos y baratos vaya, yo siempre que tengo un problema acudo a ellos además, generalmente son más rápidos que cualquier SAT.
Yo la que tengo la pillé hace un año y pico en AE con ROM en español pero es una birria porque primero no recibe actualizaciones al ser "falsa" (no oficial) y segundo algunas apps nativas fallan pero bueno se puede seguir usando sin ningún problema. Cómprala en Ali, me extraña que te digan por el motivo del Covid si fuera al principio aún pero ahora... es bastante extraño

Edito: Te pongo el enlace de la tienda dónde la compré de AE, tienes varias opciones, de lo básico a lo completito (recomendable a ese precio): Xiaomi Mi Pad 4 Plus/64/128GB

Última edición por etcte Día 20/07/20 a las 23:46:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/20, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemmas Ver Mensaje
me pueden decir donde comprar esta tablet de 10 pulgadas con LTE y ranura sim para mi hijo para el instituto? no la encuentro y donde la encuentro me dicen que no envian por culpa del COVID 19.

Donde la he encontrado esta en chino e ingles, pero claro me gustaria tener todo en español con google play etc.... pero yo de cambiar roms y cosas de esas ni idea, no soy una mujer muy informatica... a ver si me pueden ayudar. gracias un saludo.
Si la quieres para el cole, yo me plantearía la compra de un iPad de 2018 que admite el stylus de Apple, y que es de lo mejor para el cole. La puedes buscar hasta por wallapop (aunque los hay que se emocionan con el precio que piden....), Pero al ser el modelo de 2018 (es el 1o que admite compatibilidad con el Apple pencil), puedes encontrar alguna buena oferta en MediaMarkt, u otras tiendas de internet.

Sobre el uso de SIM para tablet (4g) yo no le veo gran utilidad a no ser que trabajes con la tablet fuera de zonas con wifi, cosa que no es tu caso, y además, compartiendo internet con el móvil se soluciona.

Desde AliExpress seguro que encuentras alguna tienda que la envíe, pero ten en cuenta que te la pueden parar en aduanas, lo que conllevará el pago de las tasas aduaneras más el IVA correspondiente.
__________________

Última edición por joril74 Día 21/07/20 a las 09:13:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 01:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /